Jump to content

RUTAS PARA LLEGAR A MADRID


yanlare

Recommended Posts

Abro este hilo, con permiso de iber y con la idea de trams, para exponer aquí las rutas que hacen los que vamos de fuera de madrid a la concentración.

Creo que abría que poner en este hilo:

- El día de salida

- Hora aproximada de salida

- La procedencia

- Ruta que se va a seguir hasta Madrid

Claro, esto para los que quieran ir en "convoy". Los demas, a su aire :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Yanlare,

yo saldre por la noche del viernes al sábado, pero aun no se por donde ire ni la hora... por eso estare pendiente de este hilo.... que seguro que la gente se apuntara.....

De hecho es lo mismo pq que yo sepa hay una hora exacta y un punto km. exacto, no? pues si la gente va diciendo que camino seguira y a que hora partira, otros que venimos más lejos nos lo podemos combinar para encontrarnos en esos puntos, no?

En fin lo dicho nos vemos en la kdd de una forma u otra!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia pensado salir el sabado a las 8:00 de Salamanca, con intencion de enlazar en la A-6 a la altura de villacastin a las 9:15 9:30 +ó- o bien ir por nacional hasta san rafael y ahi a la A-6 ( mas divertido +ó- de tiempo)me parece q ire solo porq por lo q e visto el itinerario no me coincide con ninguno solo con los de galicia y por ai pero salen el viernes me parece. weno si ai alguno por ai descarriao q le cuadre ya sabe, q es mas dificil q se pierdan dos q uno solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que soy el único solo que se perdera en la oscuridad de la A3 o e901 que no se si es la misma o la DGT quiere marear. Tendre que salir sobre las 05 am para llegar al laberinto de emes30-40 etc de madrid en unas cuatro horas y aun me sobrara 90 minutos para encontrar la R3 o m40 o e-5 o e90, ya que voy sin enlace con algun smartero que hay de castellon, cullerea, vinaros o Trastos de Valencia.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola.

Nosotros llegamos también a Barajas procedentes de Mallorca a las 16.40 (si todo va bien y no hay retrasos...). Qué casualidad!! Casi a la misma hora!!.

Estaría bien que nos viésemos en el aeropuerto para irnos conociendo, ¿no?. Nuestra única misión esa tarde es ir a recoger el Roadster que hemos alquilado porque, por desgracia, el nuestro se queda en la isla ya que los horarios de los barcos son imposibles.

Aquí enviamos la muestra del espíritu que estará en la concentración.

Saludos.

roadster%20043_800x600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

pos yo salgo el viernes 17 a las 12:50(espero que puntual) y llegare a madrid a las 16:25(espero que antes)...mi ruta no la se ya que no conduzco yo, pero seguramente sobrevolare la zona de marruecos, el estrecho,cadiz....y finalmente madrid!(como siempre)...

Adonai, eres un cagao, cuando subas al avión esxige tus derechos: YO PAGO, YO PILOTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

pos yo salgo el viernes 17 a las 12:50(espero que puntual) y llegare a madrid a las 16:25(espero que antes)...mi ruta no la se ya que no conduzco yo, pero seguramente sobrevolare la zona de marruecos, el estrecho,cadiz....y finalmente madrid!(como siempre)...

Adonai, eres un cagao, cuando subas al avión esxige tus derechos: YO PAGO, YO PILOTO

jajaja no dejalo que yo quiero ir a madrid!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal