Jump to content

CAMBIO MADRID MARZO 2006 (MUY MUY IMPORTANTE) APÚNTATE


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

oye... que soy mu perro... cuanto era?

AH... OS GANARÉ YO EN LOS KARTS.

queda dicho en voz alta y firme.

Se prepara la revancha, NANO!!!

tengo que mejorar para entonces. Y en mi kart voy a poner de antemano cinta aislante en las ruedas y que me lo revisen... a ver si esta vez acabo en el hospital...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

72 € por persona, gañán.

Oye, estoy pensado que como el lunes es fiesta y no se trabaja, podrían venir los guiris el lunes para hacer las repros (por el alojamiento no hay problema, os podéis quedar en mi casa :wink: )

¿qué te parece? (te lo pongo por aquí porque a los mp's no me contestas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro rival :?:

Si es que... :roll:

Mejor, cuanto más seamos, mejor..

Por cierto, donde será? En el Carlos Sainz???? :D

Será en otro sitio mejor...Pero yo sólo miraré. al circuito donde vamos a ir le tengo mucho respeto, porque allí casi me dejo la espalda (y sin casi).... :evil:

MAriposa, no te respondo a los MP porque te respondo a los SMS insaciable!!!

En cuanto pueda te los ingreso por la puerta de atrás enrollados 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josemi, me gustaría saber el plan definitivo, es decir, horario, punto de encuetro, rutas, restaurante, alojamiento, actividades, precios, en fin todo, todo. Si se pone todo en una sola página, en el apartado de "Quedadas" se entenderá mucho mejor y la gente se animará más. Como la web que se hizo en la quedada de Zaragoza.

Puedo mandar un email a todos los registrados en el smart club España (350 miembros) poniendo el enlace a la información de la quedada!!! seguro q hay muchas personas que no se han enterado aún!!!

¡¡¡¡ÁNIMO!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yan.......creo que juntando los dos hilos (sobre todo el de las veintitantas páginas) se saben las horas de kdd..

pero hago un pequeño esquema:

Sábado: 18 marzo 2006

10.30 horas. Explanadaa anexa al C.C. TresAguas (Alcorcón). El punto kilométrico y la carretera, ya la diré, que no sé exactamente cuál es. Creo que la carretera es la M-501, y el p.k. debe ser el 1 o algo así.

La ruta es secreta, hasta las 2 y cuarto o así, que llegaremos al Restaurante Los Bravos, en Valdemorillo, donde disfrutaremos de buena comida y mejor bebida, en un entorno absolutamente incomparable.

A eso de las 4:45 de la tarde cogeremos de nuevo carretera, con otras rutas secretas.

Para llegar a eso de las 20:15 a La Cabrera, Hotel Mavi, donde cenaremos, charlaremos, trataremos de f***r, veremos la F1 y confraternizaremos, para en las subsiguientes reuniones conocernos todos de p*** madre.

Domingo: 19 de marzo de 2.006

Desayunaremos y de nuevo en marcha a las 10:30. Punto de salida. Hotel Mavi en La Cabrera, sitio al que deberán llegar los que no se hallan quedado a pernoctar en el Hotel.

Como siempre, la ruta será secreta.

A eso de la una y media de la tarde, habiendo visitado sitios inolvidables, rutas de ensueño, y lugares con encanto, daremos por finalizada la concentración, deseando que una próxima reunión se celebre pronto pronto.

(tan pronto que yo voy en abril a ver a Coti y seguro que se unen algunos...)

Y hasta aquí puedo leer.

El día 18 se entregará a los asistentes un roadbook con las indicaciones detalladas de los lugares que visitaremos y las carreteras por las que pasaremos.

Si fuérais tan amables, colgad esto como lo hicísteis en la concentración de Zaragoza, por favor.

RECUERDO: LÍMITE PARA EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN, JUEVES, DÍA 16 DE FEBRERO.

El número de cuenta, así como las cantidades a ingresar por los distintos conceptos, están tanto en este hilo como en el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josemi, haz favor y indica que el domingo por la tarde, se va a ir a los karts, para que si alguno le mola el tema, cuente con ello ;)

Coño, parezco el padre de todo el mundo...

EL DOMINGO POR LA TARDE SE VA A IR A LOS KART, por si alguno le mola el tema, cuente con ello.

Algunos enfermos, como no tendremos suficientes curvas y suficientes coches, el domingo por la tarde iremos a acabar de destrozarnos la espalda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josemi, haz favor y indica que el domingo por la tarde, se va a ir a los karts, para que si alguno le mola el tema, cuente con ello ;)

Coño, parezco el padre de todo el mundo...

EL DOMINGO POR LA TARDE SE VA A IR A LOS KART, por si alguno le mola el tema, cuente con ello.

Algunos enfermos, como no tendremos suficientes curvas y suficientes coches, el domingo por la tarde iremos a acabar de destrozarnos la espalda...

pero el domingo en teoria se iban a hacer modificaciones los que quisieran y se harían las repros y tal, que para algo vienen desde el Reino Unido Smartarse Design, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josemi, haz favor y indica que el domingo por la tarde, se va a ir a los karts, para que si alguno le mola el tema, cuente con ello ;)

Coño, parezco el padre de todo el mundo...

EL DOMINGO POR LA TARDE SE VA A IR A LOS KART, por si alguno le mola el tema, cuente con ello.

Algunos enfermos, como no tendremos suficientes curvas y suficientes coches, el domingo por la tarde iremos a acabar de destrozarnos la espalda...

pero el domingo en teoria se iban a hacer modificaciones los que quisieran y se harían las repros y tal, que para algo vienen desde el Reino Unido Smartarse Design, no?

Hay tiempo para todo y gente para todo.

Algunos karting no cierran hasta la 1.

Dani, confirma que el día 20 es fiesta en Cataluña (o di en el trabajo que no vas... :lol: ). En la Comunidad de Madrid es fiesta seguro, pero en el resto no sé.

¿has hablado con Francisco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josemi, haz favor y indica que el domingo por la tarde, se va a ir a los karts, para que si alguno le mola el tema, cuente con ello ;)

Coño, parezco el padre de todo el mundo...

EL DOMINGO POR LA TARDE SE VA A IR A LOS KART, por si alguno le mola el tema, cuente con ello.

Algunos enfermos, como no tendremos suficientes curvas y suficientes coches, el domingo por la tarde iremos a acabar de destrozarnos la espalda...

pero el domingo en teoria se iban a hacer modificaciones los que quisieran y se harían las repros y tal, que para algo vienen desde el Reino Unido Smartarse Design, no?

Hay tiempo para todo y gente para todo.

Algunos karting no cierran hasta la 1.

Dani, confirma que el día 20 es fiesta en Cataluña (o di en el trabajo que no vas... :lol: ). En la Comunidad de Madrid es fiesta seguro, pero en el resto no sé.

¿has hablado con Francisco?

Pues no se si es fiesta, pero yo me la tomo como fiesta!

Lo preguntaré hoy.

YO tambien quiero Karting!

Ya le he enviado un mail largo y extenso. Estoy a la espera de noticias suyas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal