Jump to content

Novedades garantia de mi f2 de esegea¡¡


ptroo

Recommended Posts

ME HAN DENEGADO LA REPARACIÓN

PARA QUE COMPRAR CON GARANTIA?

Tras hacerme la prueba de compresion y darme valores de 12,11,12 para los cilindros me hacen una prueba de consumo de 300 km, todo ok, pues bien, me dan el coche, hago 150 km y se queda en 2 cilindros.

Lo vuelvo a llevar y me dicen que seguro que es un cable o una bujía, que es facil que haya sido problema de ellos al montary van y me llaman hoy y me dicen que el 2º cilindro no tiene compresion y que no saben porqué.

presupuesto de 4000 euros de cambio de motor.

Yo digo, no lo habran jodido ellos con las pruebas algo que dejasen mal y haya petado?

Tras esto llaman al seguro, ese manda un perito, ve compresion 0, se lleva analisis y mandan 1 carta que el dueño ha de aceptar desmontar el motor para seguir viendo porque ha perdido la compresion, en caso de ellos decidir porque ha perdido la compresion si aceptan vale, sino aceptan me cuesta el sacar motor y desmontarlo a mi.

que os parece?

Editado por ptroo
me han denegado la garantía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es del 2000

cabrio

lo pille con 64000km, tiene 71000 y ha petado el 2º cilindro.

hoy hable con esegea y no me queda mas bolas que envainarmela y aceptar la apertura de los cilindros.

en caso de que no acepten me cuesta la broma 700 pavos.

obviamente les demandaría y a juicio, faltaría plus¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es de 2ª mano comprado en un concesionario tiene garantia vo(vehiculo de ocasion) por ley tienes un año de garantia desde el momento en que te entregan el coche, si tiene un problema tienen que hacerse cargo y tu no tines que pagar nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, compré el coche con 65000 km, tiene 71000, tiene en mis manos 5 meses, el ultimo en el taller y tras abrir el motor el resultado es este.

http://personales.ya.com/trobo/VALVULAA.jpg

Mañana irá el perito pero como me dice el del taller

"Esto no lo has hecho tu en 5000 ni de coña.

Ahora, eso si, el de la garantía si pretende arreglar solo la valvula nosotros no lo arreglamos, porque la casa mercedes solo da garantía si se cambia el motor entero.

Asi que si dicen eso que sepas que no te lo vamos a garantizar y incluso a lo mejor ni lo reparamos, asi que o motor nuevo o nada."

A ver que pasa chicos, tiene narices la cosa.

Editado por ptroo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se han roto las valvulas por consumo de aceite excesivo.

1º La sustitucion de las valvulas no es una solucion puesto que el problema no radica ahi, sino en los segmentos de engrase.

2º La sustitucion del motor es viable pero el seguro querra repararlo porque existe despiece de las partes afectadas y se solventaria el problema con todas garantias (si lo hace alguien con experiencia).

Aqui el problema principal radica en que el taller que tiene que hacer frente a la reparacion no es un Sc y no tienen ni idea de por donde empezar y se curan en salud cambiando el motor entero cosa que el seguro no va a aceptar.

Tu tienes todo a tu favor para que subsanen la averia puesto que tienes la garantia en regla pero ya te digo que se tendran que poner de acuerdo las partes.

La reparacion ideal consta de sustituir los casquillos de biela, los segmentos (todos), las valvulas (todas), distribucion completa, bomba de aceite, empujadores retenes y balancines de culata y con esto tendrias un motor nuevo puesto que son todas la piezas sometidas a desgaste. Total unos 2500€ mano de obra incluida.

Espero que todo esto te sirva de referencia a la hora de "negociar" tanto con el taller como con el perito y exige que si al final se repara sustituyan todo lo que te he enumerado anteriormente para tener las maximas garantias.

Ya nos contaras....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, que cabreo, me han denegado la reparacion,

compra 1/4/2008 con 64168 km

fecha avería con 71000km el 20/7/2008

fecha denegacion tras abrir motor y vel la valvula rota 4/9/2008

coste para mi 700€ sin reparar por abrir motor

reaparacion, ya lo flipas.

Que hago?

Motivo que aducen: Debidoa la reduccion gradual del rendimiento debido a la antiguedad y kilometraje no se considera avería a efectos de esta garantía¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ha pasado lo mismo...el primer fallo fue una rotura del baso de expansion...tras llevarlo 3 veces poruqe se seguia calentando y solo ivan 2 cilindros me dicen que han encontrado fluidos extraños en la culata y que a pasado por todo el motor....que me dice garantia?que pague...mi coche?en el SC un mes y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final la abogada va a intentar la devolucion del importe del coche por tener solo 4 meses y poder ser un vicio oculto, asi pues ya estamos de guerras, o cambian el motor o devuelven la pasta o me sale a mi por un pico de narices, iremos viendo que pasa.

La verdad es que no se para que lo compro con garantía, que estafadores, tiene narices¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que pierdas. Es imposible.

Si te venden un coche con vicio oculto, con garantia, recien revisado y casca despues de esa revisión, es problema suyo.

Si encima no te lo reparan ya es de juzgado de guardia.

Encima te sueltan esto:

Debido a la reduccion gradual del rendimiento debido a la antiguedad y kilometraje no se considera avería a efectos de esta garantía

Es decir, que aceptan que te han vendido un coche viejo y estropeado, ya que seguro que te dijeron que estaba revisado y en perfectas condiciones , si no, no se pone a la venta y ya esta.

Ves a por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Esto pinta bien. Ahora que estás metido en el lío te veo con coche con motor nuevo e indemnizado. Cada día, a partir de ahora, juega a tu favor y en detrimento de los incompetentes. Guarda todos los tickets de taxi, tren, avión y demás que puedas.... ya sabrás porqué....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no desistas....tienes las de ganar...tu has comprado un coch de 2ª mano y por ley tienes 1 año de garantia... 6 meses si es a un particular y por supuesto estan obligados a responder ante vicios ocultos..... montatelo bien y busca alguien que te asesore correctamente...pero tienen que tragar, estan obligados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No desistas de la demanda, como no parece que se avengan a buenas, sigue adelante con la demanda.

Como tu abogado ya les ha reclamado la reparacion, y ésta está presupuestada, pues arreglalo y luego en le juicio, ademas de daños y perjuicios (tickets, taxis, etc..) te pagaran, con intereses desde que tu has desembolsado el importe, los gastos de la reparación. Lo bueno además es que el plazo de garantía de estos caballeretes, al estar presentada una demanda,no prescribre (si mal no recuerdo).

Animo, si desistes, quienes ganan son ellos, y quien pierde eres tu.

Consulta con tu abogado o con culquier otro y veras como la cosa pinta muy bien para ti.

Evidentemente es una pu....da el tener que desembolsar primero tu el dinero, pero luego, cuando ganes el jucio, ademas de recuperar todos tus gastos, el disfrutar de la cara que se les queda, no tiene precio.

Verás como todo sale bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal