Jump to content

DeAngelis Eurotrip 2008. 4.000km y muchas fotos!!


DeAngelis

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Precioso viaje... yo tengo pendiente un viaje por el massif Chartreuse, Haute Alpes, Suiza y bajar a italia por el Paso del Stelvio y volver por la carretera costera :blush:

Espero que sea a bordo de un roadster ;)

Ah! he intentado encontrar el otro post, de italia... no lo encuentro, podrías indicármelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia! Yo acabo de volver de dos semanas en la costa oeste de EEUU pero allí no hay roadies. Tuve que alquilar un Chrysler 300C pero no es lo mismo.

Sobre todo en Big Sur y Monterrey eché muchísimo de menos a mi cochecito.

Por otro lado, tres cosas a comentar de tu viaje:

-Una vez me encontré con un renault spyder de un tipo majísimo en un semáforo y no puede hacer fotos de ambos coches. Ahora me quedo con la tuya para poder verlos juntos. Ese coche me encanta

-El jaguar E-Type es el coche con el que quiero, en el momento que pueda, recorrer Escocia. El que fotografiaste es perfecto.

-El roadster glance grey/negro que fotografiaste es _exactamente_ igual qeu el mio. Sólo cambia la matrícula.

Enhorabuena por el viaje y gracias por contarlo. Si tienes más fotos, no dudes en ponerlas. :)

Un saludo,

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tus reportajes son una pasada. Avistamientos de aúpa (olé los Lotus Elise/exige), buenas elecciones de destino, bien documentado y calidad en las fotografías. No te canses, te animo para que cada año repitas con un hilo nuevo :001_smile:

Y decir que...

Eres el más afortunado del mundo por haber visto a pocos metros el prototipo de Coupé!!!

Increíble que teniendo 8 años perdure su belleza y siga viéndose vanguardista. ¿Creeis que pagando 5 millones de euros me lo venderían? :001_rolleyes: Si me toca la lotería provaré a regatearles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jue, gracias Apple.. de verdad.

A mi me dió mucha pena como estaba el prototipo del coupé. No te voy a decir que abandonado, pero no cuidado como él merece.

Y si, el coche era espectacular.

Impresionante al vivo...

Estaba casi accesible a mis manos.. y en un lugar sin demasiada seguridad... que tentación!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jue, gracias Apple.. de verdad.

A mi me dió mucha pena como estaba el prototipo del coupé. No te voy a decir que abandonado, pero no cuidado como él merece.

Y si, el coche era espectacular.

Impresionante al vivo...

Estaba casi accesible a mis manos.. y en un lugar sin demasiada seguridad... que tentación!!

;)

En la proxima visita lo saqueamos, les dejamos el chasis.

Y a mi que me gusta el color del proto... :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal