Jump to content

Recommended Posts

Publicado
Otro avistamiento italiano.

Esta vez un roadster coupé en Florencia:

img0991ye8.jpg

Muy bonita esa combinación de gris con azul.

img0989ak3.jpg

Y queda claro en la matrícula: smart center Firenze.

img0990zz7.jpg

Saludos.

Qué chulada, queda muy elegante en ese color.

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
El F2 que ha puesto Jaume es de Gretel, ha pasado por aki un par de veces, la conozco de otro foro. Donde lo cazaste Jaume? si ese F2 se mueve por valladolid (que yo sepa)...

No lo he "cazado" yo Alberto, es que interneteando, encontré comentarios de smarts y era un foro, y vi, entre otros muchos coches, este. Y nada lo pegué aquí.

Saludos.

Publicado

Hola a todos. Acabo de llegar de mis vacas, y entre otros sitios, me he dado una vueltecilla por Portugal. Por la zona de Lisboa, Estoril, Cascais, muuuuuuuuuchos smart, más de los que veo por aquí por madrid.

Este estaba aparcado todos los días en la estación de Monte Estoril:

dsc03584jn1.jpg

También en Estoril, este F4 con techo solar y baca. (igualito que el mio):

dsc03598ww3.jpg

Publicado

Ayer, justo despues de desembarcar el coche del barco, dandole un mangerazo............

Coincidencias de la vida, conoci a Duney22 (Hugo) con su f2 pulse. Que por cierto es muy majete,jeje Intercambiamos telefonos y hasta la proxima.....

Aqui teneis las fotos

imgp2372dk3.jpg

imgp2372dk3.d7ab9a4f61.jpg

imgp2373ce6.jpg

imgp2373ce6.8f77e687e5.jpg

imgp2374qk9.jpg

imgp2374qk9.5418e37b77.jpg

Publicado
Adonai, ¿has venido a Madrid y no has avisado? ¿sigues por aquí?

es que fue un viaje relampago...llegue martes noche de madrugada y me volvi esta mañana de madrugada tambien...aunque perdi el avion y tuve que cojer el siguiente...

Publicado
es que fue un viaje relampago...llegue martes noche de madrugada y me volvi esta mañana de madrugada tambien...aunque perdi el avion y tuve que cojer el siguiente...

Es lo que tiene q pongas tu la alarma y no hubieras cambiado la hora canaria :P...

Publicado

Bueno, por esta vez... pase. Pero que no vuelva a ocurrir, eh? ;)

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal