Jump to content

Angel eyes


ZuL

Recommended Posts

PD. nozone, porque los moteros no se llevan bien con las luces diurnas de los coches?

En teoría porque llevar las luces puestas de día hasta ahora era solo tema de las motos.

Ahora resulta que también lo van a llevar los coches, por lo que puede haber confusión.

Yo no estoy muy de acuerdo.

Con luces nos vemos todos. Tanto sea moto como coche.

Lo importante es "hacerse ver".

Y ahora veremos mejor a los coches, y a las motos.

Donde está el problema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo le pondria los LEDs en los 4 faros de arriba para llevarlos todo el día enchufados. Las dos "cintas" de posición que salen en las fotos no están mal. :)

Algo debería poder hacerse también con las láminas y cables electroluminiscentes como estos: http://www.elwire-elwire.com/english/products.php?laywer1=15697

Editado por dmorpher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, digo yo que los Audis los tienen homologados, y si se lo ponemos a los Smart, pues....

Eso mismo estaba pensando yo. Con lo tiquismiquis que se van a poner el año que viene con las luces, que la vamos a tener que llevar todo el día puestas...

De todas maneras, un GC no habrá visto muchos roadster en su vida, cuando vea las luces pensará que el coche las lleva de serie :thumbup1:

Por cierto, recuerdo haber visto una preparación Brabus de un Mercedes (creo que era de la clase S, la berlina pepinosa) con una "tira" de leds en la parte baja de la puerta (justo donde está la chapita de "Smart" pegada en el "suelo") y quedaba realmente bien... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo estaba pensando yo. Con lo tiquismiquis que se van a poner el año que viene con las luces, que la vamos a tener que llevar todo el día puestas...

De todas maneras, un GC no habrá visto muchos roadster en su vida, cuando vea las luces pensará que el coche las lleva de serie :thumbup1:

Por cierto, recuerdo haber visto una preparación Brabus de un Mercedes (creo que era de la clase S, la berlina pepinosa) con una "tira" de leds en la parte baja de la puerta (justo donde está la chapita de "Smart" pegada en el "suelo") y quedaba realmente bien... :w00t:

todos los brabus llevan esas lucecitas.... en el F2II exclusive...las puedes pedir.... son 5 leds.... pero lo veo muy tunero....

Miguel...si las cosas no han cambiado...cuando yo me saqué el carnet en teoria podias llevar todas las luces ue quisieras mientras no fuesen de diferente color(rojas delante y blancas atras) o mas intensidad..... yo llevo leds de posicion y en la itv no me dijeron nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un ejemplo sencillo son las luces de galibo en los camiones...veras que algunos llevan una a cada extremo...y otros no sabes si se te acerca un camión o un arbol de navidad..... otra cosa...al poner la tira esa de leds mejor quitar las luces de posicion.....si te dicen algo..esa es la posición no seria nada ilegal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si...pero no 200...... jejeje otra cosa...he visto muchos camiones con 2 neones azules en el salpicadero....de noche parece que se te acerque un coche de policia...no se hasta que punto es legal.... siguiendo el tema...no creo que sea ilegal poner la tira esa...siempre que quites la posicion y la sustituyas por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal