Jump to content

altavoces competentes


tichuelo

Recommended Posts

13cm son 5 pulgadas (es que a veces te preguntan la medida en pulgadas)

cualquier altavoz de la industria auxiliar (pioneer, alpine, etc.) te dara muchas alegrias a poco precio

cambiando la fuente aunque pierde ese estilo smart... el sonido mejora pero mucho, mucho (comprbado en unos infinity de vias separadas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo monte una pareja de altavoces de vías separadas delante de la marca Focal en la bandeja,solo se ven un poco los tweeter pero suena a gloria...Además le tengo un subwoofer autoamplificado Alpine debajo del asiento del copiloto.Y para mover todo menos el sub,una radio Alpine 9853..Y todo gracias a Patxi!!(el instalador..)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Alpine 9812-RB (4x60w mas salida sub), cajas delanteras, altavoces delanteros JBL (de una edicion especial), tweeters sony (por el tamaño), Separadores de vias delanteros, Am'plñificar de 4 x75w o 2 x175W preparado para poner un cajon detras.

Solo digo que los cristales de mueven , las placas de matricula tiemblan al igual que los paneles de puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Alpine 9812-RB (4x60w mas salida sub), cajas delanteras, altavoces delanteros JBL (de una edicion especial), tweeters sony (por el tamaño), Separadores de vias delanteros, Am'plñificar de 4 x75w o 2 x175W preparado para poner un cajon detras.

Solo digo que los cristales de mueven , las placas de matricula tiemblan al igual que los paneles de puerta.

jeje que pasote nen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso ya los monte,compre unos jbl de 5 pulgadas y 135w,los puse hace dos dias y no desmonte el salpicadero,los coloque quitando el forro me costo un poco pues mido 1,90 y parecia un acordeon,tambien como dije coloque unos 6 por 9,en las puertas en el hueco del portaobjetor lo recorte y quedo bastante bien,pase el cable hacia la puerta,haber si hago unas fotos y las cuelgo,lo unico que me queda y creo que con esto sonara perfectamente es un subwoofer amplificado,voy a montar un clarion que viene con un regulador de ganancia que se monta en el salpicadero,por que esta falto de graves el sonido,pues eso cuando lo tenga todo listo pondre fotos.

por cierto cuantos kilometros haceis con un tanque,yo lo lleno con 18€ y hago unos 410km mas menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal