Jump to content

Parasol para Smarts


Ainy

Recommended Posts

Hace tiempo abrí un libro de diseño de publicidad en una tienda y cual fue mi sorpresa cuando me encontré un smart, pero a lo que hacian referencia era a el parasol que llevaba que recreaba el interior de una limusina en el pequeñito espacio de un smart (aunq no es tan pequeño ;))

punto_escena_interior_coche.jpg

He estado buscando y buscando y solo he encontrado un blog que hablara de ello. Que dice así:

"Esta ingeniosa idea se realizó para Chrysler y consistió en diseñar tres modelos distintos de parasol, que se colocaron en los parabrisas de varios smart aparcados, que como todos sabeis son coches muy pequeños. Las fotografias impresas en los parasoles, producian la impresión de estar viendo el interior de un gran vehiculo mucho mas espacioso, exactamente el de una limusina, y en los otros dos una caravana y un autobús. Si no te fijabas mucho “daba el pego”."

fuente: http://www.puntoescena.com/blog/en-publicidad-la-vista-engana/

Lo conociais alguno? sabeis si se puede conseguir? jejeje me parece genial

Un saludo!

Ainy :smartje.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es original!!!

Yo al final he comprado uno stándar por no encontrar nada específico de los Smarts. A decir verdad se adapta bastante bien, así que he quedado tranquilo en este aspecto.

Por que si que es en este coche se hace imprescindible un buen parasol, no solo para bajar la temperatura al sol (techo de cristal, y parabrisas enorme), sino para proteger el interior del salpicadero, y más en el mio que es rojo, y seguro que con el tiempo tendería a decolorase.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey a mi tambien me parece una idea estupenda, me pido uno tambien!!!

Porque yo no se vosotros, pero los quedan por ahi de publicidas, no se sujetan, o no bien del todo...pensaba comprarme unos de los que llevan ventosas, pero se que en peno aogsto suelen soltarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

A mí me encanta el primer parasol, el de la limusina y he intentado buscarlo por ebay pero nada de nada, sólo encontré uno diseñado exclusivamente para el F2 pero era plateado y de lo más normal. De todas formas, bastante llamativos son nuestros coches como para ponerle algo aún más original y quede expuesto al vandalismo de cuatro niñatos con ganas de hacer daño.

Editado por javichanche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal