Jump to content

Se Busca Hardtop Para Roadster


Fulano Fultivo

Recommended Posts

Muy buenas gente;

Despues de unos meses duros en los que parecia que me tenia que desacer de mi pequeño, al final se ha arreglado la cosa que tanto se ha arreglado que le voy a comprar un hardtop. jejeje por eso os pido ayuda para ver cuanto sale y donde lo puedo pillar que no sea por la casa que me piden demasiado creo yo ya que he visto que hay gente por aqui que por unos 1200 euros lo tienen y ademas liso (que es justamente el que quiero) a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

www.rs-parts.com, y te lo venden ya pintado si quieres. Eso si, unos euritos te van a a volar. Y asegurate de que queda como quieres, hay gente que una vez puesto no les gusta.

Sin duda la mejor opción, nuevo y te lo mandan como quieras (eso si por 180€ más), ademas si pides el hardtop y la preinstalación al mismo tiempo te ahorras muchos problemas y muchos €€€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problema esta gente de rs parece ke se les han acabado por que dicen algo en aleman que tras traducir al ingles y del ingles al español jejeje (gracias o reverso que casi todo lo traduces) me entero de que lo siente, lo que ya no se es si lo sienten por que no tiene y tiene que pedir o que lo siente por que ya no lo van a trabajar mas. Por cierto como no me entero no encuentro la preinstalacion a ver si me puedeis ayudar un poko mas ya que estais puestos jejejejeje ;):RS-c.grs.zw:

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

añadele casi otros 60, y asegurate que te envian todas las piezas, que mi experiencia con el sc fue pesima, su kit venia sin los plasticos interiores y querian que los pidiera por separado y aparte, menos mal que hable con joselu y me certifico el contenido de la preinstalacion que sino me como su mierda de kit a precio de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problema esta gente de rs parece ke se les han acabado por que dicen algo en aleman que tras traducir al ingles y del ingles al español jejeje (gracias o reverso que casi todo lo traduces) me entero de que lo siente, lo que ya no se es si lo sienten por que no tiene y tiene que pedir o que lo siente por que ya no lo van a trabajar mas. Por cierto como no me entero no encuentro la preinstalacion a ver si me puedeis ayudar un poko mas ya que estais puestos jejejejeje ;):RS-c.grs.zw:

Graciasss

Mandales un email en ingles, te contestaran muy rapido con toda la informacion que necesites, puedes hacerlo con reverso, eso si pon todos los acento que si no puedes preguntar cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este hardtop si me pone... :eek:

bb79943cc8da1acadb5e64ed8e2d24db.jpg

Lastima que solo lo tienen los protos.

Jarl! que guapos!

Hombre, con un hardtop original para hacer un molde, metacrilato y un poco de fibra de vidrio, ya se podría hacer algo similar. Vamos, yo me pondría ahora mismo si tuviese el kit de preinstalación :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola. Yo tambien estoy interesado en el tema del hardtop si al final me compro un roadster y estaba dandole vueltas......

Quizas me tomeis por loco y es muy posible que tengais 100% de razon...la verdad es q escribo desde la mas absoluta ignorancia, pero bueno.....No sería posible ir a un taller de esos de tuning y pedir que hagan el techo de manera "casera"? si es de plastico tampoco deberia ser muy caro no? seria tomar las medidas, hacer la pieza, sellarla para q no entre agua y hacer por dentro alguna sujeccion "casera" tambien. de esta forma tampoco habría que hacer la preinstalacion....

Bueno, si he dicho una burrada, no os metais mucho conmigo....:D......simplemente era una idea......y tambien para saber si es viable...

Un saludo. Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Hola. Yo tambien estoy interesado en el tema del hardtop si al final me compro un roadster y estaba dandole vueltas......

Quizas me tomeis por loco y es muy posible que tengais 100% de razon...la verdad es q escribo desde la mas absoluta ignorancia, pero bueno.....No sería posible ir a un taller de esos de tuning y pedir que hagan el techo de manera "casera"? si es de plastico tampoco deberia ser muy caro no? seria tomar las medidas, hacer la pieza, sellarla para q no entre agua y hacer por dentro alguna sujeccion "casera" tambien. de esta forma tampoco habría que hacer la preinstalacion....

Bueno, si he dicho una burrada, no os metais mucho conmigo....:D......simplemente era una idea......y tambien para saber si es viable...

Un saludo. Javi

Te harian una verdadera chapuza...francamente...... me estoy planteando hacer uno de lexan de 2cm de ancho....jijijiji el proyecto esta hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te harian una verdadera chapuza...francamente...... me estoy planteando hacer uno de lexan de 2cm de ancho....jijijiji el proyecto esta hecho

Te vas a montar un antibalas?? :P

El mayor problema que puedes tener con ese policarbonato compacto es doblarlo, con ese grosor es completamente rígido...

Ya nos contarás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vas a montar un antibalas?? :P

El mayor problema que puedes tener con ese policarbonato compacto es doblarlo, con ese grosor es completamente rígido...

Ya nos contarás ;)

simplemente seria hacerle un par de ventanitas, no toda la forma del hardtop con el lexan...seria imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal