Jump to content

¡¡¡YA ESTÁ EN ESPAÑA!!!


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

No estuvo mal, fue mi primera vez, no conocía a nadie. Poco a poco los de los roadsters nos fuimos agrupando un pokitin, conocí a Eduardo, DeAngelis y a Nano. La otra chica del roadster plateado no me acuerdo quien era, posiblemente no me hablara porque le pegue un corte en una curva un poco complicado :oops: (Me echaron la correspondiente bronca). Quede el ultimo en los karts, comimos bien (aunque mi ex me estaba dando la tabarra por el tlfno) y saque muchas fotos. Por la tarde me marché porque nos perdimos un grupo de tres coches y luego no sabiamos donde estaba el resto....

Las rutas no estuvieron mal y como experiencia moló. Aunque la mayoria de personas era un poco estiradilla. (Ya se que yo soy muy rancio tb) Sin duda los mejores fueron mis compis de forosmart Edu, Nano y DeAngelis.

Wasssaaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estuvo mal, fue mi primera vez, no conocía a nadie. Poco a poco los de los roadsters nos fuimos agrupando un pokitin, conocí a Eduardo, DeAngelis y a Nano. La otra chica del roadster plateado no me acuerdo quien era, posiblemente no me hablara porque le pegue un corte en una curva un poco complicado :oops: (Me echaron la correspondiente bronca). Quede el ultimo en los karts, comimos bien (aunque mi ex me estaba dando la tabarra por el tlfno) y saque muchas fotos. Por la tarde me marché porque nos perdimos un grupo de tres coches y luego no sabiamos donde estaba el resto....

Las rutas no estuvieron mal y como experiencia moló. Aunque la mayoria de personas era un poco estiradilla. (Ya se que yo soy muy rancio tb) Sin duda los mejores fueron mis compis de forosmart Edu, Nano y DeAngelis.

Wasssaaaa!!

Pues si, lo pasamos bien.... y en unos dias, OTRA VEZ!!!

La vuelta al centro fué de escándalo... verdad?

Pude sacar alguna foto chula como esta (Faraco, ahí faltaba tu coche!)

Nano, DeAngelis, Iberico y Edu a toda leche!!!

Madrid_323.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estuvo mal, fue mi primera vez, no conocía a nadie. Poco a poco los de los roadsters nos fuimos agrupando un pokitin, conocí a Eduardo, DeAngelis y a Nano. La otra chica del roadster plateado no me acuerdo quien era, posiblemente no me hablara porque le pegue un corte en una curva un poco complicado :oops: (Me echaron la correspondiente bronca). Quede el ultimo en los karts, comimos bien (aunque mi ex me estaba dando la tabarra por el tlfno) y saque muchas fotos. Por la tarde me marché porque nos perdimos un grupo de tres coches y luego no sabiamos donde estaba el resto....

Las rutas no estuvieron mal y como experiencia moló. Aunque la mayoria de personas era un poco estiradilla. (Ya se que yo soy muy rancio tb) Sin duda los mejores fueron mis compis de forosmart Edu, Nano y DeAngelis.

Pelota...

Wasssaaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer!!

Desgraciadamente, no tengo tiempo. El coche llegará (me han dicho), mañana al concesionario. Mientras, está en una campa en Alcalá de Henares...

Si pudiera, iría a verlo este sábado, pero voy a Donosti...

Si alguno tenéis tiempo, pasad a verlo y le hacéis fotos, para que no se sienta solo... :D

¿Entonces no lo tendrás hasta la semana que viene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es, truchilla de arroyo....hasta la semana que viene nada.

ASí que mi viaje a Donosti, será relámpago igualmente, pero menos... :)

¿Y ya te has pedido la semana que viene libre para conducir todo el dia? o vas a ser tan desgraciado de trabajar como un burro sabiendo que tu coche está a unos metros de ti pero no lo puedes conducir porque estás hasta arriba de expedientes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es, truchilla de arroyo....hasta la semana que viene nada.

ASí que mi viaje a Donosti, será relámpago igualmente, pero menos... :)

¿Y ya te has pedido la semana que viene libre para conducir todo el dia? o vas a ser tan desgraciado de trabajar como un burro sabiendo que tu coche está a unos metros de ti pero no lo puedes conducir porque estás hasta arriba de expedientes.....

Cabr*n!!!

No me toqu*s las pe*otas... :evil:

He dicho. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eyyyyyyyyyyyy ya tengo el puto provisional. bien, maldita DGT al final a cedido XDXD :twisted: .

voy a la quedada si me dan el coche..... dios que me encuentren uno y me lo puedan dar para antes del 16.... que ganas.

pues eso que estoy super friki jajaja ya puedo conducir "legalmente" XDXD antes no lo hacia pero me da ilu jajaja.

hoy voy a partirme la cara con los del conce, a ver pòr donde me salen, esta noche os cuento cuando vuelva, a ver que pasa...

saludos

Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eyyyyyyyyyyyy ya tengo el puto provisional. bien, maldita DGT al final a cedido XDXD :twisted: .

voy a la quedada si me dan el coche..... dios que me encuentren uno y me lo puedan dar para antes del 16.... que ganas.

pues eso que estoy super friki jajaja ya puedo conducir "legalmente" XDXD antes no lo hacia pero me da ilu jajaja.

hoy voy a partirme la cara con los del conce, a ver pòr donde me salen, esta noche os cuento cuando vuelva, a ver que pasa...

saludos

Tibu

suerte tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO, BUENO.

Pues siguiendo con el serial "El día que Ibe se compró su Xclusive", me acaban de llamar del concesionario. Ya tienen allí "la máquina". Y yo no voy a poder verla hasta la semana que viene. Manda c*jones :evil:

Ya me lo están preparando (poniéndolo bonito y tal) para la fecha en que nos presenten. En fin, será una cita a ciegas....

A no serrrrrrrrr....que algún forero ocioso (leáse Faraco) se pase por Gesvanauto, diga que va de mi parte (juas!), le haga unas afotos al bichín y las cuelgue aquí, para gozo y regocijo general del personal.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO, BUENO.

Pues siguiendo con el serial "El día que Ibe se compró su Xclusive", me acaban de llamar del concesionario. Ya tienen allí "la máquina". Y yo no voy a poder verla hasta la semana que viene. Manda c*jones :evil:

Ya me lo están preparando (poniéndolo bonito y tal) para la fecha en que nos presenten. En fin, será una cita a ciegas....

A no serrrrrrrrr....que algún forero ocioso (leáse Faraco) se pase por Gesvanauto, diga que va de mi parte (juas!), le haga unas afotos al bichín y las cuelgue aquí, para gozo y regocijo general del personal.... :D

El ocioso está currando por la mañana y no se si ese sitio abre por la tarde... en ese caso ¿Me dejarian hacerle fotos asi por las buenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ocioso, abren hasta las 7.

Si vas (y me harías un grannnnnnnnnnnnnnnn favor), pregunta por Raúl López, y di que vas de mi parte (José Miguel Serrano). Dile que eres del foro (él ya sabe de qué va la historia) y que si puedes hacer unas fotos del coche para mandármelas... :wink:

No te pondrá ningún problema.

ESO SÍ!!! En mi coche no te montes, eh!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ocioso, abren hasta las 7.

Si vas (y me harías un grannnnnnnnnnnnnnnn favor), pregunta por Raúl López, y di que vas de mi parte (José Miguel Serrano). Dile que eres del foro (él ya sabe de qué va la historia) y que si puedes hacer unas fotos del coche para mandármelas... :wink:

No te pondrá ningún problema.

ESO SÍ!!! En mi coche no te montes, eh!!! :evil:

ya ya... que las cosas de montar no se prestan eh? trankilo, lo mantendré virgen para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal