Jump to content

Gangas en berlin-tuning


ainda

Recommended Posts

¿Alguno pensaba ponerle el volante con levas a su coche?

En berlin-tuning lo tienen de super oferta (apartado Schnäppchen, gangas) por 399 euros.

http://www.berlin-tuning.com/lederlenkrad-schaltwippen-p-643.html?osCsid=ec0c03ce4f0f38945b151953a8979104

Nuevo cuesta 610 euros, así que no os lo penséis mucho...

A eso habría que sumarle portes y... ¿aduanas? No sé, yo hice un par de veces un pedido a USA y la primera vez tuve suerte... pero la segunda, entre pitos y flautas, pagué más del 30% de más por impuestos.

Si fueran 399€ más unos 50€ por portes estaría muy bien. Eso sí, otro cantar es el montar el volante en el roadster... que según he leído por ahí hay que tocar la centralita :(

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso habría que sumarle portes y... ¿aduanas? No sé, yo hice un par de veces un pedido a USA y la primera vez tuve suerte... pero la segunda, entre pitos y flautas, pagué más del 30% de más por impuestos.

Hola Juanman,

Si te lo envían desde dentro de la Unión Europea no pasa por ninguna aduana, se supone que cuando lo compras ya estás pagando el IVA (creo que en Alemania es el 19%, pero casi siempre ya va incluído). Yo nunca he tenido problemas en este sentido, y mira que he comprado cosas por internet a gente de Alemania...

Respecto a las aduanas, si es de fuera de la UE no hay más remedio, y eso es una lotería... si andan saturados de trabajo a lo mejor ni se fijan, pero si no pues tocará pagar impuestos (a no ser que esté exento, por ser de muy bajo importe o que esté declarado como "regalo" ;) )

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os lo tengo que decir ........las levas en el volante......."pos que no".......¡lo bonito que es pegar el viaje al palo!........y de paso tocar pierna.......¡definitivamente no!.......:P :p :P

Se admiten adhesiones.........;) ;) ;)

En mi época no existian los joystick........ni los automáticos.

¿Seré del jurásico?......tal vez pero funciono......o acaso eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal