Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

Buenas hoy he visto un f4 en telde;gran canaria, le quise hablar del foro, xo no pude ponerme a su lado, la calle era de doble sentido y un carril xa cada uno; después tenemos a los repartidores de pizza de la Pizzeria Carpanta que van con f2 en vez de motocicletas, jejeje, estan preciosos son amarillo y las letras rojas; en el momento que pueda le s hago foto.

Publicado
Buenas hoy he visto un f4 en telde;gran canaria, le quise hablar del foro, xo no pude ponerme a su lado, la calle era de doble sentido y un carril xa cada uno; después tenemos a los repartidores de pizza de la Pizzeria Carpanta que van con f2 en vez de motocicletas, jejeje, estan preciosos son amarillo y las letras rojas; en el momento que pueda le s hago foto.

Venga esa foto de los smart Pizzeros para la coleccion :P

Publicado
Una Foto vale más que mil mensajes...je je je.

Totalmente de acuerdo, por cierto a ver si esta tarde le hago unas a ni cucarachilla negra y os las mando.

Por cierto Bienvenido a estos tus foros :P:p:p

Publicado

Sí es una pena de avistamiento, pero hoy no llevaba la cámara encima. Lo posteo por la curiosidad de la historia:

En la rotonda de Palacio de Congresos se me pone detrás un passion gris con una monada rubia y gafas oscuras al mando de su flamante máquina. Me giro 180 grados con el cinturón y el abrigo y riesgo de luxación y le hago señales varias con la mano para atraer su atención y poder señalarle la pegatina que llevo del foro en el cristal, pero ni flauers. Hacía como que miraba a su izquierda a la bonita fuente que hay, pero yo entraba en su campo de visión SEGURO, (como me dijo un filósofo gijonense famoso en este foro), debido a la amplitud focal de campo de las mujeres, así que, aunque no me mirase directamente, vería mis ademanes y los obvió.

Peor para ella, no sabe lo que aquí se cuece y lo que se puede llegar a perder cuando tenga una duda o problema.

No obstante, hice marcha adelante un metro para poder ver la matrícula por el retrovisor: CRH (ya la tengo fichada)

Saludos rubia!, si me estás leyendo no pretendía ligarte (de momento) sólo INFORMARTE.

• 2 semanas después...
Publicado
Sí es una pena de avistamiento, pero hoy no llevaba la cámara encima. Lo posteo por la curiosidad de la historia:

En la rotonda de Palacio de Congresos se me pone detrás un passion gris con una monada rubia y gafas oscuras al mando de su flamante máquina. Me giro 180 grados con el cinturón y el abrigo y riesgo de luxación y le hago señales varias con la mano para atraer su atención y poder señalarle la pegatina que llevo del foro en el cristal, pero ni flauers. Hacía como que miraba a su izquierda a la bonita fuente que hay, pero yo entraba en su campo de visión SEGURO, (como me dijo un filósofo gijonense famoso en este foro), debido a la amplitud focal de campo de las mujeres, así que, aunque no me mirase directamente, vería mis ademanes y los obvió.

Peor para ella, no sabe lo que aquí se cuece y lo que se puede llegar a perder cuando tenga una duda o problema.

No obstante, hice marcha adelante un metro para poder ver la matrícula por el retrovisor: CRH (ya la tengo fichada)

Saludos rubia!, si me estás leyendo no pretendía ligarte (de momento) sólo INFORMARTE.

Jajajajjajajaa, que bueno.

Yo vi a Esther Cañadas por Barcelona con un f2. No sé si sería alquilado o suyo..

Publicado

pues yo vi a los de la emt con f2 en madrid..

Lo que me da una penita es que estos coches son muy bonitos y muchos los ocupan para publicidad y los pintan como payasos de circo.....eso no me gusta....porque no pintan de publicidad un pegout ó citroen....

Publicado
pues yo vi a los de la emt con f2 en madrid..

Lo que me da una penita es que estos coches son muy bonitos y muchos los ocupan para publicidad y los pintan como payasos de circo.....eso no me gusta....porque no pintan de publicidad un pegout ó citroen....

Si y tambien los llevan para multar en el carril bus aqui en Madrid

Publicado

Igual lo utilizan para cazar gamusinos.

Je je je...:D

Anda que no debe molar un F2 delante marcándoles el paso a una columna de blindados, debe ser lo mismo como cuando Protech va delante con su pecera en la KDD's marcando el paso.

Saludos. :cool:

Publicado

Ayer vi uno!!!! no hay foto, ade+ no iba en mi coche..... y encima no se quien es!!!. Era un roadster negro con baca como el de akela, lo conducia una mujer. Fué en el puente que cruza la nacional VI a la altura de Las Matas (Madrid) como a las 6:15 de la tarde....

Publicado
oye! que invento es ese de la alarma!!!?

eso es lo que le ponen en el concesionario donde tengo el coche vendiendose,...tienes que meter una tarjeta ahi para que no suene al abrir la puerta (creo)

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal