Jump to content

Quien Se Anima A Organizar Algo Guapo En Madrid


J J BRABUS

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
Anunciar lo que hagais con la mayor antelación posible para así organizarnos mejor.....a quien le gusta jugar un paint ball?? hay alguno por madrid q lo conozca alguno?? avísame de lo que sea Dr.Kein!!!

Lo del paintball es una idea cojonuda.

Pongo un enlace de uno como ejemplo pero hay muchos mas.

http://www.atoloncompany.com/paintball.html

Tienen la opcion de meter la situacion en el GPS a traves de POI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ando muy jodio de tiempo pero para tomar una cocacola o algo un domingo ok.

Si la gente anda muy jodia de tiempo y ganas quedemos un domingo despues del cafe en un parking o algo asi y nos vamos tomando algo quienes lleguemos.

A mi me viene bien la zona norte. pero bueno que por hacer unos km no pasa nada. curro en alcorcon. y vivo en la sierra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy buena idea, yo propongo kedar para el puente de mayo, si no el domingo primero de mayo. Pero una buena kedada, para hacer una rutita todos juntos por la sierra y luego comer arriba. Molaría sip. Yo me apunto.Si os enterais de algo enviarme un correo please, k no me suelo conectar muxo(acdi2jb@hotmail.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo llevamso hablando en casa desde hace unos dias... una buena idea seria qedar en algun punto d madird y hacer alguna ruta por la sierra y ya hacer una comida y demas... si no... hace un tiempo fui a una de bmw en alcala de Henares...fuimos a dar un buen paseo por carreteras de montañas que hay por aqui y luego fuimos a comer a un restaurante... si me decís algo puedo empezar a moverme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo hace unos meses propuse una ruta por la sierra pobre de madrid, el molar, el atazar, patones, etc es una buena ruta de muuchas curvas y paisajes muy bonitos sitios para comer y muuchas muuchas curvitas!!

El puente de mayo no se si es uan buena fecha ya que precisamente mucha gente se ira de viaje con sus respectivas o familia o amigos yo perosnalmente no p uedo pero un domingo o sabadete asi de un finde cualquiera me vien e genial!!! el finde del 25 o asi no puedo el del puente de mayo tampoko, pero por l demas cuando querais!!! asi saco a mi abejorrillo que le toca un buen curveo ya!!:RS-c.gl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal