Jump to content

El mando y las pilas


Ainy

Recommended Posts

Como he tenido problemas al cerrar el coche, me ha venído una duda a la mente...

Si algún dia se te queda el mando sin pilas y estás fuera... como se supone que tienes que abrir el coche??

como no tiene cerradura, solo en el maletero (que yo ya tengo experiencia para cerrar el coche saliendo por él XD pero es un caso aparte:()

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro en el f2, pero es probable que tenga una cerradura bajo una tapita cerca del tirador.

anda pues no se si tendrá una forma secundaria de abrirlo (sería la mejor opción), desde luego verla no la he visto, y en el manual no pone nada q recuerde... investigaré

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro en el f2, pero es probable que tenga una cerradura bajo una tapita cerca del tirador.

Pues va a ser que no... El F2 no tiene la cerradura con tapa de los ForFour y F2II... Lo sé de buena tinta que tengo uno de cada. :cool:

Por cierto es realmente una putada quedarte sin pilas... pq aunque entres en el coche.. va a estar bloqueado el encendido!

Tb lo sé de buena tinta...:mad:

Ante la duda hay que cambiar las pilas... SIN DUDA! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Chicos, hoy me ha pasado esto a mi!!!!

Me he quedado sin pilas, y he hecho tarde al trabajo, como decis, he podido entrar en el coche, al abrir desde el maletero se desbloquean las puertas, pero el problema está en que a la hora de arrancar, es el motor quien se bloquea....vamos, una putada.

Como sólo tengo una llave (lo sé, debería tener otra, así que pronto me ire al smart center mas cercano a hacerme un juego) he decidicdo llevar siempre dentro del coche un par de pilas nuevas por si acaso.

Que os parece la idea? En lugar de llevar siempre las dos llaves encima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo por aqui y aprovechando el tema, solo una pregunta. He comprado un f2 passion año 99 y el mando a distancia (poca distancia) me abre las puertas, me las cierra, me abre el porton trasero....con el mismo boton! (el de cerrar). eso es normal?, y los otros dos...sobran? gracias.......

a ver si hay un mal contacto dentro.... o toca cambiarlo.

En cuanto a los demas...¿ que dice el manual ?

he visto en centros comerciales donde hacen llaves de todo y tambien hacen las de coche con chip por 40€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo por aqui y aprovechando el tema, solo una pregunta. He comprado un f2 passion año 99 y el mando a distancia (poca distancia) me abre las puertas, me las cierra, me abre el porton trasero....con el mismo boton! (el de cerrar). eso es normal?, y los otros dos...sobran? gracias.......

Es normal... en el sentido que los F2 del 99 traían un mando con señal de radio y no óptico.

Pero empezó a haber problemas en ciudades como Madrid y Barcelona pq en areas concretas (Ministerios, Embajadas, etc...) había inhibidores de señal para evitar coches bomba con dispositivo remoto (Ya sabeis a qué HDP me refiero).

Te quedabas con el coche bloqueado pq no funcionaba tu mando... por ello los nuevos llevan el mando por señal óptica (cerca del retrovisor interior) y a los "antiguos" les instalaron el sensor óptico... al mio al lado del boton de los antinieblas encima del cenicero (no fumo;)) y claro... antes abrias el coche desde 15 metros y ahora a pelearse apuntando con la llave pegada al cristal...:(. Imagino que en el tuyo tb está ahi

Los "nuevos" mandos ópticos aparte de ENORMES en los modelos "adaptados" funcionan como te pasa a ti... con un botón abres y cierras... aunque tengan tres...

Es pq el mando "antiguo" sólo tenía UN BOTÓN... de color amarillo... y de una goma que a los 2 años se empezaba a romper...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Pues va a ser que no... El F2 no tiene la cerradura con tapa de los ForFour y F2II... Lo sé de buena tinta que tengo uno de cada. :cool:

Por cierto es realmente una putada quedarte sin pilas... pq aunque entres en el coche.. va a estar bloqueado el encendido!

Tb lo sé de buena tinta...:mad:

Ante la duda hay que cambiar las pilas... SIN DUDA! ;)

El F2 en estos casos se puede abrir, todas las puertas, abriendo con la llave el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, hoy me ha pasado esto a mi!!!!

Me he quedado sin pilas, y he hecho tarde al trabajo, como decis, he podido entrar en el coche, al abrir desde el maletero se desbloquean las puertas, pero el problema está en que a la hora de arrancar, es el motor quien se bloquea....vamos, una putada.

Como sólo tengo una llave (lo sé, debería tener otra, así que pronto me ire al smart center mas cercano a hacerme un juego) he decidicdo llevar siempre dentro del coche un par de pilas nuevas por si acaso.

Que os parece la idea? En lugar de llevar siempre las dos llaves encima?

Ami me ha pasado lo mismo y resultaba que aparte de las pilas se me descodifico la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te quedas en el mando sin pilas o si las sacas (en este caso solo 20 segundos despúes) el mando se desprograma y pierde la sintonía con el coche, por lo que es necesario reprogramar.

Yo llevo un juego de pilas dentro del coche por si se me enciende mas de 3 veces los intermitentes (roadster).

Para mi es un fallo el tema de reprogramar los mandos, creo que lo han hecho como medida de seguridad, por posibles robos o perdidas, pero da mas problemas que ventajas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trabajo cerca de una comisaría de policía y varias han sido las veces que no he podído abrir el coche, he tenído que empujar un poquillo para que los edificios hiciesen pantalla y entonces he conseguido desbloquear (se sobre entiende que he entrado por detrás) pero la última vez después de mucho trabajo he conseguido desbloquear el coche poniendo la llave por debajo de la radio, pero...el motor dijo no, y lo he tenído que llevar al taller donde me han dicho que es la junta de la trocola (no recuerdo, era algo electrónico) y llevo 15 días sin el...menuda super chapuza del fabricante, por ir de modernos han echo una gran cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo noté que cada día me costaba más abrir las puertas y con un cambio de pila se solucionó, pero por si acaso tengo una pila en el coche, es la mejor solución. También tengo una segunda llave en un cajón en casa pero está sin pila.

¿Está desprogramada la llave sin pila del cajón? Si se me cae la llave al suelo y la rompo, además de ir a casa a por la segunda llave, ¿tengo que ir a un smartcenter a que me la programen?

Yo llevo un juego de pilas dentro del coche por si se me enciende mas de 3 veces los intermitentes (roadster).

Un saludo

¿A qué te refieres?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal