Jump to content

regalos


maspalomas

Recommended Posts

A mí el tridion en gris, el posavasos, las alfombrillas y un triangulo más de emergencia, pero después de la cantidad de extras q le he puesto al coche si no me hacen eso es que son unos ratinos. En los primeros dias de enero tendré el huevo, así que ya pondré fotos y hará una presentación como se merece.SAludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me regalaron un 3% de descuento, las alfombrillas originales (lo son realmente) también un equipo de musica con blutuf manos libres y mp3, además de un descuento adicional en los gastos de matriculación y gestoria. la verdad que se estiraron bastante conmigo. También tengo que decir que la atención del vendedor fue estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mola.............y son para el Smart ForTwo II??...QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ;)

En la III nacional en Vigo, el amigo Tonino llevaba unas maletas ad hoc para el F2, creo que las compró en Hipercor.

Incluso una nevera muy cuca, que aparte de bebida puedes portar medicación que requiera frío (p.e. insulina)

No obstante en los chinos también (llevándote un metro) puedes encontrar una pareja de maletines interesante (así dos personas, dos maletas iguales, cada una tras un asiento -aunque las chicas gastan más espacio :P ).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi 4 pin del F4, 2 llaveros de Mb super chungos y en teoría los triangulos y chalecos, luego me enteré que esto ultimo entraba en lo que ellos llaman puesto en carretera, creo recordar que unas 50.000 pelas por los triangulitos, chalecos, cenicero, mechero ... A y un color de coche que no había pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal