Jump to content

CAMBIO MADRID MARZO 2006 (MUY MUY IMPORTANTE) APÚNTATE


IBERICO

Recommended Posts

Preguntale a Trastos quien es el verdadero tirachinas..

Coti, como nos pongamos tu y yo a la cabeza (cosa bastante probable incluso con mi "discapacidad") vamos a ser el terror de todos los smarteros..... :D:D

eso eso...ustedes pa la cabeza...yo prefiero ir de los ultimos...asi voy sacando fotos a coches y paisajes y no paisajes solo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Preguntale a Trastos quien es el verdadero tirachinas..

Coti, como nos pongamos tu y yo a la cabeza (cosa bastante probable incluso con mi "discapacidad") vamos a ser el terror de todos los smarteros..... :D:D

eso eso...ustedes pa la cabeza...yo prefiero ir de los ultimos...asi voy sacando fotos a coches y paisajes y no paisajes solo! :D

Jajajaja, joder Adonainin, tu siempre mirando culos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en fin de angelis coti, ...en fin ya hablaremos de tirachinas, en cuanto a coti, no crei q fueses tan cagao. Ir a tope toda la concentracion no, q nos perdemos cosas muy chulas, pero seguro q iberico nos deja apretar algun tramo, si es q a coti no le da miedo, me gustaria ver si con 10 C.V. me sigues, jajajajaja.... en fin q ganas de hacer la quedada ya

A ver cuando me dan mi coche :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en fin de angelis coti, ...en fin ya hablaremos de tirachinas, en cuanto a coti, no crei q fueses tan cagao. Ir a tope toda la concentracion no, q nos perdemos cosas muy chulas, pero seguro q iberico nos deja apretar algun tramo, si es q a coti no le da miedo, me gustaria ver si con 10 C.V. me sigues, jajajajaja.... en fin q ganas de hacer la quedada ya

A ver cuando me dan mi coche :(

juas!!!

vaya final más triste, Nano.

No te preocupes, que mañana iremos a verlo... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Nano... asi es la vida jejeje Estoy seguro de que no hai diferencia notable respecto al Brabus, son 10 cv mas pero son 6 cm de separadores y unas 245, eso sufre mucho en cuanto a rendimiento. Y me encantaria picarme, pero soy pobre y con seguro a terceros, si rompo el coche me kedo sin el. Sorry:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Nano... asi es la vida jejeje Estoy seguro de que no hai diferencia notable respecto al Brabus, son 10 cv mas pero son 6 cm de separadores y unas 245, eso sufre mucho en cuanto a rendimiento. Y me encantaria picarme, pero soy pobre y con seguro a terceros, si rompo el coche me kedo sin el. Sorry:(

Es decir "sólo quiero el coche para que me vean"!...qué triste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntita na mas, por caridad:

No tengo walki alguno (bueno si, los de fisher price :D ) y quiero comprarme unos. ¿Tienen que tener algo especial? vease canales, cifrado etc etc...

gracias.

si tienes opcion compralos con cargador de bateria conectable al coche y si son distintos a los de Iberico mejor.

tendras mas autonomia y ahorraras en pilas

Mam*n!!! ya descubrí por qué se me gastaba la pila tan pronto...Tenía seleccionada una opción que dejaba "pulsado" el botón para hablar constantemente, con lo cual se gastaban a la de tres.

Ahora van de p*ta madre, y si no que se lo pregunten a Nano...

Y son super monosssssssssss :lol:

54 € me costaron a mi, de baterías recargables, obviamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores Nano y Coti:

El pique en Karting..

Eso si os atreveis, que ya vísteis de lo que soy capaz en igualdad de condiciones

Si es que os atreveis, claro está

Y con los coches, pues a disfrutar.. que para eso están..

(Coti, entrena no valla a ser que te pase como al señor Lentorico..) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores Nano y Coti:

El pique en Karting..

Eso si os atreveis, que ya vísteis de lo que soy capaz en igualdad de condiciones

Si es que os atreveis, claro está

Y con los coches, pues a disfrutar.. que para eso están..

(Coti, entrena no valla a ser que te pase como al señor Lentorico..) :D

Esta clarisimo k te vas a comer tus palabras, ya te lo dije hace mucho tiempo jijijiji Y si pierdo sera porke mi kart vendra en mal estado (seguro) xdDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya demostré el año pasado lo rápido que podía ir en un circuito que NO conocía..

Haciendo mejores tiempos que Ibe, Nano and company..

El segundo de la tanda, justo después del señor Hipercuco, el cual tiene el record del circuito, y pur supuesto una infinidad de vueltas más que yo..

Edu los campeones solo miramos.. Dejales que se hagan ilusiones.. :wink:

jejejej :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal