Jump to content

Soporte para la Camara


faraco

Recommended Posts

Ahi va mi secreto, no es gran cosa, pero me funciona:

- Primero los componentes:

normal_MVC-002S.JPG

- Se le practican tres agujeros oblicuos a la madera (previamente cortada a medida) para el tripode:

normal_MVC-003S.JPG

- En la parte inferior del invento, se pegan las tiras de velcro necesarias para la sujección:

normal_MVC-004S.JPG

- El conjunto quedaría asi:

normal_MVC-006S.JPG

- Se coloca entre los dos asientos:

normal_MVC-013S.JPG

- Y queda genial:

normal_MVC-016S.JPG

-----------------------------------

Ahora estoy trabajando en uno para la camara de video, necesita más estabilidad, dado que es algo más pesada, pero la idea es la misma.

Bricomania para su coche.

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Faraco quiero hacer eso mismo.

Pero me veo un problema; el trípode que tengo es de esos peques de unos 17 cm (como el que veo en la foto).

Entonces si lo pongo entre los dos asientos no me enfocará la carretera, sino estará captando a la altura del mechero o cenicero no?

A lo mejor la idea seria ponerlo sobre la bandeja central del salpicadero (la zona gris de plástico, o tb en el salpicadero de copiloto (el problema es que la tela y la forma es semiabombado y no se si se agarraría bien...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Pues está muy bien eso Joselu, el problema como sabrás es que en el F2 la zona libre, en primer lugar es un poco abombada y en segundo, es tela, con lo cual no creo que adhiera.

Si lo pongo en el plástico-bandeja, taparía sonido de un bafle.

Y no sé como quedaría detrás de los relojes... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el hardtop de trajano si, pero en el de Eloi.Wakiki y el mío no se adhiere por ser rugosos.

Siempre existe la posi en los cheposos en la luneta del invernadero. :twisted: :twisted: :twisted:

Recuerdo una peli ,en la Geode en Parc de la Villete de Paris, con un coche rojo a toda pastilla con la cámara a un metro por encima del techo............¡acojonante!..........¡como si fueras en una jirafa tomando curvas como nos gustan! :cry: :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal