Jump to content

Limpieza valvula mariposa F2

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

• 4 semanas después...
Publicado

Hola y gracias de antemano,

Me gustaria que me enviases el turotial de la limpieza de la valvula de mariposa. Puedes enviarlo a [email protected], muchas gracias y perdona por las molestias.

El tutorial, ya está realizado, quien lo precise, me lo solicita en un mensaje privado que no me importa pasarselo poe email. Gracias y un saludo
  • 2 semanas después...
Publicado

Buenas.

Está en formato *.docx y no puedo abrirlo. Con que se supone que puedo abrirlo?. No lo consigo ni con el "Open Ofice" ni con las "Ofice".

Me interesa por que es una de las cosas que le están haciendo ahora mismo a mi huevo, y me gustaría saber que tengo que revisar cuando lo recoja.

Gracias.

• 2 semanas después...
  • 2 months later...
Publicado

Si alguien puede puede ponerlo en un formato no tan concreto, como PDF o DOC mas estandard, no en un formato tan privativo que los que no hemos comprado susodicho programa, ni tengamos la intención de hacerlo, podamos abrirlo.

Muchísimas gracias

• 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal