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ernesmart

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  1. Tienes mucha más información en un hilo específico sobre las repros, está en el foro de mecánica.
  2. ernesmart

    El mando y las pilas

    Yo tengo un F2. También tenía curiosidad y probé con la cerrdaura del maletero: Se abren las puertas y puedes entrar en el coche pero al girar la llave en el contacto, observarás que está el bloqueo activado. Creo que llevaré una pila de repuesto siempre, "porsiaca"
  3. Hola, Os digo, factura en mano, lo que me costó hace unos días poner cuenta-revoluciones y reloj en SC de Barcelona aprovechando una "oferta": 130 euros, sin IVA los dos relojes y el montaje.
  4. Ojo, yo no digo que lo hagan con todos los coches. Además estoy casi seguro de que si no cambiaron el aceite, fue por error ó por exceso de trabajo, pero lo que me fastidia es que no quieran reconocer un error y que me cobren algo que no deberían. Ahora que dices eso de cambiar tú mismo el aceite...¿Dónde venden esas bombas para aspirar el aceite? Jejeje.
  5. Justamente hoy, después de una semana del desagradable suceso, me han llamado para preguntarme si estoy satisfecho con la revisión, pero no los del SC, sino de la casa Smart. Ya no me acordaba de que en la anterior revisión también me hicieron esa llamada de cortesía. Les he explicado toda la historia. Ahora comprobaremos si esa llamada es sólo para quedar bien ó si piensan hacer algo realmente con mi caso. Ya os contaré...
  6. Gracias por la aclaración protech. Ya me habían dicho algo a mí también del SC de Joan Güell, jeje. Como lo que me decían no me cuadraba, me fuí al taller de al lado de casa, mandé cambiar el aceite, me dí unas cuantas vueltas con el coche y al sacar la varilla estaba limpio y transparente. Me fui derechito al SC y se lo enseñé al mecánico, al jefe de taller, al gerente y creo que a una rubia que pasaba por la calle, también. Nada, que no me abonan los 59,85 euros. Creo que en cuanto se acabe la garantía no me van a ver el pelo más.
  7. Hola a todos. Soy nuevo en el foro y os felicito por lo útil y divertido que resulta. El otro día llevé mi F2 2006 de 61 cv. a revisión, la cual incluye lógicamente cambio de aceite. Vivo a unos 600 mts. del SC y después de un rato de haber aparcado el coche, saqué la varilla del aceite para asegurarme de que han dejado el nivel correcto y me encuentro el aceite tan negro como estaba antes de cambiarlo. Vuelvo al SC y me dicen que es normal que cuando se ha circulado un tiempo se oscurezca, a lo que yo pregunto: ¿Habiendo circulado sólo 600 mts.? Ya sé que el smart no lleva tapón de vaciado y por tanto, aspirando el aceite, seguro que siempre queda algo de aceite sucio pero...¿Os ha pasado alguna vez? No me fío ni un pelo...
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