Jump to content

Pilotos traseros


Sr.Jandro

Recommended Posts

Tienen muy buen gusto. Me encanta como los tienen. Son mucho mas bonitos los faros oscuros. En mi opinion para dejarlo perfecto. Alisaria la parte que une la parte que viene pintada de serie con la que no. Dejando abierta la ranuera de arriba para refrigerar el motor. Las rejillas yo creo que se las dejaria oscuras.

La putada es que no tiene pintada la tapita del gancho para que lo remolquen, imagino que la tuvo que cambiar y no la tendra pintada aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia pensado pintar eso tb, xo esq desmonte los pilotos...y me dio mucho palo sacar la carcasa...xo ya lo intentare....espero hacerlo... yo llevo alisada la parte de atras...xo quiero tapar la matricula, a ver ahora q empieza el frio si espavilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi de ese coche me da una terrible envidia el tema de que en francia se permita tintar las lunas laterales...

A mi se me ha pasado mil veces por la cabeza, de hecho me sigue rondando la idea, la mayor lastima es la falta de "elevalunas confort", para este coche, por si te cruzas con la GC o los locales...

Pero vamos, aun no lo tengo desechado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal