Jump to content

Otro mas...


Amaro

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s, la verdad es que llevo leyendo el foro unas 3 semanas (un par de días antes de recoger mi Smart) pero no me había presentado hasta ahora.

El foro está genial y ayuda mucho, me recuerda al clubvwgolf que tanto frecuenté hace un par de años con mi Golf IV TDI.

Datos de mi "pelotilla" (bautizado por el compañero de curro que me lo consiguió):

Smart Fortwo, acabado pure, Septiembre 2002, gasolina, 55cv, azul y negro.

De extras lleva el Aire, cuentarevoluciones, e instalado por mí, portacd's, portabebidas, radiocd con manos libres, altavoces Vieta (29€) sustituyendo los de serie y guantera bajo el asiento (la mejor inversión).

El coche lo he comprado de segunda mano con 52000 km y los 1.000 primeros km estoy encantado (y acojonao con el tema de los fallos del motor, pero cuidando el turbo como con mi antiguo TDI).

Ya tiene aceite nuevo, filtros y carga del AA.

De precio salió de PM, el anterior dueño (vecino de un compañero de curro) fue padre, lo quería vender y lo llevo a tasar....se lo tasaron en 2.500€ y yo me lo he quedado, atención al dato.....en 2.500€!!! Todavía no me lo creo.

Bueno como presentación poco más, me leereis a menudo ya que soy amigo de hacerle de todo al coche.

Un saludo desde Tres Cantos (Madrid).

Editado por Amaro
Es del 2002, no del 2003!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que a todo el mundo que le enseño el coche y le digo el precio me dice que quiere uno igual... Al que me lo vendió no le regateé ni un céntimo (no fuera a arrepentirse antes de firmar jejejeje).

Me piro al sobre que mañana a las 7 me espera mi :smartje.bl.zw: para ir a currar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve nuevo, tio... Pro hay una cosa que me resulta extraña. Si es del 2001, ¿por qué lleva los faros que se ponían desde el 2.003? Espero que haya sido capricho del anterior dueño... O lo mismo estoy equivocado con las fechas.

En cualquier caso, enhorabuena por la adquisición. Es un chollazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche es de Septiembre de 2002 (o eso pone en la ficha), la verdad es que no sé desde que fecha lleva ese modelo de faro y tampoco desde que fecha se supone que los motores dejaban de dar problemas....

¿Alguien puede aclararlo? Nos sacaría de dudas.

La verdad es que el coche está cuidao, pero han fumado mucho en él y me costó 3 días desmontarlo y limpiarlo para quitar el olor...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que yo se, los faros esos se estrenaron con el cabrio. Después, en 2.003, creo, se empezaron a poner en los coupés. en cuanto al motor, creo que lo cambiaron a finales de 2003, aumentando la cilindrada. También hubo cambios en la suspensión delantera dado que, en ocasiones, también se partían. Por último, creo que desde esa remodelación de 2003, los coches llevan ESP de serie.

Pero no me hagas mucho caso porque hablo de memoria y puedo estar confundido. espero que los expertos ayuden a aclarar estos puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 years later...

Hola  Amaro! felicidades por esa compra.  muy buen precio! En relación al olor a tabaco en algunas gasolineras hay una máquina de ozono que en teoría elimina todos los olores y desinfecta. hoy voy a probar una porque yo tengo el olor del anterior propietario desde hace unos cinco años a pesar de haberlo desmontado y lavado. Ya te contare los resultados. También hay ozonizadores domésticos y no cuestan mucho.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ferdonadio dijo:

Hola  Amaro! felicidades por esa compra.  muy buen precio! En relación al olor a tabaco en algunas gasolineras hay una máquina de ozono que en teoría elimina todos los olores y desinfecta. hoy voy a probar una porque yo tengo el olor del anterior propietario desde hace unos cinco años a pesar de haberlo desmontado y lavado. Ya te contare los resultados. También hay ozonizadores domésticos y no cuestan mucho.  

Habéis visto la fecha del post ?

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal