Jump to content

Me voy p'al Norte!


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ueeeeeeeeee, q me despido ya, q voy a sobar y mañana prontito salgooo!! ya llevo todo, camara Pro reflex nikon D50 tarjeta de 1 giga + 2 baterias, movil nuevo con camara Pro 3.2mp.....y ganas de conocer smarteros y smarteras...y chicas del norte!! jeje gracias a todos!!! abrazos multipleees!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Azurro que le gustan los castillos, mi amiga me comenta que hay uno mu chulo en Ereño.

Atentos:

En el corazón de la reserva de Urdaibai nos sorprende la espectacular belleza de esta torre neogótica de piedra caliza y mármoles de Ereño. Dicha construcción ha guardado el mismo terreno desde el siglo XIII, aunque su fisonomía actual se la deba a los arquitectos franceses Couverchef y Ancelet quienes, en agradecimiento al nombramiento como vizcaíno originario del hijo de María Eugenia de Montijo y Napoleón III, lo reconstruyeron en 1856.

En la actualidad el Castillo de Arteaga ofrece la opción de alojarse en cualquiera de sus catorce exquisitas habitaciones y de disfrutar de una inolvidable velada gastronómica en un entorno que se ha esmerado en respetar sus características originarias. Cada habitación es diferente y especial, tanto por su decoración y comodidades como por las vistas que la rodean. Pero en la mesa no es menor el trato concedido a todos los detalles, ofreciendo al cliente la posibilidad de confeccionar cada menú combinando cuatro cartas diferentes inspiradas en los elementos fundamentales del enclave: los asados de la casa, la tradición vizcaína, la vida de palacio y la creatividad.

En definitiva, un lugar que consigue transmitir el homenaje que una emperatriz francesa, María Eugenia de Montijo, quiso ofrecer a un pueblo: Gautegiz-Arteaga.

http://grupozaldua.com/castillo/castilloarteaga.asp

Es mas que naaaaa, por si apetece para que prepareis los supermegagpssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa chavales, ya tamos en casita despues de un enfrentamiento a la vuelta, con un HIJO DE PUTA con todas las letras que conducia un ford cougar (algun niñato cabron que no respeta la vida de las personas) :mad: y de no ser por unos doblados que se me han metido, hubiera sabido como se las gasta Vistabilbao :cool:

Pero weno ya tranquilo en casita lo veo mas relajado y pienso que bienvenidos los doblaos, no merece la pena.

Un dia de puta madre unas rutas chachis y una compañi guay :P

lo malo...... que la kdd era para conecer a Señor Jandro y por motivos ajenos a nuestra empresa no ha podido asistir :(

Un abrazo a todos y en cuanto solucione unos asuntos pendientes las afotos :P :p :P :p :P :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal