Jump to content

El dia que me dio un soponcio( osease hoy)


Smart_Shark

Recommended Posts

:cry: :cry: :cry: :cry:

señores hoy me han hecho el putadon del siglo, no se ni como tomarmelo.

os cuento:

hoy me ha llamado el director del concesionario de mercedes smart de madrid, donde tenia ya en preparacion el coche y que en menos de 5 dias me lo daban.

pues la historia que a la hora de hacerle la ravision le han encontrado un problema en el eje delantero en la rueda izquierda y que por lo visto es reparable pero no me lo quieren vender porque me daria millones de problemas, con lo que me he quedado sin coche, y no me encuentran otro de las mismas caracteristicas.

por un lado, aunque creo que es su obligacion, les agradezco que no me lo vendieran por lo del problema, pero por otro me he quedado sin coche en almenos 2 semanas mas, ya que no me encuentran otro por lo limitado del mercado de ese coche.

estoy que me subo por las paredes, aparte de haberles dado 1200 euros de entrada ( que por supuesto me han dicho que me devolverian), ya tenia reservado garaje y por supuesto puestas todas mis ilusiones en el. no sabeis lo mal que me ha sentado y lo jodido que estoy.... :cry: :cry:

que os parece? me resulta increible la mala suerte que tengo, y mas sin que me hayan podido dar otra opcion de compra.

mi gozo en un pozo, sin nada que poder hacer, y muerto del cabreo que tengo. que asco

saludos desamparados de un forero mas que jodido.

Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

HAs mirado de comprar uno por internet o a Alemania? A Coti le fue muy bien...

Puedes tambien llamar a concesionarios del pais entero, deben habero otros fijo fijo fijo!

Espero que pronto tengas tu roadster!!! y es pero que no tengas que esperar nada de nada(aprietales para que se den prisa!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el doble?

y eso?

no tenia ni idea....

aun asi... quiero a mi pekeñin :cry: , ya me lo imaginaba en rojillo y su interior en cuero plata y cuero rojo :(

Lo sé...es una gran p*tada. Pero bueno, por lo menos han sido honestos contigo (o eso, o lo han vendido más caro a un tercero... :evil: ).

Sencillamente, el Código Civil señala que "si la compraventa no se llevara a cabo por causa imputable al vendedor, éste estará obligado a devolver al comprador el doble de lo entregado en concepto de señal" (o algo así, que te lo digo de memoria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un lado veo un descuido total el no haber encontrado ese fallo antes y más cuando estaba a disposición de cualquiera... :roll: Lo unico que se me ocurre es llamar a otros concesionarios cercanos y preguntar tanto precio como modelo y equipamiento, seguro que encuentras uno así!!

Un saludo y mucha suerte :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mio fue parecido.... pero todavia peooooorrrr.....

Hace dos años nos compramos mi mujer y yo una Renault Scenic...todo perfecto....elegimos modelo, color...y bueno nos disponemos a recojer el

vehiculo...hasta hay todo bien....

Cuando llega el dia de la entrega, el vendedor nos empieza a mostrar los diversos compartimentos cuando.... llega a la parte inferior ,abre el compartimento....y esta como la pecera d mi casa inundado de AGUA.

Imaginate mi careto y el del vendedor (momento de silencio eterno).El nervioso comenta ..."bueno alguien ha debido de dejarse la ventana bajada en el lavadero". Yo me quedo perplejo y le digo...."esto no es de 15 minutos , ni 1 hora ni 1 dia. Le comento q trabajo en un taller de carroceria y que obviamente el suelo de piso es como una esponja aislante....y bueno el me promete que me lo secara...y yo le digo que no podrá........Total que no me entrega el coche y yo le digo que quiero un

COCHE DE SUSTITUCION, QUE SE BUSQUE LA VIDA....que me dio una fecha de entrega y que yo no salgo de alli andando...

Asi q les meti presion con mi abogado ...etc... y bueno me pusieron un coche exacto al mio de V.O. hasta que me trajeron un Nuevo coche porque le dije que NO QUERIA ESE COCHE NI DE BROMA.

Estas en tu derecho de pedirle daños y perjuicios. ya que la fecha de entrega estaba fijada...y te deben, como minimo, poner un vehículo a tu disposicion hasta que te entreguen el nuevo en perfectas condiciones.

D todas formas me suena muy raro que un vendedor mire antes por el cliente que por su venta....porque .... que van a hacer con ese coche???....tu crees que se lo devolveran en garantia (jajajajjaj) para nada....te lo digo yo.

como diria el fallecido papuchi raroraroraro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa es que no se podia ni arreglar por lo visto, ya que he llamado esta tarde. aun asi la cosa es que imaginate que no me lo han vendido por ese fallo, en mi opinion un fallo que me podria ahaber costado la vida en carretera, por lo que supongo que ni querrian arriesgarse a darmelo. la cosa es que voy a esperar hasta el jueves maximo, me han dicho que mañana me llamaran porque estaban mirando en un stock especial que tenian en la smart alemana, osease coches perfectos y casi intocables. si no me llamaran o no me consiguieran nada de nada, ahi empezaria a tocar los cojones y mucho, ya que voy a sacarles de todo lo posible y mas, y siendo la mercedes se que cederan. he ahablado con un amigo mio que tiene u fourfour y me dijo que a el le paso lo mismo y que a las dos semanas de no encontrar nada le dieron un fourfour de primera mano tope de equipo por el mismo precio.

la verdad es que me jode la desfachatez que tienen, pero lo que mas me jode son las esperanzas y la ilusion que habia depositado en ese coche y en la combinacion que habia hecho y demas, os podeis imaginar, siendo mi primer coche y encima el coche que soñe desde que lo vi.

gracias por vuestro apoyo y os mantendre informados.

sludos afectuosos de...

Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, sabeis cuanto cojones puede tardar el traer un coche de alemania?.

y por cierto, no quiero cambiar de concesionario, 1 porque es oficial y aunque sea una chorrada me fiaba mas, 2 por el precio y 3 por las facilidades, am y 4 porque asi les voy a intentar sacar hasta una rubia de copiloto por los daños y molestias causadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea pongamos que dos semanas.... mas una semana para poner el cuero....

8O mas de tres semanas :( dios voy a empezar a hacer sudokus , puzzles y me voy a comprar una pelota antiestres, y eso contando con que me lo encuentren en esta semana, si esque encuentran algo que es lo menos probable......

tierra tragame..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa es que no se podia ni arreglar por lo visto, ya que he llamado esta tarde. aun asi la cosa es que imaginate que no me lo han vendido por ese fallo, en mi opinion un fallo que me podria ahaber costado la vida en carretera, por lo que supongo que ni querrian arriesgarse a darmelo. la cosa es que voy a esperar hasta el jueves maximo, me han dicho que mañana me llamaran porque estaban mirando en un stock especial que tenian en la smart alemana, osease coches perfectos y casi intocables. si no me llamaran o no me consiguieran nada de nada, ahi empezaria a tocar los cojones y mucho, ya que voy a sacarles de todo lo posible y mas, y siendo la mercedes se que cederan. he ahablado con un amigo mio que tiene u fourfour y me dijo que a el le paso lo mismo y que a las dos semanas de no encontrar nada le dieron un fourfour de primera mano tope de equipo por el mismo precio.

la verdad es que me jode la desfachatez que tienen, pero lo que mas me jode son las esperanzas y la ilusion que habia depositado en ese coche y en la combinacion que habia hecho y demas, os podeis imaginar, siendo mi primer coche y encima el coche que soñe desde que lo vi.

gracias por vuestro apoyo y os mantendre informados.

sludos afectuosos de...

Tibu

ESO NO ME LO CREO!!!! :lol::lol::lol::lol: no hay nada irreparable, ebemas no se si dejan devolver coches, a no ser que tenga un problema en el chasis, si es asi no se que se hace, todo lo demas se cambia en garantia. Un poco raro el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy escéptico con respecto a todo lo que te han dicho. Me explico:

1-Ellos sólo miran por SUS intereses, los tuyos no cuentan. No olvides que viven de ellos.

2-Viven en un mundo de total apariencia y "gitaneo".

3-Si el problema es el eje delantero izqdo. que pongan uno nuevo enterito y se acabó el problema. En ese eje, que yo sepa, están la rueda-freno-amortiguador-muelle-soporte-direccion y lo que sea. Son piezas que se cambian y no dan ningún problema posteriormente. No hay nada vital en ese eje....y aunque lo hubiera repito: son piezas y es un coche.

Aquí hay que plantearse por qué te están creando un problema que, por otro lado, no sabemos si realmente existe. ¿Qué quiere esta gente negociar contigo?

No sé si se habrán pillado los dedos con el precio o, como muy bien dice Ibérico, se lo vayan a vender a un tercero. No te creas la versión del fallo en el eje y escucha atentamente lo siguiente que te van a poner encima de la mesa, porque alguna baza van a jugar contigo. Recuerda que esto es un negocio y son números....aunque a nosotros nos haga tantísima ilusión... Ánimo. Ya verás cómo finalmente consigues el coche que quieres. Ya nos contarás y, si podemos, te ayudaremos. A una mala, aquí en el concesionario de Palma venden dos roadster: uno azul y otro champán (coupé). Puedo informarme e informarte :wink: . Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias bacterio y a los demas, yo lo de irreparable tambien lo pense, pero es que no me decian otra cosa, son un poco gitanos la verdad es que si, pero yo tambien soy comercial ( no de coches) y en gitaneos no me gana nadie, la gracia es que por el precio que me lo vendian, que era 11.000, me supongo que se lo venden a otro multimarca por 12.000 y sin ese arreglo, por otro lado supongo que el arreglo haria que no les saliese rentable vendermelo porque perderian dinero.

yo les doy de plazo hasta el jueves a estos putos, sino ya ire a cagarme en ellos y si es necesario denunciar si no me consiguen nada, yo lo que me supongo es que me suben el precio en el siguiente que me ofrezcan, o me dan uno en peor estado. pero para eso ya estoy preparado.

gracias por vuestro apoyo amigos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

please estoy empanado y sinceramente un poco obcecado por la ilusion que me hace tener un roadster-coupe.

necesito ideas posibles, mas si cabe ( por supuesto han ayudado y mucho las ya dadas, thanks), pero cuantas mas cabezas mas ideas.

mañana cuando me digan otras opciones quiero tener respuestas a todo y de todas la vias posibles. que puedo hacer si en otro caso no me consiguen otro? no quiero comprarlo en un concesionario no oficial, y por supuesto tampoco a un precio superior a 11.000, que la verdad era un chollazo.

please help

saludos y gracias anticipadas

Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
:cry: :cry: :cry: :cry:

señores hoy me han hecho el putadon del siglo, no se ni como tomarmelo.

os cuento:

hoy me ha llamado el director del concesionario de mercedes smart de madrid, donde tenia ya en preparacion el coche y que en menos de 5 dias me lo daban.

pues la historia que a la hora de hacerle la ravision le han encontrado un problema en el eje delantero en la rueda izquierda y que por lo visto es reparable pero no me lo quieren vender porque me daria millones de problemas, con lo que me he quedado sin coche, y no me encuentran otro de las mismas caracteristicas.

por un lado, aunque creo que es su obligacion, les agradezco que no me lo vendieran por lo del problema, pero por otro me he quedado sin coche en almenos 2 semanas mas, ya que no me encuentran otro por lo limitado del mercado de ese coche.

estoy que me subo por las paredes, aparte de haberles dado 1200 euros de entrada ( que por supuesto me han dicho que me devolverian), ya tenia reservado garaje y por supuesto puestas todas mis ilusiones en el. no sabeis lo mal que me ha sentado y lo jodido que estoy.... :cry: :cry:

que os parece? me resulta increible la mala suerte que tengo, y mas sin que me hayan podido dar otra opcion de compra.

mi gozo en un pozo, sin nada que poder hacer, y muerto del cabreo que tengo. que asco

saludos desamparados de un forero mas que jodido.

Tibu

Tienes un roadster brabus Xclusive negro brillante precioso a estrenar, donde seguro te haran un buen precio del coche y tambien del seguro.en

Concesionario ADARSA (Mercedes y SMART) Siero(junto al parque Principado)Asturias Telefono 985 791 101 preguntar por srta. Helena de Smart le cuentas el tema y le dices que te envia Miguel el del roadster brabus plata.

Un saludo y ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jod/&%$$!

¡Y ahora me entero!

Mañana fiesta y puente de Semana Santa. Me voy a morder las uñas hasta hablar con esta Sra.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Ya os contaré.

¡Felices Pascuas!

AHI TE MANDO LA WEB DE TU COCHE

Adarsa Siero

Paredes, s/n

33429 Siero (Asturias)

Tlf: 985 79 11 00 Fax: 985 79 11 08 oviedo@adarsa.com

Actualmente contamos con 6 centros en las provincias de Asturias, León y Zamora:

Las pequeñas cosas nos hacen grandes

TE ACONSEJO QUE ENVIES UN FAX Y UN E-MAIL YA MISMO PARA QUE LA SRTA HELENA TE ATIENDA A 1ª HORA DE LA MAÑANA (9 DE LA MAÑANA)DEL LUNES QUE ES AQUI LABORABLE, NO SEA QUE TE SUCEDA LO DEL FAMOSO REFRAN CASTELLANO QUE DICE ASI:"NADIE QUIERE A LA NOVIA HASTA QUE ALGUIEN LA PRETENDE".

EN EL EMAIL Y EL FAX LE PONES QUE MIGUEL EL QUE LLEVO EL OTRO BRABUS ROADSTER PLATA ES EL QUE TE ENVIA (ME CONOCEN EN LA CASA)

SALUDOS

MIGUEL VIDAL alias Gargantua_smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal