Jump to content

CAMBIO MADRID MARZO 2006 (MUY MUY IMPORTANTE) APÚNTATE


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

YEP!!!!!!!

Me estoy replanteando el tema de ir o no ir, la verdad, estando en Barcelona la cosa se pone cuesta arriba por la distancia, pero estoy casi al 80% que voy...solo 2 preguntas...

Viene alguien mas desde Barcelona??

He entendido algo del tema repros el dia 19 y 20...evidentemente, tendria que ser el 19...pero weno, la pregunta mas que nada es de cara a saber detalles de lo que se podra hacer al coche, donde, cuanto (€)...y como os lo montais...

ale, saludos y gracias de antemano!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MMSTORM. Te confirmo que, mínimo, vienen tres personas de Catalunya, dos de Barcelona y uno de Girona. Y creo que van a quedar para venir juntos.

En cuanto a lo de las repros, hay un par de hilos específicos para eso, pero k_o te responderá a todo lo que le preguntes. Seguro.

anímate, cuantos más seamos en Madrid más divertido será. :wink:

Chicos, quedan 6 días... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEP!!!!!!!

Me estoy replanteando el tema de ir o no ir, la verdad, estando en Barcelona la cosa se pone cuesta arriba por la distancia, pero estoy casi al 80% que voy...solo 2 preguntas...

Viene alguien mas desde Barcelona??

Soy TRAMS. Antes que nada dar las gracias a vuestra calurosa bienvenida recibida en el otro hilo.

Soy de Girona y estoy en contacto con KO y me encantaria que te apuntaras y nos vamos todos juntos....

He entendido algo del tema repros el dia 19 y 20...evidentemente, tendria que ser el 19...pero weno, la pregunta mas que nada es de cara a saber detalles de lo que se podra hacer al coche, donde, cuanto (€)...y como os lo montais...

tambien KO se encarga del tema y en breve me pondra al corriente, pidele info que es muy MAJOOOOOOOOOO!!!!!

yo estoy estudiando el tema de meterle un poco más de "canya" al motor, pero aun no lo tengo claro....

En el otro hilo creo que alguien preguntaba si tenia un Brabus negro.. pues si (como lo habra adivinado). La verdad es que vuelvo a copiar la frase creo que de Adonai ES LO MEJOR QUE ME HE COMPRADO EN MI VIDA.

En fin si te apuntas a Madrid quedamos y si te asustan los kms. no te preocupes pq yo tengo un problema..... somos 1 coche con 2 conductores que se mueren de ganas de hacer kms, kms, kms, y curvas, curvas, curvas....

ale, saludos y gracias de antemano!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faraco, veo que tienes más tiempo libre que yo incluso :) Hoy sábado quizá salga con la rana.

Está claro que eso de colocar la cámara, grabar y comprimir el video para publicarlo en la web lo tienes controladísimo.

¿Cómo y dónde enganchas la cámara?

Espero que el próximo vídeo pongas la cámara fuera. en el frontal del road, junto a la matricula. Las ima´genes ahí son más espectaculares ;)

Ejemplo:

Sin efectos especiales.

Años 70.

http://www.youtube.com/w/C'etait-Un-Rendezvous-(Claude-Lelouch)?v=GvR0hSgCEUc

o

http://www.youtube.com/watch?v=GvR0hSgCEUc

Es espectacular ver como un ferrari se salta los semaforos y como atraviesa las calles de paris en sentido contrario.

Con final emotivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me importa que fumeis....

Pasando a otro aspecto de la concentracion, esta mañana creo que he descubierto uno de los tramos de la concentración, lo he colgado en googles videos. Disfrutadlo e id tomando notas..... :twisted:

http://video.google.com/videoplay?docid=-4996485922990794921&q=faraco

que modelo de roadster tienes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faraco, veo que tienes más tiempo libre que yo incluso :) Hoy sábado quizá salga con la rana.

Está claro que eso de colocar la cámara, grabar y comprimir el video para publicarlo en la web lo tienes controladísimo.

¿Cómo y dónde enganchas la cámara?

Espero que el próximo vídeo pongas la cámara fuera. en el frontal del road, junto a la matricula. Las ima´genes ahí son más espectaculares ;)

Ejemplo:

Sin efectos especiales.

Años 70.

http://www.youtube.com/w/C'etait-Un-Rendezvous-(Claude-Lelouch)?v=GvR0hSgCEUc

o

http://www.youtube.com/watch?v=GvR0hSgCEUc

Es espectacular ver como un ferrari se salta los semaforos y como atraviesa las calles de paris en sentido contrario.

Con final emotivo.

el primer link no va!

el segundo...me pone de los nervios! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veas con el 2º video 8O ... La Plaza de l'Etoile vacía?? Si ahñi convergen 11 o 13 calles! Nunca la había visto así. O era muy temprano, o en los 70 no habían tantos coches??

A lo que iba. Confirmo que yo tmb iré a la kdd de Madrid. Iremos 2 personas en un roadster coupe color burbuja freixenet :D

El lunes o el martes te hago el ingreso. Ya te avisaré cuando esté hecho.

Q ilusión!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal