Jump to content

ibizagti

Inactivos
  • Content Count

    222
  • Joined

  • Last visited

  1. Segun el manual, creo que eran unos 15kilos de diferencia entre el gasofa y el diesel. Saludos
  2. Yo llevo de serie 135 delante y 175 atrás, en 15". Es un pulse CDi. Saludos
  3. Esta es la etiqueta que lleva el mio, de finales de 2001. Saludos
  4. Yo mido 1.83 y peso bastantes kilos y no me incomoda nada el asiento. Seguramente el extintor sea mucho mas grueso que la rueda esta. En cuanto a los puntos de apoyo lo llevan en el mismo sitio que cualquier coche normal. El plástico negro hace la forma para que entre la cabeza de un gato tipo VAG. Pongo fotos en cuanto pueda. Saludos
  5. Así es como queda una llanta delantera de 4" en el maletero. El asiento está puesto para mi, que mido 1.84. Saludos
  6. Para levantar un F2, con los gatos que llevan los Seat Leon antiguos es perfecto. Lleva el sitio previsto para ello. Mañana pongo una foto de como queda el maletero de mi F2 con una rueda de repuesto. Saludos!
  7. Hola de memoria, pero creo que era así. Yo tb lo comprobaré. Saludos
  8. En mi coche, pone que deberia llevar 2bares delante y 2.5 atrás (creo recordar). Le puse unas 3 décimas más de lo que dice el manual (en todos mis coches hago así) y el mejoró bastante. Saludos
  9. En otros coches me las han reparado así y 100% perfecto y rápido
  10. Entonces miraría que el embrague del AC enganchara correctamente. Saludos
  11. Bueno, se puede cerrar el hilo. El lunes encargo las nuellas llantas. Saludos
  12. En otro foro inglés tienes el manual para cambiarlo tú mismo. Yo lo hice hace 1 mes siguiendo ese manual y 100% perfecto. Compré las piezas en una tienda de recambio (kit y empujador) por 210e y los cambié en una tarde.... Saludos
  13. La cantidad de gas viene al lado de la tapa que tapa el motor. En el cdi del 2001, creo recordar que eran 625gr de gas. Debes tener alguna fuga gorda.... Saludos
  14. En La Torre (desguace grande de Madrid) no hay. Ya estuve yo preguntando hace 1 semana. SAludos
  15. El material (kit de embrague (con bimasa incluido) y empujador) cuesta unos 250e para un CDi en tienda de recambio con descuento. El PVP oficial de Sachs (el original), es de 288e el kit de prensa, bimasa y disco de embrague. Otra cosa es lo que cobre por ahi. Si buscas, veras algun post mio en el que lo cambié hace 1 mes. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use