Jump to content

please help para roadster brabus (protech o enterados)


modest

Recommended Posts

comento... me cambiaron las dos ruedas traseras 225x35/17 michelin por unas yokohama 225x35/17 en un taller de francia (michelin francia ha dejado de fabricar este neumático!!!)

el tema es que estaba a 500 kilometros de bcn y al cojer la autopista biene mi sorpresa la estabilidad del coche es un desastre., solo girar el volante 2 milimetros y cambias de carril como un cohete!!.

llego a bcn y llevo el coche a un taller y me dicen que no ven nada raro que el coche esta alineado etc....

en septiembre lo llevaré a la merche porque ahora es un desastre (no hay más que 1 mecanico)

La sensación que yo percivo es como si el eje trasero tubiera juego....

no se si a alguien le ha pasado algo similar... el unico dato que puedo añadir es que el coche con los neumáticos viejos ya muy desgastados de la parte central iba muy espatarrado ( /---\ ) y ahora al tener los nuevos va más derecho.

no sé si alguien sabe que puede pasar que comente please.

yo creo que al basculante del eje trasero le pasa algo.

saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me esperaria unos dias, deja que se gasten un poco... yo cambie las traseras no hace mucho por un pinchazo, y las nuevas me daban la misma sensacion que a ti. Pero tras un par de miles de kilometros ya esta como siempre otra vez. Si no hace nada raro, no te preocupes, deja que se asienten. Ademas, como son nuevas estas demasiado atento. Olvidate y conduce con normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me esperaria unos dias, deja que se gasten un poco... yo cambie las traseras no hace mucho por un pinchazo, y las nuevas me daban la misma sensacion que a ti. Pero tras un par de miles de kilometros ya esta como siempre otra vez. Si no hace nada raro, no te preocupes, deja que se asienten. Ademas, como son nuevas estas demasiado atento. Olvidate y conduce con normalidad.

Completamente de acuerdo... Espérate unos cientos de Kms (como mínimo) y si te sigue pasando, puedes empezar a preocuparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comento que el problema es más grave que un traqueteo o vibración, el coche tiene una estabilidad pésima... y no es nada tipo equilibrado o presiones.

comenté que a mi me da la sensación de llevar el eje trasero suelto y alguien comenta que mejor que revise el delantero.. alguien tiene un esquema del funcionamento de la suspension, ejes delanteros?

es cierto que he notado unas vibraciones bajo los pies del piloto al girar en alguna esquina o rotonda cerrada.... hay en esta zona algún tirante del eje delantero izquierdo?

thankyu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal