Jump to content

DavidR

Smartero
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de DavidR

  1. Lo que en realidad me escama es que no sé si puede ser el fusible, cuando las otras luces de freno (la derecha y la de arriba) se encienden sin problema… o no tiene. Nada que ver?
  2. Tienes razón, el fusible parecía estar en buen estado, pero no ve probado a cambiarlo. Esta tarde haré la prueba, y comprobaré también si llega corriente a los distintos puntos. Sinceramente espero que acabe siendo el fusible, porque como tenga que liarme con los cables, me doy por perdido. Ni idea de esa cosas… Gracias Txuchin!!!
  3. Hola a todos. Ante todo, a continuación os indico el modelo de mi coche: SMART FORTWO - CITY-COUPE 450 (07/1998-01/2004) MODELO: FORTWO COUPÉ PASSION 61 3P 6 CILINDRADA: 698 c.c. Pies resulta que desde hace un par de días ha dejado de encenderse la luz de freno derecha cuando piso el pedal (la izquierda y la de arriba di que se encienden). He cambiado la bombilla (aunque no estaba fundida), he revisado el fusible (según manual es el n° 6 (7,5 marrón), y está bien, incluso he cambiado el portalámparas completo con el del coche de un amigo, y a él le funciona el mío, y a mi no el suyo. Francamente, ha no sé qué más chequear, he buscado en internet y nada de nada. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Os agradecería enormemente si alguno pudiera darme algún consejo. Gracias de antemano. SalU2!
  4. Gracias AUDIOMECA por tu rápida respuesta. Voy a ver que tal. El equipo en principio Es de un amiguete que dio de bala un 451, así que me saldría muy bien. Por cierto, sabrías decirme dónde comprarlo, o dispones de algún enlace o algo? Gracias otra vez. Un saludo!
  5. Hola Smarteros. Tengo una duda acerca de mi “albondiguilla” Smart 450 Fortwo Coupé Passion 61 3P 6 (698 c.c.). El otro día llevé un 451 de un colega y me encantó el navegador - radio que llevaba. Sabría alguien decirme si se puede adaptar (aunque sea desmontando la guantera), l si hay algo similar para el 450??? Estoy harto delnsoporte para colgar el teléfono y de la ventosa para el Tomtom y todas las opciones “quita y pon” que te has de llevar cuando lo dejas aparcado para que no te las roben y te eompan una luna. He estado mirando en los temas antiguos y no consigo encontrar nada al respecto. Gracias de antemano.
  6. Hola Audiomeca. No es parte del radiador, es una pieza de plástico que solamente cubre un hueco. Estoy peleadísimo con las nuevas tecnologías y como aquí no he visto cómo subir una foto directamente del PC o del teléfono, que sería lo sencillo, y no me aclaro con lo de subirla mediante enlace, he añadido directamente el enlace de las dos fotos que he hecho, donde se ve perfectamente. Es que así sin verlo es muy difícil que te hagas a la idea de la pieza que me refiero, Gracias de todos modos por tu amable respuesta. Un saludo
  7. Hola Smarter@s! El caso es que este domingo volviendo a casa por la autopista, una piedra de un tamaño como el doble que una de tenis salió despedida de debajo del coche que llevaba delante (íbamos a 120km/h), y mi albondiguilla literalmente se la comió. Por suerte rompió una especie de tapa que lleva el spoiler delantero (donde se esconde la toma de temperatura del termómetro) y se quedó allí alojada hasta llegar a casa. por suerte solo se rompió esa tapa, pero estoy buscndo la pieza en cuestión en internet, y el caso es que nl la encuentro. Alguien sabe cómo se llama o cuál es la referencia para que pueda localizarla? (no en la Mercedes, naturalmente)... Aquí dejo los enlaces, he subido las fotos a Google Drive, no consigo subirlas al post como archivos adjuntos. Si alguien me sabe explicar cómo... Foto 1: https://drive.google.com/open?id=1d6zqJUQjAEaZks3U3_Fg-I47GjngzHRq Foto 2: https://drive.google.com/open?id=103jPCEu00W4oiStkkVC09yzS_NOL-CPh Gracias de antemano. SalU2!
  8. Hola Thoro. Yo los compré en norauto www.norauto.es. Marca "1" de Norauto las 3 x 20€ Del. (x2) Nº 12 (525 mm / 21" *) Tras. (X1) Nº 03 (350 mm / 14" *) uu saludo!
  9. Gracias a tod@s, problema solucionado. Resulta que era la batería, pero mi mecánico, que se ve que no quería subir las ocho calles que separan su taller de donde estaba aparcado el coche, ni siquiera fué a comprobarlo y me dijo que seguramente se había desprogramado la llave o la centralita, y me hizo llevárselo al taller con la grúa. Que desastre! Mil gracias a tod@s de todas formas!
  10. Gracias Calico, es lo primero que probé, no me fío muchonde las pilas del chino.
  11. Gracias Maxito. No me queda cerca precisamente, soy de Barcelona ciudad, pero no descarto acercarme a Manresa. Gracias por tu rapidez y amabilidad!
  12. Estimad@s forer@s. Ante todo pedir disculpas por adelantado por si el tema que estoy abriendo ya ha sido contestado con anterioridad, pero es que no puedo dedicarme a mirar en las 149 páginas que hacen referencia al mismo (cuando intento concretar y añado palabras al buscador, no arroja resultado). Tengo un Smart Fortwo del 93 (MODELO: FORTWO COUPÉ PASSION 61 3P 6 de 698 c.c. según la ficha técnica). El otro día, y tras haber aparcado el coche debajo de casa el día anterior, funcionando perfectamente, no pude abrirlo con el mando que lleva incorporado al llave (solo tengo una). Tres cambiar las dos pilas de botón que lleva, el resultado es el mismo. Me gustaría saber: 1) A qué puede obedecer el problema en cuestión. 2) Dónde hay un sitio donde pueda acudir en Barcelona ciudad para arreglar la llave, no oficial, no Mercedes, por favor, la vez que fuí me pegaron un palo que me dejaron seco (ya me parecía a mi que cuando entras en un taller de coches y te sale un tío impoluto con una bata blanca y corbata, sales para comprobar si te has metido por error en una clínica y constatas que no, la factura va a subir muuuuuuucho, sea cual sea el diagnóstico...). 3 ) Si consigo una llave de otro coche (una amiga mía de Mallorca ha "desguazado" uno que clavó y me daría la llave), cambiando el espadín me sirve el mando para reprogramarlo y que abra mi coche? Gracias de antemano, parecerá una tontería, pero para alguien con mis ingresos es importante. Un cordial saludo para tod@s!
  13. Mil gracias Jaque! A ver si consigo una y con tus indicaciones la puedo poner. Resulta que la que me han vendido es la guantera del salpicadero, la que va debajo de la radio. No es que me la hayan "colado", he sido yo que, como. O sé bien cómo es, me he pensado que era la de debajo del asiento. Es lo que tienen las comprad por internet cuando no eres experto. Gracias de nuevo! SalU2!
  14. DavidR

    Compro cajon

    Hola. Indícame tu teléfono y te paso unas fotos a ver si es lo que estás buscando. un saludo!
  15. Cómo se ponen las fotos? solo me da la opción "Insertar otros", y dentro de ésta "Insertar archivo existente" (no me deja subir nada y pone que no hay archivos), e "Insertat desde URL", que no es el caso. Ni idea de cómo hacerlo...
  16. Hola a tod@s! Me acabo de quedar un Smart Fortwo Passion (450) del 2003 y al buscar un lugar para dejar cosas me he fijado en que casi nl tiene sitio. He visto que hay unas guanteras que van debajo del asiento, y me he comprado una. mi sorpresa es que no encuentro dónde encajarla debajo del asiento, no hay ningunas guías para sujetarla ni nada. Es que no sirve para todos los modelos? Alguien me podría ayudar con esto? Gracias de antemano. SalU2!
  17. DavidR

    Otro mas...

    Hola Amaro. Una pregunta si lo te sabe mal: Dónde compraste la guantera esa que va debajo del asiento, y cuánto te costó? Sabes si se puede instalar en el asiento del copi? Merci. SalU2!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal