Skip to content

¡¡¡YA ESTÁ EN ESPAÑA!!!

Featured Replies

Publicado
  • Autor
BUeno, la verdad es que creo que me iré a la carretera de alella a charlar con Plum-Crazy(forero)

claro....a charlar......juas!!!!

:esmailiconmásplumaqueMaríaJiménez:

  • Respuestas 154
  • Visitas 12,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
BUeno, la verdad es que creo que me iré a la carretera de alella a charlar con Plum-Crazy(forero)

claro....a charlar......juas!!!!

:esmailiconmásplumaqueMaríaJiménez:

Mira el envidioso.

ENvidia corrosiva es lo que tienes!

Por cierto, agenciate un techito duro, que los gatos son mu joputas. Sinó, en misterdot com venden fundas para la parte de arriba. SOn cutres, pero utiles seguro!

Publicado
  • Autor
Muy mal Ibe.. creia que eras más smartero.... :evil: :evil:

Yo solo con verlo me pongo nervioso.

Y más si se que es tuyo

Si fuese mio me iba corriendo, corriendo!!!

Que te cuente Bruno las veces que fuí a ver mi coche antes de la entrega..

¿y te crees que no tengo ganas, personajillo?

Te recuerdo que este sábado, que es cuando, en teoría podría ir a verlo, ESTOY CONTIGO :evil:

Dani, pásame la dirección de eso, que puede que me interese muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...

Publicado

Deberiamos abrir un nuevo topico titulado "Como tocar las narices del pobre Iberico" donde pusieramos lo mucho que nos gustan nuestros coches y lo contentos que estamos de poder verlos cada diía. Además podríamos poner fotos de un monton de brabus xclusive.

Es solo una sugerencia..

Publicado
  • Autor

Muchas gracias.

quiero aprovechar la oportunidad que se me brinda desde esta tribuna, para amablemente, y sin intención de crear precedente por mi parte CAG*RME EN TODO LO QUE OS RODEA!!! Para que todo sea m*erda de la mejor calidad.... :evil:

Lo que tenéis que hacer es un fondo entre todos y regalarme un techo duro, que me voy a quedar sin un ídem... :lol::lol::lol:

Publicado

A vosotros... a mi aun me keda el consuelo de tener el CSclusive j0asja0sj0a Ibe, y repito, el unico Xclusivo j0asja0sja0sj0a0js

Ibe, se siente xD

Publicado
  • Autor

Veng<aaaaaaaaaaaaa

barra libre...a ver quién me hace sufrir más!!!! :evil:

Ya me encargaré yo de que vuestros roadbook tengan alguna indicación "equivocada" :evil:

Publicado
  • Autor

Gracias Miguel, no me había dado cuenta.

Pero no escribas con ese tamaño, que me ha dado calambre de pegar la nariz a la pantalla

Publicado
  • Autor

jeje...

Eloi, mesemese recibido. Y tranquilo, que no me sulfuro. Y menos con los piropos que tú me echas, ladrón... :twisted:

Publicado

Aqui lo tienes. No se si te será util, pero bueno, algo es algo!

http://www.misterdotcom.de/smart/Shop/Roadster/Aussen/aussen.html

POr cierto, Volante Brabus 850 euros!

TEcho 1600. NO se con que me quedaría!!!

Igual pido que me fabriquen un techo duro en fibra de carbono en un luhgar que he encontrado (tambien especializado en smarts) seguramente cueste menos de 1600 o lo mismo(o más), pero preferiria el de fibra de carbono!!!

es que vaya timo por el cacho plástico, por bien hecho que esté!!!

Publicado
A mi esto me parece una macarrada :

Heckspoiler_Roadster.JPG

Comparadlo si no con este otro:

sr025g.jpg

HOmbre, pues si que es feo. Yo no le pondria ninguno(más que el brabus o similar, por su discreción) además lo que no le hace falta a este coche es más "Down force" detrás, si un caso un alerón para delante(como los que lllevava el V6)

Publicado
  • Autor

Madrecita, qué enfermedad... :?

Dani, cuando te hagas el techo (sobre todo si es pronto), mantenme informado, porque me animaré seguro...

Publicado
Madrecita, qué enfermedad... :?

Dani, cuando te hagas el techo (sobre todo si es pronto), mantenme informado, porque me animaré seguro...

PUes estoy esperando a ver que me dicen, si el precio es pagable y si se anima más gente tambien. SUpongo que a más seamos más barato saldrá.

Tambien estan trabajando(gracias a mi idea) en hacer la parte metalica de los asientos(que pesa 7 huevos y no es de seguridad ya que eso era para proteger en caso de impactos traseros en los Fortwo y se usaron tal cual en el Roadster por ahorrar precio en hacer unos nuevos) tambien en fibra de carbono. Con lo que rápidamente se ahorran muchos kilos y queda fetén!

Tambien estoy en negociaciones con smartarse de conseguir distribuidor en españa de red Dot (Repros y frenos). Y para que hagan un escape digno para el Brabus que aumente un 7% la potenci amén de alguna parte del escape en fibra de carbono tambien(que os pareceria un escape que pesara 5 kg y resistente al calor extremo?)

YA sabeis, para piezas de alta calidad que no existen en nigún lado: K_O!

Al final acabaré dedicandome a esto...

Publicado
  • Autor

Quiero un profiláctico con resistencia a la fricción y reutilizable, de fibra de carbono.... :lol:

No, en serio, pues mantenme informado, que todo posiblemente me interese si dispongo de cash flow

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.