Jump to content

Novedades garantia de mi f2 de esegea¡¡


ptroo

Recommended Posts

Joder que cabrones.

Como dice nachett, el problema principal de la averia es por consumo de aceite, que es lo que jode las valvulas y en muchos talleres no se dan cuenta y la cagan, yo ya he escuchado varios casos de estos.

Arreglan la culata y a los dos dias a desmontar otra vez para cambiar los segmentos, eso sí, si con un poco de suerte no se vuelven a romper las valvulas.

Suerte con tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según entiendo estás con un abogado y están denunciados. Si no te lo quieren arreglar y no te dan por escrito el porqué eso es muy bueno para el juicio. Su táctica es el desgaste. Que te aburras y hagas lo que estás pensando... pasar.

No conozco ningún caso de este tipo que se halla fallado en contra del consumidor. Lo que pasa es que no todo el mundo tiene huevos para llegar al juicio.

Al departamento jurídico de MB no le supone mucho perder 5.000 euros en ese juicio. Pero para tí si. Ellos solo tienen una posibilidad, y es que te aburras o te asustes.

No puedo asegurar nada porque no voy a ser el juez, pero, tienes todas las posibilidades de ganarles el motor nuevo, indemnización e intereses.

Si te hubiesen mandado un pericial diciendo que es culpa tuya por no ponerle aceite o alguna cosa así... estarías jodido. Pero que se nieguen...

Estoy con Oldbiker y el resto. Ánimo. Eso sí.. estate encima del abogado incluso dile que va a cierto porcentaje de lo ganado de más... eso le incentivará.

Suerte y vamos, poco a poco, a cambiar este país de peineta y pandereta... de incompetencia mantenida y perpetuada!!

(Yo he puesto hojas de reclamaciones hasta por no poner claramente el precio de un té en un Jamica o por no querer aceptarme un billete de 200 alegando que podía ser falso. Vino hasta la policía a levantar atestado por no querer darme la hojita y ah! no he vuelto a ver a esa persona trabajando en ese Rodilla....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Lo he logrado,el concesionario ha pagado la deuda de mercedes y se ha llevado el coche al taller de mi amigo a reparar, y digo eso, mi amigo.

Me lo van a dejar mejor que nuevo¡¡¡

En breve, listo pa quemar Madrid, Lo vais a flipar¡¡ vereis una exhalación pasaros y seré yo con mi pelotillazo¡¡ descapotao y too¡¡

Os iré contando mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he logrado,el concesionario ha pagado la deuda de mercedes y se ha llevado el coche al taller de mi amigo a reparar, y digo eso, mi amigo.

Me lo van a dejar mejor que nuevo¡¡¡

En breve, listo pa quemar Madrid, Lo vais a flipar¡¡ vereis una exhalación pasaros y seré yo con mi pelotillazo¡¡ descapotao y too¡¡

Os iré contando mas.

ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro un montón. si al final como te han dicho, reclamar, reclamar y reclamar y ademas con abogado.

Venga que el tiempo pasa rápido y ya te vemos quemando ruedas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

compre un roadster en con garantia mercedes(eso me dijeron)la primera reparacion me dijeron que lo llevara al sc de castellon,que pagara la factura(751.88 e)y luego me lo abonarian ellos,tambien me aseguraron que me mandarian los papeles de homologacion del escape que no es el de casa.en estos momentos esta empresa ni contesta al telefono ni da señale de vida,de la pasta o papeles del escape ni flores y mientras tanto continuan vendiendo coches de importacion por medio de internet,no fiaros pues lo mio es una tonteria pero ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Peeero¡¡ resulta que echa un humo de narices asi que al taller de nuevo, abren y resulta que los retenes de valvulas originales son grandes y el turbo partido, asi que turbo nuevo y de nuevo los retenes por otros de su tamaño, asi pues estoy a la espera de nuevo, eso si, compresion de los cilindros 11-11-11, perfecto.

asi pues va a ser como estrenar carro, que lastima porque el turbo estaba perfecto pero al irse la valvulo tuvo que hacer sobreesfuerzo y petó, pero el eje del caracol está perfecto, por aquello de hacer los tiempos de ralentí, que es mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal