Jump to content

Dorsales para mi Roadster??


DeAngelis

Recommended Posts

Chic@s, a ver si me podeis ayudar..

Hace tiempo que me apetece animar un poco a mi Roady, verlo un pelín diferente..

Me gustaría hacer algo sencillo, y que no sea muy caro para que no me duela el dia que me apetezca retirarlos..

Me encantan como llevan los dorsales (digase tb decoración) algunos Minis, como este:

image36.jpg

image168.jpg

Es decir, me gustaría algo fino, muy fino..

Llevo tiempo detrás de esto:

Q0022452V001C9xL00.jpg

Es JUSTO lo que busco, estoy enamorado de esa cinta tán fina.. pero no hay manera de localizarlo.. es que ni en la mercedes saben de su existencia, incluso enseñándoles su propio código de accesorio..

Alguien sabe donde se puede conseguir, o si alguien conoce a alguna empresa que pudiera hacer algo parecido, o justo eso?

Alguna idea para refrescar un Roady?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los sitios donde rotulan coches,furgonetas etc....eso lo sacan en un abrir y cerrar de ojos,porque he visto como se hace.Ya que no tiene diseño ninguno, sino es cortar el adhesivo con la forma del numero y dos lineas paralelas.Como mucho deberia de salir 20 euros la pareja ..pero a saber ,cuanto te sablearan por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal