Jump to content

Compro Roadster


RaulMRS

Recommended Posts

Buenas chicos, lo primero presentarme, soy Raul y soy de Madrid. Actualmente tengo un Megane Sport 225cv gasolina, y estaba buscando un 2º coche para moverme al trabajo, ya que el Renault no es dado a realizar demasiados km por gastos de combustible jeje :001_rolleyes:.

Estaba buscando un Smart Roadster o coupe roadster, tenia pensado gastarme alrededor de unos 8000-9000€, ya q por mas de ese precio prefiero comprar un coche nuevo y pekeño.

Hoy e estado viendo este http://www.autofesa.com/index.php?site=ficha&idauto=3082 pero m parecen demasiados pocos km para el año del q es el coche..... supuestamente era de una directora d una sucursal d un banco y lo movia poco..... nose si seria anteriormente d este foro o sabreis mas....

Si conoceis d alguno en venta os agradeceria q m lo advirtierais tmb.

Gracias de antemano, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo voy a echar una pregunta al aire... si fueses director/a de una sucursal de un banco llevarías dos vinilos con rayas en tu vehiculo?

El coche por ese kilometraje y ese precio es una buena oferta, pero lo que no me creo es lo de la directora de sucursal de banco!! jejeje No obstante, con esos kilometros ya puedes decir que el coche es prácticamente nuevo!!!

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un smart roadster edicion speedsilver como el de la foto:

46520252200828.jpg

EL coche tiene solo 38.000km, todas las revisiones es la casa oficial mercedes. El techo electrico de lona, que se quitan las vigas laterales, con relojes de presion del turbo y de temperatura. No se que mas, es el de 82cv.

El precio es de 10.500€, el coche esta en valencia y a toda prueba. Escucho ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por desmoralizar pro quien hace 21.000 kms en 5 años?

Ademas, para veenderlo en ese precio la compraventa con tranferencia y garantia incluida, en que precio crees que lo vendio el anterior propietario?

Y es mas , viendo la valoración en el mercado a cuanto lo hubieses vendido tu?

En fin, yo creo que hay gato encerrado.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo voy a echar una pregunta al aire... si fueses director/a de una sucursal de un banco llevarías dos vinilos con rayas en tu vehiculo?

El coche por ese kilometraje y ese precio es una buena oferta, pero lo que no me creo es lo de la directora de sucursal de banco!! jejeje No obstante, con esos kilometros ya puedes decir que el coche es prácticamente nuevo!!!

Sl2!!

Es un director-a muy racinng....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

raul yo tambien vendo el mio, tiene unos 60000 kms, es de finales de noviembre del 03. siempre a dormido en cochera es el de 62 y lo vendo por cambios de familia, lo estoy teniendo conmigo todo lo q puedo pero ya no lo podre aguantar mucho mas y weno eso lo vendo por 8500 a es rojo con el tridion en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal