Jump to content

VORER

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

VORER's Achievements

  1. gracias por la bienvenida!! je... Ya se vera es del cambio... Por ahora aprender un poco del coche, que lo tengo un montonazo de tiempo y no le hago ni caso!!! jeje... A ver si esta tarde pongo un par de fotillos de la maquina.
  2. pues tengo un Smart roadster, el speed silver... Aunque estoy como loco por un FII, jejejeje... Y lo de las fotillos, no se muy bien como se ponen, pero en cuanto lo descubra, pongo un par.
  3. Bueno, seguramente me este presentando por seguna vez. Hace un par de años me di de alta... pero miparticipacion ha sido nula. Pues na, a ver si nos vamos conociendo... Saludos!
  4. VORER

    Compro Roadster

    yo tengo un smart roadster edicion speedsilver como el de la foto: EL coche tiene solo 38.000km, todas las revisiones es la casa oficial mercedes. El techo electrico de lona, que se quitan las vigas laterales, con relojes de presion del turbo y de temperatura. No se que mas, es el de 82cv. El precio es de 10.500€, el coche esta en valencia y a toda prueba. Escucho ofertas.
  5. VORER

    compro roadster

    Yo vendo un Smart Roadster: -Edicion limitada speedsilver, 82 cv. -Techo de lona electrico, se le quitan las vigas laterales. -37.000km, todas las revisiones en la casa mercedes oficial. -Relojes de temperatura y presion del turbo. No se que mas decirte, si te interesa por 10.500€ dime algo. El coche esta en Valencia capital y no hay ningun problema en probarlo. Es como el de la foto, misma llantas y todo. No tengo fotos del mio, aunque en un momento dado se le hacen y las cuelgo.
  6. BUenas a todos, me presento desde valencia, tengo un Smart roadster speedsilver, y espero aprender mucho de vosotros en este vuestro foro. Bueno y que no falte una rondita virtual para todos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal