Jump to content

Tened cuidado: los ladrones de filtros


smartie

Recommended Posts

Hola a todos, después de un tiempo vuelvo al foro para contaros lo que me ha pasado. Después de tener MUY malas experiencias cada vez que lo he llevado al taller para revisiones, etc, he decidido que ya sólo le pone la mano encima mi padre, que tengo la suerte que es mecánico (aunque me pilla a 300km).

Este fin de semana le llevé el coche para la revisión de las dos llaves y el hombre me compró los filtros (aceite, polen..) y cuando me va a cambiar el del polen, se da cuenta de que mi coche no lo lleva. Conclusión: o el coche salió así de fabrica (poco probable) o me lo han robado en una de las veces que ha estado en el taller. Ahora la pregunta es dónde???

El año pasado me embistieron y lo llevé al SC Alcobendas... además de no darme ni un sólo papel donde pusiera lo que le habian hecho ("se nos ha roto el ordenador y hemos perdido la ficha") y entregármelo con un ruido ("ese ruido es normal"), por el que me tocó volver al día siguiente porque se les habia olvidado apretar la tuerca de la junta la trocola. También lo llevé a un norauto para que me cambiasen las luces, pero no creo que desmontasen el morro para eso¿? En fin, que o tengo muy mala suerte, o es que al ser tía, joven y no tener ni puñetera idea, pues soy un blanco fácil. En fin, que tengais cuidado cuando vayais al taller...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que teniendo un F2 del 2001 en adelante me encuentre el filtro de polen que se pase por Alicante que le invito a una birrita....

Eso si, llevan el alojamiento con su tapa y todo pero desde esa fecha no lo montaron en ninguna unidad.

Saludos.

jejeje

el mio lo levaba, pero seria por que en su dia (al comprarlo) se pago la increible cifra de 35€ mas iva. El filtro ya solo vale eso.. imaginate 400.000 unidades por 10€ de coste para ellos del filtro...4.000.000 de leuros!!! que se dice facil... que me los den a mi!!!

Si un tio se hizo de oro por una puta aceituna de nosecuantas ensaladas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del ordenador roto y ficha perdida fue un problema grave que tuvieron al Smart Center de Alcobendas cuando pasaron a ser Mercedes. También perdieron la ficha de mi coche con todos los problemas que dio... pero al final creo que se solucionó. El tema del robo, es imposible saber que sucedió...

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJE Lo de que no lo traigan de serie me sorprendio,pero viendo los precios y lo caros que son imagina...

Y lo de la aceituna fue una linea aerea americana,un tio ue trabajaba en ella viendo uqe habia gente que no se comia todas, pensó en poner una menos en cada ensalada y ahorraron millones segun dicen....algunos tomaron mal ejemplo y simplemente no dan de comer jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA QUE TAL¿¿¿¿MI NOMBRE ES.........JEJEJJJE.POR SUERTE TRABAJO EN SMART,COMERCIAL MERCEDES BENZ,EN PRIMER LUGAR DECIR QUE CONOZCO ALOS TRABAJADORES DE ALCOBENDAS,Y ME EXTRAÑA QUE QUITEN UN FILTRO DE POLEN,CUANDO PUEDEN TENER LOS QUE QUIERAN" SIMPLEMENTE UNO QUE HAYAN CAMBIADO.ME PARECE MAS PROBABLE LO DE NORAUTO,Y PARA MAS INFORMACION EL FILTRO SALE,POR UNA DE LAS REJILLAS ,DE ARRIBA DE LOS FAROS,EVIDENTEMENTE NO HAY QUE DESMONTAR EL "MORRITO"""JEJEJEJEJ.ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE SEA UTIL.BUENAS TARDES...V,s A LOS SMARTEROS/AS Y MOTEROS/AS....JEJEJEJ CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Bueno, de una cosa estoy segura, yo pedí el filtro como extra porque tengo una alergia horrible, otra cosa es que quizá no se acordaron de ponerlo y nunca lo ha llevado o que desapareció en alguna de mis visitas al taller. Pero precisamente porque me acuerdo que valía un pastón, me dió más rabia que hubiese desaparecido.

Lo dicho, tened cuidado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desdeluego el filtro de polen es opcional,como otros tantos,simplemente recalco,que no

entenderia porque "robar" un filtro de habitaculo;cuando tienen alli mil usados,o simplemente comprar uno nuevo,que a nosotros nos sale tiradisimo.....con esto no quiero descartar que pueda ser,pero seria una gilipollez,hablando en plata.....saludos..

f2 en preparacion...jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal