Jump to content

Llave dentro del coche (cerrado)


Piko

Recommended Posts

Pues si hoy me ha pasado...

A 250 km de casa, enredando en el maletero y tal... pun cierro maletero y llaves caidas en él.

La solución: entre 2 tirando de la ventanilla del acompañante (hay que ver lo que se deforman...) y uno mete el brazo y ala se abre la puerta desde el tirador interior. Parece que no hay deformaciones permanentes y todo funciona bien. Pero el sustillo ha quedado.

Conclusión: nuestro coche se abre fácil, no dejeis cosas a la vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasó una vez, al poco tiempo de tener el coche y todavía no tenía la segunda llave.

La solución: cogi una caña de pescar de mi padre le pegué un gancho con cinta aislante y por el hueco entre la lona y el marco lo introducí hasta la maneta de la puerta del lado contrario.

El resultado: menos de 5 minutos en abrir un Smart Roadster.

La moraleja: nunca dejes nada de valor en un Smart Roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes de forzar la ventanilla para meter el brazo rompo el cristal que lo paga el seguro. Luego te empieza a entrar agua y no sabes de que es..!

Eso iba a decir... ¿Para qué está el seguro?? Se peta la luna trasera, que es la más barata y no da problemas de estanqueidad, y cuando la reponen aprovechas para que te la pongan tintada por un pequeño plus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo super-cuidado pork tambien tengo solo una llave.

si lo tienes asegurado contra robo, ves haciendo una segunda llave, y sino también.

en caso de robo te piden las dos llaves o no te pagan... es por si te has dejado la llave puesta creo, o la has perdido y alguien puede haberla usado, con lo cual se podría considerar hurto, aunque esto ultimo ya no lo tengo claro, pero recuerdo que a mi me pidieron las 2 llaves,y se las envié con los dos llaveros, que para lo que iba a usarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas bien, lo de las 2 llaves, yo me lo tomaba por el tema de que no te dejes el coche en el garaje, des denuncia de robo, te pagan, devuelves una llave y con la otra y el coche te vas a dar paseos por tu cuidad con bastante mas dinero en el bolsillo que habitualmente...

y cuando te pillan y te aogan... nos reimos todos!!

Yo en 2 de mis smar tengo 3 llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo 2 llaves de mando y un espadin suelto....

Pero vamos, pense ke lo de que te pidieran las 2 llaves en el seguro era por eso...

podría ser que alguien hiciera eso, pero como dice protech... como te pillen te crujen

denuncia falsa

estafa

buffff .... demasiado como para pensárselo

yo más bien creo que viene por el tema de que no haya habido negligencia en el cuidado y la seguridad del coche

para ejemplo los que les han robado la llave y la cartera, ya tienen tu domicilio, y solo tienen que ir y arrancarlo... y eso sería hurto, no sería robo, y encima descuido por parte del dueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podría ser que alguien hiciera eso, pero como dice protech... como te pillen te crujen

denuncia falsa

estafa

buffff .... demasiado como para pensárselo

yo más bien creo que viene por el tema de que no haya habido negligencia en el cuidado y la seguridad del coche

para ejemplo los que les han robado la llave y la cartera, ya tienen tu domicilio, y solo tienen que ir y arrancarlo... y eso sería hurto, no sería robo, y encima descuido por parte del dueño...

Mucho lio, pero ahi mucha gente ke se mete en lios como ese para tener mas dinero: Robo, Compro un siniestro, cambio los numeros, y las placas y ya tengo mi coche pagado y me embolso lo del seguro menos lo que me haya costado el siniestro.

Yo no lo haria, me parece una idea descabellada, pero no ahi duda de que ahi muchos mas coches de los que parece rodando en esa situacion "ilegal" por nuestra carreteras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho lio, pero ahi mucha gente ke se mete en lios como ese para tener mas dinero: Robo, Compro un siniestro, cambio los numeros, y las placas y ya tengo mi coche pagado y me embolso lo del seguro menos lo que me haya costado el siniestro.

Yo no lo haria, me parece una idea descabellada, pero no ahi duda de que ahi muchos mas coches de los que parece rodando en esa situacion "ilegal" por nuestra carreteras...

ahi ya si cambian numeros y placas, es que entre otras coasas están asesorados y de eso seguro que hay y no pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffffff pos a mi me paso anoche...

salgo de fiesta porke luego tenia ke llevar a un colega al aeropuerto.... llego al aeropuerto le acompaño i me vuelvo pa mi coche...... cojo la tarjetita para pagar el parking ke tenia la cartera en el maletero.... ras.... llaves en el maletero, coche cerrado..... un sabado a las 6 de la mañana con un frio del carajo y solo una camiseta encima!!!!!!

No tube mas remedio que llamar a casa a las tantas y pedirle a mi padre que fuera al aeropuerto con la otra llave.....

benditos smarts xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Eso iba a decir... ¿Para qué está el seguro?? Se peta la luna trasera, que es la más barata y no da problemas de estanqueidad, y cuando la reponen aprovechas para que te la pongan tintada por un pequeño plus...

la trasera la más barata? jaja, a mi se me ha roto el otro dia la trasera pequeña (donde engancha el cierre del coupé) y me han dadoun presupuesto de 700€ por que smart cambia el portón completo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la trasera la más barata? jaja, a mi se me ha roto el otro dia la trasera pequeña (donde engancha el cierre del coupé) y me han dadoun presupuesto de 700€ por que smart cambia el portón completo....

Es que es lo mismo

La ventana que comentas, la pequeña (donde engancha el cierre del coupe) es el mismo cristal que el porton..

Es la misma pieza, no pueden cambiar una sin la otra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal