Jump to content

Luces de cruce automaticos


MMSTORM

Recommended Posts

Buenas, mi coche enciende las luces de cruce automaticamente, no soy un erudito en temas tecnicos (se ve a simple vista sólo pasando por mis posts)...en el concesionario me comentaron que era una opción de noseque historias de alemania...un "vualta a casa" o yo que se que...total...que a mi me da igual, pero de dia, al estar encendidas, media catalunya me da senyales para que las apague...

Hay algun sistema, truco, o ALGO, para desconectar el sistema de alumbrado automatico??

ASIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni que las pagaran ellos!!.

Yo no se que manía tiene la gente con que no lleves las luces encendidas. Creo que si fueras conduciendo borracho con Leatherface (el de la matanza de texas) en la parte trasera de un pick up, la gente no te daría las luces. En cambio por llevarlas puestas si....

pasa de ellos, les da envidia tu coche....

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, mi coche enciende las luces de cruce automaticamente, no soy un erudito en temas tecnicos (se ve a simple vista sólo pasando por mis posts)...en el concesionario me comentaron que era una opción de noseque historias de alemania...un "vualta a casa" o yo que se que...total...que a mi me da igual, pero de dia, al estar encendidas, media catalunya me da senyales para que las apague...

Hay algun sistema, truco, o ALGO, para desconectar el sistema de alumbrado automatico??

ASIAS!!

Ostrín!!!

Pues yo creo que en mi nuevo coche tendré los mismos problems....ainsssss

Creo que en algunos países de Europa es obligatorio conducir con las luces siempre conectadas.

Y, por lo que me dijo el comercial, todos los XClusive se han fabricado siguiendo parámetros del mercado alemán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas DeAngelis!!!

El botón que me ensañas, yo, no lo tengo... :D ...así que 2 piedras...no ser que esté escondido y el botón que tengo sin dibujo haga esa función (k va a ser k no)....

Es exactamente lo que comenta IBERICO, lo que me cometaron a mi...pero vaya...habiendo tanta historia y modificaciones para estos coches, tiene que haber algo para el tema alumbrado automatico....vaya...digo yo...a mi me da igual, pero a media catalunya no, y eso, a mi no me da iwal...me jode un montón que hasta las abuelas me den señas.... 8)

SALU2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas DeAngelis!!!

El botón que me ensañas, yo, no lo tengo... :D ...así que 2 piedras...no ser que esté escondido y el botón que tengo sin dibujo haga esa función (k va a ser k no)....

Es exactamente lo que comenta IBERICO, lo que me cometaron a mi...pero vaya...habiendo tanta historia y modificaciones para estos coches, tiene que haber algo para el tema alumbrado automatico....vaya...digo yo...a mi me da igual, pero a media catalunya no, y eso, a mi no me da iwal...me jode un montón que hasta las abuelas me den señas.... 8)

SALU2!

Pues nada, será cuestión de acostumbrarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que estamos mal acostumbrados. En Noruega, pais de mi mujer, los coches llevan las luces siempre encendidas y cuando te acostumbras lo echas de menos aqui tb, porque diferencias mejor cuales son los coches que estan en movimiento. Pero es simpatico eso de que todo el mundo te hace señas hasta la saciedad y te ven hablando con el movil y nadie dice nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje...en esas estamos rodolfo...hasta una abuela en una parada de bus me hizo señas con las manos...sólo te queda sonreír y pasar de todo...me acuerdo de un dia, en la rambla de Sabadell, me hicieron señas:

2 motoristas

2 urbanos

4 transeuntes

me hicieron luces un par de veces mas

y me chuleó una abuela racing en una parada de bus...

TODO eso en poco mas de 1 kilometro de rambla...

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, es una costumbre que deberíamos cambiar. Claro que en España hay mucho más sol que en finlandia pero cuando el día esta nuboso, o hay mucho contraste de sol y sombra en ciudad, creo que deberíamos poner las luces, como hacen algunos motoristas y autobuses urbanos. Yo a veces pongo las de posición, algo se nota... 8O

En laparte opuesta está el tema del cosumo, si están encendidas todo el rato de conducción, seguro que gastas más en gasolina/batería, eso tampoco es ecológico... 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin la llave en el contacto, tienes que tirar de la palanca de luces (la que sirve para hacer ráfagas con las luces largas) hacia ti, a la vez que aprietas el botón de desbloqueo del mando de la llave. Oirás un "pib" esó indica que ya está desconectado. Para volverlo a activar se repite la operación.

A mí me pasó lo mismo... pero al final conseguí solucionarlo con la ayuda del comercial de mi sc.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Codi, eres diós :twisted:

Por cierto, lo acabo de probar, y no funciona...nose si debo hacer algo mal...

He abierto el coche, he puesto la palanca de luces hacia el volante y la he mantenido (como cuando se hacen rafagas) y he apretado el potón de abrir puertas del telemando...nada...el coche me indica que ya esta abierto (se encienden una vez las luces de intermitencia) y no emite pitido elguno...

fallo en algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pongas la llave en el contacto, la llave en mano. Tira de la palanca de las ráfagas y aprieta el botón de desbloquear de la llave.

Es así, a mi me funciona, lo he vuelto a comprobar por si las moscas. Le pregunté al comercial por si había diferencias respecto a los distintos modelos pero me dijo que sirve para todos los roadster.

Por cierto, perdona que tardara tanto en contestar, pero no tengo muchas ocasiones para visitar el foro...

Saludos y suerte, ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vayamos por partes...(me siento inútil...jeje)

Cuando decimos "darle a desbloquear en el telemando", queremos decir "darle al botón de abrir las puertas de la llave"???...NO????

porqué mes estoy volviendo loco...no puede ser que mi coche sea el UNICO al cual no se le puede desactivar la dichosa función...

Provaré de mirar el tema de el bloqueo por velocidad en el manual...a ver si consigo inspirarme para el tema luces...

EDITO: Ya he probado lo del bloqueo por velocidad, Y FUNCIONA....así que intento lo mismo con las luces...Y NADA....ESTOY DESESPERADO!!! :(

MUCHAS GRACIAS A TODOS...lo seguiré intenando...si alguien da con que me estoy equivocando, se lo agradeceria MUCHO 8) ...

SALU2!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal