Jump to content

El trineo de Papa Noel vino cargado.

Recommended Posts

Publicado

Hola, soy nuevo y quiero compartir con vosotros mi experiencia con Smart.

El año pasado en un viaje a Alemania, alquilamos uno por tres días y quedamos enamorados del Smart. Nuestro primer planteamiento fue comprar uno al volver, de segunda mano para empezar, pero ha pasado el tiempo y no lo habíamos hecho.

El día de Nochebuena, entre varios regalos, había una caja, pequeña y al abrirla, ¡Había una llave de un Smart! Imaginaros la cara que se me quedo y más cuando baje a la calle y lo vi, con su lazo y todo.

Todavía estoy "flipao". No es nuevo, pero está muy bien, solo algún roce de aparcar, que me van a arreglar y punto.

Todo esto cosa de mi mujer..... que decir.

Ahora me paso casi todo el tiempo que estoy conectado a internet mirando páginas referidas a Smart, y especialmente esta.

Bueno, solo quería contaros esto. Si este no es el sitio, perdón, movérmelo, pero tratare de que se me vea por aquí.

Un saludo a todos y ¡Feliz Año!

Publicado

Enhorabuena Santi. Que manera más bonita de empezar una relación con Smart. Espero que lo disfrutes mucho y no me cabe la menor duda que así será y, es más, cuanto más conozcas este "nuestro mundillo" más te engancharás. FELICIDADES

Publicado

Felicidades Santi, que disfrutes de este foro tanto como de tu smart, se que es costumbre y que a algunos no les gusta, pero, cuentanos tus impresiones sobre tu smart y cuando puedas, cualga alguna foto para presentarlo en sociedad.

Enhorabuena y felices fiestas!!!

Publicado

opino como todos, que regalazo y que mujer que tienes

ahora ten cuidado no te lo quite... :D

mucho debe haber currado para tener todo a punto, el lazo, el coche, ufff

y en un regalo el curro es lo que más se debe valorar,

Publicado

Eso si que es un regalo. Un vehiculo es de las cosas que mas ilusion hace, o eso creo porque nunca me han regalado un barco, ni un piso ni un....coche para ser honesto pero yo si que he regalado uno y la verdad es que ver la cara que pone "la victima" no tiene precio.

A disfrutarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal