Jump to content

¡¡¡YA ESTÁ EN ESPAÑA!!!


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

BUeno, la verdad es que creo que me iré a la carretera de alella a charlar con Plum-Crazy(forero)

claro....a charlar......juas!!!!

:esmailiconmásplumaqueMaríaJiménez:

Mira el envidioso.

ENvidia corrosiva es lo que tienes!

Por cierto, agenciate un techito duro, que los gatos son mu joputas. Sinó, en misterdot com venden fundas para la parte de arriba. SOn cutres, pero utiles seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy mal Ibe.. creia que eras más smartero.... :evil: :evil:

Yo solo con verlo me pongo nervioso.

Y más si se que es tuyo

Si fuese mio me iba corriendo, corriendo!!!

Que te cuente Bruno las veces que fuí a ver mi coche antes de la entrega..

¿y te crees que no tengo ganas, personajillo?

Te recuerdo que este sábado, que es cuando, en teoría podría ir a verlo, ESTOY CONTIGO :evil:

Dani, pásame la dirección de eso, que puede que me interese muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

quiero aprovechar la oportunidad que se me brinda desde esta tribuna, para amablemente, y sin intención de crear precedente por mi parte CAG*RME EN TODO LO QUE OS RODEA!!! Para que todo sea m*erda de la mejor calidad.... :evil:

Lo que tenéis que hacer es un fondo entre todos y regalarme un techo duro, que me voy a quedar sin un ídem... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui lo tienes. No se si te será util, pero bueno, algo es algo!

http://www.misterdotcom.de/smart/Shop/Roadster/Aussen/aussen.html

POr cierto, Volante Brabus 850 euros!

TEcho 1600. NO se con que me quedaría!!!

Igual pido que me fabriquen un techo duro en fibra de carbono en un luhgar que he encontrado (tambien especializado en smarts) seguramente cueste menos de 1600 o lo mismo(o más), pero preferiria el de fibra de carbono!!!

es que vaya timo por el cacho plástico, por bien hecho que esté!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi esto me parece una macarrada :

Heckspoiler_Roadster.JPG

Comparadlo si no con este otro:

sr025g.jpg

HOmbre, pues si que es feo. Yo no le pondria ninguno(más que el brabus o similar, por su discreción) además lo que no le hace falta a este coche es más "Down force" detrás, si un caso un alerón para delante(como los que lllevava el V6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madrecita, qué enfermedad... :?

Dani, cuando te hagas el techo (sobre todo si es pronto), mantenme informado, porque me animaré seguro...

PUes estoy esperando a ver que me dicen, si el precio es pagable y si se anima más gente tambien. SUpongo que a más seamos más barato saldrá.

Tambien estan trabajando(gracias a mi idea) en hacer la parte metalica de los asientos(que pesa 7 huevos y no es de seguridad ya que eso era para proteger en caso de impactos traseros en los Fortwo y se usaron tal cual en el Roadster por ahorrar precio en hacer unos nuevos) tambien en fibra de carbono. Con lo que rápidamente se ahorran muchos kilos y queda fetén!

Tambien estoy en negociaciones con smartarse de conseguir distribuidor en españa de red Dot (Repros y frenos). Y para que hagan un escape digno para el Brabus que aumente un 7% la potenci amén de alguna parte del escape en fibra de carbono tambien(que os pareceria un escape que pesara 5 kg y resistente al calor extremo?)

YA sabeis, para piezas de alta calidad que no existen en nigún lado: K_O!

Al final acabaré dedicandome a esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal