Jump to content

Presentacion en condiciones


gorka2

Recommended Posts

Buenas de nuevo a todos.

Os cuelgo unas fotos del roadster ya en casita junto al resto de la "flota".

Esta tarde lo llevo a que le pinten unos arañazos que lleva por todo el coche para dejarlo perfecto y pintarle los focos delanteros con su parrilla y los bajos.

Definitivamente lo dejo negrito

Espero que os guste, a mi me encanta.

En cuanto a la conduccion le he hecho ya casi 400 kms y hay mucho que contar asi que para otro post.

Sds

thump_1728933DSC01398.jpg

thump_1728935DSC01400.jpg

thump_1728937DSC01401.jpg

thump_1728946DSC01403.jpg

thump_1728957DSC01402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo una duda. Pensaba que todos los Roadsters de 82 cv llevaban los relojes del cuadro con fondo blanco, y el tuyo los lleva con fondo negro. ¿Es normal?

Estoy a la espera de tus impresiones de conducción y sobre todo, si te surge algún problema, ya que, en algún momento, yo también compraré uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo una duda. Pensaba que todos los Roadsters de 82 cv llevaban los relojes del cuadro con fondo blanco, y el tuyo los lleva con fondo negro. ¿Es normal?

Estoy a la espera de tus impresiones de conducción y sobre todo, si te surge algún problema, ya que, en algún momento, yo también compraré uno.

Saludos.

Tienes las impresiones en otro post pero si quieres un resumen.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=7661

COMPRATELOOOOOOOOOO!!!!!!!

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los de los relojes es porque es un affection...todos los roadster 82 normales traian los relojes con fondo blanco...los coupe los traian en negro pero con los aros en grises...el roadster 61 trae los fondos negros y los aros negros

OK, gracias por la información. No sabía que era una particularidad de los affection.

El caso es que de smart no hacía mucha promoción de estas versiones especiales (dreamer, affection)... no recuerdo haberlas visto en su página web, que por cierto, me parecía genial (en lo referente al roadster). Muy completa, muy atractiva, llena de información, no sé....era especial. La verdad es que era de las mejores web de una marca o modelo de coche. Sería genial poder consultarla todavía. Seguro que está guardada en algún ordenador de MB o smart...

La única versión especial que sí recuerdo en la web de smart es la Speedsilver, y su precio (17.000 €)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola,

otra duda que me acaba de surgir. Este roady es un Affection, y lleva techo rígido en vez de techo eléctrico de lona. ¿Hay Algún affection que lleve techo de lona? Es que he estado mirando en internet, y me parece que ninguno de los Affection que he visto lo lleva.

Saludos.

los roady affection llevaban techo duro, radio cd, volante de goma de 2 radios, sillones del 61cv, llantas spinline, aire acondicionado, y venian en rojo, amarillo y negro, con el tridion en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los roady affection llevaban techo duro, radio cd, volante de goma de 2 radios, sillones del 61cv, llantas spinline, aire acondicionado, y venian en rojo, amarillo y negro, con el tridion en negro

Pero el cambio de marchas es el mismo que el de 82 cv normal, ¿verdad? Automático y secuencial, ¿no?

Y se le puede cambiar el volante para ponerle uno con levas, ¿cierto?

¡Perdonad mi insistencia!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el cambio de marchas es el mismo que el de 82 cv normal, ¿verdad? Automático y secuencial, ¿no?

Y se le puede cambiar el volante para ponerle uno con levas, ¿cierto?

¡Perdonad mi insistencia!

Saludos.

El cambio es el mismo si. Si es que te refieres a la caja, que no es de un 61, sino de un 82.

El cambio en el volante se puede poner, pero preparate a pagar. Primero por el volante en sí y segundo por el código de activación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal