Jump to content

Gordon Murray (disñador McLaren F1) habla de su Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Pobrecillos, ambos dos.... :lol:

Te recuerdo que Brabus seguirá fabricando sus Roadster y Roadster Coupé Ídem a lo largo de 2.006, así que Mr. Xclusive se libra de "esos problemillas técnicos" que según tú, existirían con los trabajadores y las fábricas.

Mi Brabus es de nuevo cuño, nada de retales...

Speedsilver = Intento de Brabus, pero que se ha quedado muy muy lejos.

Azul y gris = sigue siendo roadster, si al menos fuera coupé...

Tu roadster se fabricó en el 2005, luego lo llevaron a los pobres de Brabus que les toca tunearlo (a mano dicen). A los de brabus el roadster se les queda pequeño, no les motiva y hacen el trabajo por cumplir.

Si es cierto que la serie xclusive es con la que más han disfrutado (POR FIN !!! ESTOS SON LOS ÚLTIMOS!!!) ups, no nos quedan refuerzos de turbo, da igual, ponle esta chapa, no vamos a pedir nuevos para los pocos que quedan. CUando se den cuenta ya habrá terminado la garantia :) que es por años y no por km

;)

JUAS!!!!

Brabus y Smart crearon la factoría situada en Bottrop (Alemania) específicamente para crear tanto los F2 Brabus, como los F4 y los R y RC.

www.Brabus. com Aquí lo explica todo muy bien.

Par de dos, sed como Miguelito, que ya hace tiempo que se rindió a los pies del Sr. Xclusive... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bah..

Para mi el autentico Roadstes es el Roadster, no el Roadster coupé, que ya su propio nombre lleva un añadido..

El Speedsilver está guay, pero es un intento de vender más. Por lo tanto, nada de nada..

El Xclusive me parece una pijada (pero quien pudiera tener una pijada)

Por lo tanto, pienso que el autentico Roadster es el de Trajano y el mio.

El de Trajano por bonito..

Y el mio por ser el auténtico monocolor (para muestra, una foto:)

Los dos de primera serie

Los Speedsilver y los Xclusive no son originales

:twisted: :twisted: :twisted:

Por tu avatar, pensaba que tu roadster era azul y plata :)

DeAngelis, tú no te metas, :D que tú tienes una versión que ha sido muy mejorada y bajada de precio con la versión Mtv :twisted: hasta viene con aleron :P

Más info: Roadster Mtv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobrecillos, ambos dos.... :lol:

Te recuerdo que Brabus seguirá fabricando sus Roadster y Roadster Coupé Ídem a lo largo de 2.006, así que Mr. Xclusive se libra de "esos problemillas técnicos" que según tú, existirían con los trabajadores y las fábricas.

Mi Brabus es de nuevo cuño, nada de retales...

Speedsilver = Intento de Brabus, pero que se ha quedado muy muy lejos.

Azul y gris = sigue siendo roadster, si al menos fuera coupé...

Tu roadster se fabricó en el 2005, luego lo llevaron a los pobres de Brabus que les toca tunearlo (a mano dicen). A los de brabus el roadster se les queda pequeño, no les motiva y hacen el trabajo por cumplir.

Si es cierto que la serie xclusive es con la que más han disfrutado (POR FIN !!! ESTOS SON LOS ÚLTIMOS!!!) ups, no nos quedan refuerzos de turbo, da igual, ponle esta chapa, no vamos a pedir nuevos para los pocos que quedan. CUando se den cuenta ya habrá terminado la garantia :) que es por años y no por km

;)

JUAS!!!!

Brabus y Smart crearon la factoría situada en Bottrop (Alemania) específicamente para crear tanto los F2 Brabus, como los F4 y los R y RC.

www.Brabus. com Aquí lo explica todo muy bien.

Par de dos, sed como Miguelito, que ya hace tiempo que se rindió a los pies del Sr. Xclusive... :D

Entonces ni siquiera es brabus :P le han llenado de "B"s y ya está. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bah..

Para mi el autentico Roadstes es el Roadster, no el Roadster coupé, que ya su propio nombre lleva un añadido..

El Speedsilver está guay, pero es un intento de vender más. Por lo tanto, nada de nada..

El Xclusive me parece una pijada (pero quien pudiera tener una pijada)

Por lo tanto, pienso que el autentico Roadster es el de Trajano y el mio.

El de Trajano por bonito..

Y el mio por ser el auténtico monocolor (para muestra, una foto:)

Los dos de primera serie

Los Speedsilver y los Xclusive no son originales

:twisted: :twisted: :twisted:

Por tu avatar, pensaba que tu roadster era azul y plata :)

DeAngelis, tú no te metas, :D que tú tienes una versión que ha sido muy mejorada y bajada de precio con la versión Mtv :twisted: hasta viene con aleron :P

Más info: Roadster Mtv

Eh que pasa..

Que el Mtv Roadster es una copia del mio.... que el mio es anterior..

Lo de mi avatar tiene explicación, si es que no hay como el mio para elegir..

Ah! El Mtv lleva alerón?

Creo que no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí, ahí, caña para todos. :lol::lol::lol::lol:

En marzo, os prohibiré que babeeis encima de mi coche. PROHIBIDO BABEAR AL SR. XCLUSIVE.!!! :evil:

Las babas se me van a caer cuando cuando me ria tanto de ver que el turbo rompe antes de tiempo, el coche te haga un aquaplaning que te cagas y te digan que no hay recambios brabus (eso si tienen el valor de decirtelo) que te ponen uno normal. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bah..

Para mi el autentico Roadstes es el Roadster, no el Roadster coupé, que ya su propio nombre lleva un añadido..

El Speedsilver está guay, pero es un intento de vender más. Por lo tanto, nada de nada..

El Xclusive me parece una pijada (pero quien pudiera tener una pijada)

Por lo tanto, pienso que el autentico Roadster es el de Trajano y el mio.

El de Trajano por bonito..

Y el mio por ser el auténtico monocolor (para muestra, una foto:)

Los dos de primera serie

Los Speedsilver y los Xclusive no son originales

:twisted: :twisted: :twisted:

Por tu avatar, pensaba que tu roadster era azul y plata :)

DeAngelis, tú no te metas, :D que tú tienes una versión que ha sido muy mejorada y bajada de precio con la versión Mtv :twisted: hasta viene con aleron :P

Más info: Roadster Mtv

Eh que pasa..

Que el Mtv Roadster es una copia del mio.... que el mio es anterior..

Lo de mi avatar tiene explicación, si es que no hay como el mio para elegir..

Ah! El Mtv lleva alerón?

Creo que no....

Es una mejora del tuyo (muy buena por cierto) :twisted:

El Mtv lleva iPod, equipo de sonido mejorado, spikeline, volante de cuero, ..

y un aleron sinuoso, no es el del brabus.

Si pulsas sobre "Seite 01 von 03" puedes verlo

Actualizado: quizá es un efecto optico que unido a mi nivel de aleman... :9 en cualquier caso, es más nuevo, tiene más cosas y es más barato que el tuyo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí, ahí, caña para todos. :lol::lol::lol::lol:

En marzo, os prohibiré que babeeis encima de mi coche. PROHIBIDO BABEAR AL SR. XCLUSIVE.!!! :evil:

Las babas se me van a caer cuando cuando me ria tanto de ver que el turbo rompe antes de tiempo, el coche te haga un aquaplaning que te cagas y te digan que no hay recambios brabus (eso si tienen el valor de decirtelo) que te ponen uno normal. ;)

mam*n.

Pues aprovecharé y le pondré el motor de una Hayabusa turbo.

Y yo podré, porque mi coche tiene invernadero, y vosotros no!!! :evil:

Miguelito, ¿cómo eres capaz de fijarte en si el cochecito tiene alerón o no con las br*vas de la rubia al lado? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja casi me parto leyendo lo del Beetle... impresionante. Aunque sinceramente, si al mio le pusieron 800 pegatinas y superglue, les quedo de vicio porque tres años despues no hace ni un ruido jeje. Nenas, no nos sulfuremos. Reconocedlo, De angelis y yo tenemos los originales, y vosotros meros clones. Tienen el mismo valor que si los hubiera construido MG :P:P:P . Ya os morireis de envidia viendo los nuestros. Pero tranquilos, De angelis y yo si que os dejaremos babearlos, porque somos almas generosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bah..

Para mi el autentico Roadstes es el Roadster, no el Roadster coupé, que ya su propio nombre lleva un añadido..

El Speedsilver está guay, pero es un intento de vender más. Por lo tanto, nada de nada..

El Xclusive me parece una pijada (pero quien pudiera tener una pijada)

Por lo tanto, pienso que el autentico Roadster es el de Trajano y el mio.

El de Trajano por bonito..

Y el mio por ser el auténtico monocolor (para muestra, una foto:)

Los dos de primera serie

Los Speedsilver y los Xclusive no son originales

:twisted: :twisted: :twisted:

Por tu avatar, pensaba que tu roadster era azul y plata :)

DeAngelis, tú no te metas, :D que tú tienes una versión que ha sido muy mejorada y bajada de precio con la versión Mtv :twisted: hasta viene con aleron :P

Más info: Roadster Mtv

Eh que pasa..

Que el Mtv Roadster es una copia del mio.... que el mio es anterior..

Lo de mi avatar tiene explicación, si es que no hay como el mio para elegir..

Ah! El Mtv lleva alerón?

Creo que no....

Es una mejora del tuyo (muy buena por cierto) :twisted:

El Mtv lleva iPod, equipo de sonido mejorado, spikeline, ..

y un aleron sinuoso, no es el del brabus.

Si pulsas sobre "Seite 01 von 03" puedes verlo

Actualizado: quizá es un efecto optico que unido a mi nivel de aleman... :9 en cualquier caso, es más nuevo, tiene más cosas y es más barato que el tuyo :P

No no, lamento decirte que no lleva alerón. Me juego mi sueldo...

Y que yo sepa el iPod no mejora el coche, o si?

El mio también lleva equipo de sonido mejorado, spikeline..

Y eso de más barato.. por cuanto me salió el mio?

mmmmm

Batalla perdida Rodrigo!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bah..

Para mi el autentico Roadstes es el Roadster, no el Roadster coupé, que ya su propio nombre lleva un añadido..

El Speedsilver está guay, pero es un intento de vender más. Por lo tanto, nada de nada..

El Xclusive me parece una pijada (pero quien pudiera tener una pijada)

Por lo tanto, pienso que el autentico Roadster es el de Trajano y el mio.

El de Trajano por bonito..

Y el mio por ser el auténtico monocolor (para muestra, una foto:)

Los dos de primera serie

Los Speedsilver y los Xclusive no son originales

:twisted: :twisted: :twisted:

Por tu avatar, pensaba que tu roadster era azul y plata :)

DeAngelis, tú no te metas, :D que tú tienes una versión que ha sido muy mejorada y bajada de precio con la versión Mtv :twisted: hasta viene con aleron :P

Más info: Roadster Mtv

Eh que pasa..

Que el Mtv Roadster es una copia del mio.... que el mio es anterior..

Lo de mi avatar tiene explicación, si es que no hay como el mio para elegir..

Ah! El Mtv lleva alerón?

Creo que no....

Es una mejora del tuyo (muy buena por cierto) :twisted:

El Mtv lleva iPod, equipo de sonido mejorado, spikeline, ..

y un aleron sinuoso, no es el del brabus.

Si pulsas sobre "Seite 01 von 03" puedes verlo

Actualizado: quizá es un efecto optico que unido a mi nivel de aleman... :9 en cualquier caso, es más nuevo, tiene más cosas y es más barato que el tuyo :P

No no, lamento decirte que no lleva alerón. Me juego mi sueldo...

Y que yo sepa el iPod no mejora el coche, o si?

El mio también lleva equipo de sonido mejorado, spikeline..

Y eso de más barato.. por cuanto me salió el mio?

mmmmm

Batalla perdida Rodrigo!! :wink:

La tenia perdida desde el principio :) me encanta esta versión (salvo por lo del iPod que no lo veo comodo y el logo de Mtv) :P

No es un aleron, es un efecto visual :) he colgado la foto en la galeria que me ha confundido :)

En cuanto al xclusive, esta claro que es el mejor, pero tiene cosas que no me convencen. El perfil de rueda es muy bajo, sufro mucho con esto :) nuestras carreteras son un desaste, tiene dirección asistida y asientos de cuero (no me gusta el cuero) y lo del frontal del mismo color que la carroceria tampoco me convence :) para dejarlo a mi gusto tendria que tunearlo demasiado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje!!

Pues es verdad.

Resulta que en el mercado alemán, el mando va por ondas de radio, y el sistema de apertura remota de la capota tiene más razón de ser, pero aquí...

No obstante, podré abrir y cerrar la capota sin tener que meterme en el coche... :wink:

Eso sí, he de reconocer que echaré de menos el ordenador de a bordo. Ése sí que se lo queda Nikita... (amén del cruise control (tempomat, temposet). Esas cosas no las va a llevar mi Xclusive :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal