Jump to content

KDD Barcelona!


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

non problem. Dime que pilas son.

Los Midland llevan cuatro pilas de 1,5 Voltios tamaña AA cada uno y si se le meten los cinco watios de potencia se las meriendan en un plis plas... Esa opción además de ilegal, sólo se debe usar en emergencias por el mayor alcance.

Los Motorolos enanos van con tres pilas de 1,5 tamaño AAA cada uno. Tienen pilas pero no sé como estarán, de momento se encienden.

Y luego los dos TTI llevan cuatro pilas de 1,5 AAA, como las de los Motorolos, cada uno

A excepción de los Midland, que eran opcionales (y muy caros), tenía cargadores de todos pero sucesivas veces que los he ido prestando han dado como resultado el extravío de las bases de carga, así que les he quitado las baterias recargables y pongo pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo! Gracias a Luky-Luke y a Sr.Jandro por vuestra amabilidad, pero yo me referia a la bricoquedada del sabado, ya que cuando el coche iba bien queria poner la preinstalacion de los antiniebla... y aprovechando que aqui la gente domina y el buen ambiente...:thumbup1:

Igualmente la oferta de venir en un roady es muy tentadora (aunque sea de paquete :lol:)... De hecho es el coche que buscaba inicialmente hasta que me encontre el huevon con las maletas instalado en casa :lol:. Por desgracia el jueves tengo planes inamovibles :blushing::bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !

Yo el Sábado 13 estaré en el circuito de Montmeló con el roadster; ya que unos amigos van a entrar ha hacer unas tanditas (con un Z3M Coupé y un Z4 2.2) obbiamente yo no entraré, más que nada pa no hacer el ridis...jeje

Podríais hacer la brico-Kdd en el aparcamiento de montmeló, detrás de Boxes, solo

cuesta 5 euros entrar, y os sentiríais como un equipo de F1 trasteando los cacharrines !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !

Yo el Sábado 13 estaré en el circuito de Montmeló con el roadster; ya que unos amigos van a entrar ha hacer unas tanditas (con un Z3M Coupé y un Z4 2.2) obbiamente yo no entraré, más que nada pa no hacer el ridis...jeje

Podríais hacer la brico-Kdd en el aparcamiento de montmeló, detrás de Boxes, solo

cuesta 5 euros entrar, y os sentiríais como un equipo de F1 trasteando los cacharrines !

Hombre al Z3M Coupé obviamente... es jodido adelanterlo... pero al Z4 lo podrias en apuros en mas de una curva!! creeme que yo metí el Roady de serie el noviembre pasado!!! y disfrute como nunca!!!!!!

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre al Z3M Coupé obviamente... es jodido adelanterlo... pero al Z4 lo podrias en apuros en mas de una curva!! creeme que yo metí el Roady de serie el noviembre pasado!!! y disfrute como nunca!!!!!!

Sl2!!!

En una carretera como la del Arboç-vilanova o la de tossa no te digo que no,

pero en Montmeló con las rectas que hay, uno con 350cv y otro con 230..no se si en media hora me doblarían 4 o 5 veces... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pila de Roadys y en medio un Kinder... Sorpresa.

Sorpresa porque aquel huevo corria más que Forrest Gump en el encierro de los San Fermines.

Y mira que buscamos pero no fuimos capaces de encontrar el segundo motor.

Mi anecdota privada fue al pasar un pueblo, yo iba el quinto Roady y toda la fila iba pasando por delante de tres ancianas que estaban en la acera, cuando pasó mi coche, una de las ancianas see adelantó a mi valvula de descarga y mirándome me gritó "¡¡birlbirliblrli!!.." Se ve que ya estaba cansada de que los roadys le hiciesen el "pavo" y me lo hizo ella a mí. Me recordó a Jar Jar Bink de la Amenza Fantasma.

Y aquí unas fotillos del regreso.:

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Para no hacer un post demasiado largo, en otro momento subiré las perrerías que le hice a Sr. jandro y a Eduardo usando el iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pila de Roadys y en medio un Kinder... Sorpresa.

Sorpresa porque aquel huevo corria más que Forrest Gump en el encierro de los San Fermines.

Y mira que buscamos pero no fuimos capaces de encontrar el segundo motor.

Si, si, todos mirando el motor, pero no visteis los pedalillos de bicicleta que tenia montados jejeje:lol:

Mi anecdota privada fue al pasar un pueblo, yo iba el quinto Roady y toda la fila iba pasando por delante de tres ancianas que estaban en la acera, cuando pasó mi coche, una de las ancianas see adelantó a mi valvula de descarga y mirándome me gritó "¡¡birlbirliblrli!!.." Se ve que ya estaba cansada de que los roadys le hiciesen el "pavo" y me lo hizo ella a mí. Me recordó a Jar Jar Bink de la Amenza Fantasma.

El abejorro si que parecia un pavo jaja, que risas al oirlo.

Yo me lo pase pipa conduciendo mi "bolita".

Para no hacer un post demasiado largo, en otro momento subiré las perrerías que le hice a Sr. jandro y a Eduardo usando el iPhone

Anda que no hace cosas el Iphone.

A ver si este finde puedo colgar las fotos que hicimos.

No pensaba que me divertiria tanto. Los paisajes increibles y esta noche, al cerrar los ojos para intentar dormir, notaba la gravedad (psicosomatica) y me ha costado dormir jejeje

Los que habeis dudado y no habeis venido, para la proxima no dudeis.:thumbup1:

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver...con gente asi dan ganas de hacer kdd's cada fin de semana!!!! un 10 para todos!!!!

La brico es este sabado en la repsol de Esparreguera a las 10:30 de la mañana ;) imagino que iremos a comer a algun sitio...o si se alarga.....ya pedimos unas pizzas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blush:

Yo pensaba que todo el mundo conducia asi su Fortwo...

:blush:

Mañana hablare con Protech y vere si vale la pena hacerle la repro, desde que el turbo sopla constante que se me ha vuelto un pepino otra vez :lol:, a lo mejor me basta con un Tik de mayor diametro y asi me saldria con más brio y a altas subiria como cuando lo compre.

Antes no tenia con quien comparar, pero me habeis hecho pensar que si que debe de estar reprogramado, pero lo compre asi de segunda mano en un Quadis y procedente de coche de alquiler. ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿? Dudas, dudas, dudas...

¿Os imaginas el coche con 80 Cv? jijijiii....:smartje.rd.zw::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas genteee!!!!!!!

Solo diré una cosa: ayer hice el mejor deposito invertido en los 80mil km de vida del roadster!!! Un 10 a la organización de la KDD por supuesto un 10 a la gente!!! y como dice castellnou un 11 al HUEVO!!!! Sin duda despues de haver asistido a varias KDD's tomo nota como la mejor KDD smartera a la que he asistido!!!!

Sl2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da mucha pena no haber podido asistir y mucha envidia.

Pido disculpas a toda la gente que me esperaba en BCN.

Ayer pensaba salir a las 18.00 pero acabe a las 02.00 y muy cansado. Por eso decidi no arriesgarme a salir a las 03.00 que me hubieran dado.

Nos vemos en la siguiente.

protruchilla, tu tranquilo que bastante tuviste con la faena de ayer, ya vendrás ;) sabes que tienes casa para venir cuando quieras...

despues de la kdd de hoy.... me voy a corregir...esta gente no esde 10....es de 100....muy agusto con todos...genial, en serio, deseando organizar otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal