Jump to content

IPod en Smart Fortwo


miqui_gti

Recommended Posts

Hola Smarteros,

El tema IPod como se soluciona en un Smart ForTwo?

Existe el cable especial para conectar o es mejor cambiar el "radio" y poner uno que admita IPod o conexión USB?

Gracias,

Miqui_GTI

:smartje.gl.zw:

¿Tu coche no trajo el jack hembra preinstalado ? si lo trajo...cable con jack macho por los dos lados y ya esta ,si no hay un aparatejo para ponerselo y un tutorial para hacerlo tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Discrepo. El cable no va nada bien, por un tema de impedancias no podrás conectar cualquier cosa con salida de auriculares. La señal llega debil y apagada. hay algunos reproductores que envían la señal muy bien, pero posiblemente sea más barato una radio con reproductor mp3 integrada y entrada usb.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Creo que hay algun problema con estos aparatillos por las homologaciones españolas. No estoy seguro pero tenia entendido que no es muy legal....

Yo lo he visto usar y iba bastante bien.

Yo también tenía mis dudas con el cable de la radio al mp3, pero en uno me va de lujo y es el que se ha quedado en el coche....

Parece que como más sencillo mejor va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia encontré en Andorra un accesorio que promete. Mañana lo probaré en la KKD.

Se trata de un emisor de FM que se conecta al iPod, y emite por una fracuencia libre a la radio. Se puiede seleccionar la frecuencia que quieras.

Es del tamaño del tapón de un bolígrafo, pero un poco mas grueso y mas corto. La calidad de sonido, es la que da la radio en fm.. que no es mucha, pero esto en el roadster, no tiene la mayor importancia, por el nivel de ruido. Y el precio, creo recordar que fueron 15 euros Que mas se puede pedir.

Aunque quizas en el f2, con menos ruido, se agradezca un poco mas de calidad.

Un amigo lo tiene (I-trip creo que se llama) y no está muy contento. Al parecer es difícil encontrar frecuencias libres en la ciudad y le funciona bien sólo cuando está en zonas más o menos "limpias", así que depende del uso que le quieras dar...

Yo tengo el cablecito de marras que se engancha a la radio de serie y se escucha muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo lo tiene (I-trip creo que se llama) y no está muy contento. Al parecer es difícil encontrar frecuencias libres en la ciudad y le funciona bien sólo cuando está en zonas más o menos "limpias", así que depende del uso que le quieras dar...

Yo tengo el cablecito de marras que se engancha a la radio de serie y se escucha muy bien...

Efectivamente olvidate de transmisores, hay muchas interferencias. Hay gente que acaba desenroscando la antena. yo si te interesa, estoy vendiendo este radio cd para ipod http://www.forosmart.com/showthread.php?t=9807, por renovacion del mio. Aunque no sea el mio yo es lo que te aconsejo, que por poco que puedas cambies la radio, y pongas una con mp3 + ipod. un saludo.

Editado por smartkee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal