Jump to content

Un saludo a todos


Enrique Reyes

Recommended Posts

Acabo de registrarme y quiero saludar a todos los veteranos y no tan veteranos del foro.

Estoy a la espera de recibir mi smart (ForTwo II, passion, blanco, interior en rojo, 84cv y algunos extras como los relojes, levas al volante, antinieblas y el pack sensores luces y lluvia. Sin radio de serie ni dirección asistida... aunque me esto último me lo pensé mucho, también dude con los airbag laterales pero el presupuesto subía y subía).

La verdad es que se está retrasando mucho ya que me dijeron que llegaría a primeros del mes pasado más o menos. Me temo que llegará la nochebuena antes que el coche.

Agradecer los consejos que he podido leer aquí por parte de vosotros tanto para decidirme como para saber qué hacer o estar preparado para las dudas que vendrán sobre el coche en sí.

Espero aportar tanto dudas como consejos cuando lleve unos cuantos Km con el Fortwo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Enrique!!

Pues que casualidad, has escogido la misma conbinación que yo en los colores. Passion, blanco con tridión plata e interior rojo. Yo me pensé mucho la tapicería (en principio iba a ser negro), pero al final después de ver uno en el concesionario, arriesgamos y será rojo ja j aja ja.............

EL mio es de todas formas el de 71 cv, y como opciones también me decidí por las levas en el volante y a mayores por la dirección asistida, por alguna recomendación de algunos foreros entre otros. Ahí paré, por que si no, si que sube muuuuuuuucho la factura.

Por cierto, yo hasta Marzo a lo mejor tengo que esperar.

Saludos y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer se va a poner de moda esta combinación...

Yo tengo pensado pedir un passion cabrio 84 cv con Pack Audio, Guantera bloqueable, Levas en volante y Airbags de cabeza y torax.

A ver si pruebo uno mañana y decido lo de la dirección asistida o algun otro extra.

Cuando lo tengas pon fotos e impresiones please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, si te lo dieran el día 2 sería lo mejor!

Salu2.

Digo lo mismo que JAume, aunque te llegue unos dias antes de fin de año diles que te lo guarden en su deposito y te lo entreguen el día 2 y así quedarás exento del impuesto de matriculación que vendrian a ser sobre unos 800 y pico euros. Si total, aunque la espera se haga eterna por esperar un poco más te ahorras el impuesto ese. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el saludo de bienvenida a todos.

Ya había pensado en recibirlo el día 2 por lo del impuesto. Podría negociar la propia rebaja con el concesionario haciéndolo antes pero no creo que llegue a tiempo.

Creo que somos muchos los que estamos eligiendo la misma combinación de extras ¿verdad?.

Eso sí... por lo de la radio de serie no paso...

Pondré las fotos cuando lo reciba.

Feliz Navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el saludo de bienvenida a todos.

Ya había pensado en recibirlo el día 2 por lo del impuesto. Podría negociar la propia rebaja con el concesionario haciéndolo antes pero no creo que llegue a tiempo.

Creo que somos muchos los que estamos eligiendo la misma combinación de extras ¿verdad?.

Eso sí... por lo de la radio de serie no paso...

Pondré las fotos cuando lo reciba.

Feliz Navidad a todos

A mi tampoco me agrada la idea de pagar 500 € por esa mier**

Lo hago por estética más que nada...

Tú que tenías pensado poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pedí la preinstalación de sonido para luego comprar cualquier radio Cd mp3 baratillo. No soy exigente ni busco decibelios.

No tengo pensado ningún modelo concreto.

Eso sí... me han asegurado que me dejarán puesto el adaptador de plástico para un radio cd normal (no tamaño doble).

Me fastidiará volver a tener que llevar siempre la funda de gafas (como digo yo) para la carátula de la radio... pero bueno.

Ah!, olvidaba que por ahí me preguntaban de dónde soy. Estoy todo el día en Madrid, trabajando o saliendo, pero vivo en Guadalajara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pedí la preinstalación de sonido para luego comprar cualquier radio Cd mp3 baratillo. No soy exigente ni busco decibelios.

No tengo pensado ningún modelo concreto.

Eso sí... me han asegurado que me dejarán puesto el adaptador de plástico para un radio cd normal (no tamaño doble).

Me fastidiará volver a tener que llevar siempre la funda de gafas (como digo yo) para la carátula de la radio... pero bueno.

Ah!, olvidaba que por ahí me preguntaban de dónde soy. Estoy todo el día en Madrid, trabajando o saliendo, pero vivo en Guadalajara.

Supongo que antes de que lo pida ya lo tendrás. Me esperaré a ver como queda y si me convence haré como tu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, Enrique, ¿ Vas a ir de Guadalajara a Madrid todos los días, más menos 60Km total 120 y circular por Madrid?, pues le vas a sacar partido.

Te comento que la dirección asistida, personalmente, me parece un acierto, pero si estás con "el ya que.." pues se dispara el precio.

Espero que lo disfrutes y nos lo enseñes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo usaré pero de lunes a jueves. Es verdad que le haré más Km que en una ciudad y por eso me decidí por el motor de 84cv.

En realidad necesito lo que todo el mundo... algo pequeño para poder aparcar.

Espero que me salga "bueno" ya que cuido bastante los coches y mi forma de conducir es suave.

Mandaré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal