Jump to content

Me voy p'al Norte!


Sr.Jandro

Recommended Posts

Buenu gente, el 23 mediodia ando por Donosti, si quereis/podeis preparar algo para el 24 i/o 25 yo encantadisimo de la vida si no podeis...recomendadme alguna rutilla por ahi... seguramente estare hasta el 27, luego bajare a Valladolid, no se si pasare noche alli...todo depende si encuentro alojamiento...sino....pues a tomar algo x alli con quien este disponible y luego a Madrid...se que es una putada xq es entre semana....:( xo bueno...aunq sea para decir Hola y Adios...se puede sacar tiempo, no?? un saludo.... vuelvo a dejar mi movil: 618812526 y mi msn: jandroma@hotmail.com gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

PEOPLEEE!! q plasta soy cagüenlaostia! viernes 23 llego a Donosti (Ñoñosti segun una amiga de Bilbo) ya direis....el martes 27 me voy tempranito hacia Valladolid para pasar noche alli, y despues hacia Madrid..q no se si estare un dia de paso o pasare noche alli! un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya esta liada :P la ruta es tonteria porque aki hay mil disponibles y en cunto alguno que yo me se enchufe el gps .... por lo de comer mas de lo mismo :cool: en bilbao bien se come.

Lista de asistentes:

-Vistabilbao

-Azurro

-S81

-Señor Jandro

-Zul

-Protech???????

A ver si se anima alguen, smartbaraka ya sabes lo que te dije aunque no tengas smart no te perdonaria el que no asistas (si es que puedes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si ire eh... jajaja, es broma, el 23 pienso pasar por Hernani...y si me sale bien lo q hare hoy...si el señor Javi quiere se reprotruchara mi chocolate... sino el lunes..jeje un saludo a todos!!

P.D.: espero no ganarme enemigos con lo de Ñoñosti...supongo q sera el pique q hay entre Bilbainos y Donostiarras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenu gente, el 23 mediodia ando por Donosti, si quereis/podeis preparar algo para el 24 i/o 25 yo encantadisimo de la vida si no podeis...recomendadme alguna rutilla por ahi... seguramente estare hasta el 27, luego bajare a Valladolid, no se si pasare noche alli...todo depende si encuentro alojamiento...sino....pues a tomar algo x alli con quien este disponible y luego a Madrid...se que es una putada xq es entre semana....:( xo bueno...aunq sea para decir Hola y Adios...se puede sacar tiempo, no?? un saludo.... vuelvo a dejar mi movil: 618812526 y mi msn: jandroma@hotmail.com gracias a todos

Cuando estes en Madrid dame un toque y tomamos algo. Te dejo mi numero 648045581.

Divierte te.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno weno... pues yo esta no em la pierdo aunque vaya arrastras!

Por partes el viernes tengo taller truchil en hernani a la tarde con pirlon master.... luego cenita.... el sabado rutilla y comida por donde querais... pero tengo que estar a las 19:00 en casa como muy tarde pq tngo cumpleaños (si vista, yo soy como zul pero con cumpleaños :P)

Y por el GPS... no te preocupes que lo tengo cargado a tope! XD

jandro... si quieres el viernes nos vemos en el pirla taller a la tarde y ya concretamos para el sabado no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pures si, me pasare por el taller de Protech a haceros una visitilla...al final no me ha salido bien el asuntillo...xo si me abrocho un pelin el cinturon reprotruchare el trasto si no tiene mucha faena el señor Javi y si no es molestia, vamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal