Jump to content

Me voy p'al Norte!


Sr.Jandro

Recommended Posts

total, q se desmonta la caja de cambios y ale...el soporte de embrague roto!!(pondremos tutorial para sacar la caja...jejejeje) asi q soporte nuevo, y ale... pero madre mia....suerte q me paso x alli y suerte q existe San Protech!! a parte de la ayuda que me ha dado, me ha enseñado la zona y donde comer y donde emborracharse...y a q restaurante italiano hay q ir otra vez...jejeje! también conoci al señor s81, a deAngelis, a Eduardo, me falto conocer a Azzurro y a Vistabilbao, pero yo creo q prontito los conocere, creo q no me dejo a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Despues de disfrutar de la compañia del señor Javi partí hacia Valladolid a ver a la señorita Kitty con quien estuve tomando un cafe y poniendo la lamparita de cruce ;) (y ahora me entero de lo de las amigas...jeje) esta mañanita tenia pensado ir a Madrid, pero soy consciente q entre semana jodo a mucha gente, asi que lo he dejado para algun finde, todo genial!! muy buena gente todos y me he sentido muy bien!!(sobretodo con el txakoli! jejeje) me supo mal no poder ir a la conce...pero mi roady se jodió:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea: repro, tubo de escape, turbo... algo más para subir ese 65% de potencia?

Para que te hagas una idea solo en piezas mas de 1000€, mas la repro....

Eso si, creo que ha merecido la pena. Pero lo mejor ha sido la suerte que ha tenido.... de donde le ha pasado... no por mis manos si no por disponer de elevador y de todas las piezas un sabado y un domingo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

total, q se desmonta la caja de cambios y ale...el soporte de embrague roto!!(pondremos tutorial para sacar la caja...jejejeje) asi q soporte nuevo, y ale... pero madre mia....suerte q me paso x alli y suerte q existe San Protech!! a parte de la ayuda que me ha dado, me ha enseñado la zona y donde comer y donde emborracharse...y a q restaurante italiano hay q ir otra vez...jejeje! también conoci al señor s81, a deAngelis, a Eduardo, me falto conocer a Azzurro y a Vistabilbao, pero yo creo q prontito los conocere, creo q no me dejo a nadie

No te pases!!! jejeje

Valla pedal!!

Que guenas!! las dos italianas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el filtro ya lo tenia, y si, le hemos puesto el turbo, la admision y repro, el escape es de serie de 82(prestado) a ver q me pongo! a parte de la suerte de tener elevador y piezas un fin de semana, tambien la suerte de q me ayudase una buena persona q ademas entiende un rato largo de smarts!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces la musiquilla del pavo es ya como las de los de 82 c.v.

Pero si cambias el turbo a un 61 c.v. por el de 82 c.v. ¿no hay que cambiar algunas cosas más? Lo digo por que llevamos el mismo motor.

¿Alrededor de cuanto sale el turbo de 82 c.v.? No tengo ni idea de lo que debe valer uno.

Saludos.

para mi es barato...despues de ver los de renault a 2000 euros...jejeje, si el pavo chilla mas q nunca... y eso q ya paso el dia 22 q era accion de gracias...jejeje, va genial el cochecillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces la musiquilla del pavo es ya como las de los de 82 c.v.

Pero si cambias el turbo a un 61 c.v. por el de 82 c.v. ¿no hay que cambiar algunas cosas más? Lo digo por que llevamos el mismo motor.

¿Alrededor de cuanto sale el turbo de 82 c.v.? No tengo ni idea de lo que debe valer uno.

Saludos.

Creo que tambien el escape, pero tambien lo ha cambiado ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal