Jump to content

Se Busca Hardtop Para Roadster


Fulano Fultivo

Recommended Posts

Tengo una duda sobre el hard-top:

Yo tengo el soft top, y quería comprar e instalar el hard, he encontrado tutoriales de que se debe comprar y como se instala, pero la duda es si una vez instalado, el soft-top continua usable, poniendo las biguetas laterales. He visto que cambia la junta de atras, y me pregunto si no entra agua con el softop.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda sobre el hard-top:

Yo tengo el soft top, y quería comprar e instalar el hard, he encontrado tutoriales de que se debe comprar y como se instala, pero la duda es si una vez instalado, el soft-top continua usable, poniendo las biguetas laterales. He visto que cambia la junta de atras, y me pregunto si no entra agua con el softop.

Un saludo

Perfectamente utilizable, y no te entra nada, si no te entraba antes, no te preocupes. Solo cambias el embellecedor interior para añadir un desagüe. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeahhh al final he encontre un hard top por internet de segundamano impecable y muy apañado de precio. Es liso y pintado en gris como mi coche se queda... pufff si antes me gustaba este coche ahora ya me encanta. Animo a todo el que no tenga hard top que lo pille es un pedazo de inversion. Yo no se si es por la emocion de la compra pero me parece que con el techo duro hay menos ruido en el coche. Puede ser pregunto para los que lo tiene???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal