Jump to content

Ya he dado la señal de mi calamarcillo!!!!


ainda

Recommended Posts

Señoras y señores...

me he salido con la mía!!! Estaba empeñada en comprarme uno como el de Publicis y eso he hecho... ;)

Ya he "señalado" un Calamar de Inyección (CDY, además, es la matrícula*), river silver metalizado, passion, con radio five, paquete de sonido y no sé qué más...

  • No tiene relojes, pero ya los tengo listos. ;)
  • No tiene cajón bajo el asiento del conductor, pero también está preparado :)
  • No tiene claxon bitono (creo), ya se lo pondré.
  • No tiene repro, pero voy a tardar naaaada en hacérsela. (Polsielto: ¿se puede hacer una repro y mantener el limitador a 140? Así me ahorro el tempomat...)

Lo más importante, y el motivo por el que vendí mi cortacésped para comprarme otro smart:

  • tiene depósito de 33 litros. Va a ser una pasada cambiar de echar gasofa cada 250 km a echar cada 1000... teniendo en cuenta que le hacía 20km al día al otro, me van a salir telarañas en la boca del depósito, como al del anuncio!
  • tiene ESP
  • tiene la suspensión más suave
  • es un passion. mi cortacésped era un pure
  • (derivada de la anterior) tiene cambio automático, llantitas, techo de cristal...
  • para una enamorada de Mercedes, tener una flechilla plateada no tiene precio...

Tiene 40mil km y me sale por 7mil y pico euros. Aún no sé en cuánto dejaremos el pico :)

El viernes voy a por él.... está a 400km de mi casa!!! :D:D

vistabilbao, me dabas mucha envidia y te voy a copiar el coche! :smartje: :smartje:

El sábado os pondré las fotos!!!!!!

* Toy atontada. La matrícula es DCY. Menos mal que a los del seguro se lo dije bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Ainda!!! Disfrútalo mucho!! Yo recogí el mio el viernes pasado y aún estoy que no puedo con la emoción!

Claro que yo soy novato en el mundo Smart, tú ya eres veterana jaja Por cierto, yo tambien soy un enamorado de MB :P

Un fuerte abrazo!! :)

PD: Esperamos esas fotillos eh?? ;)

PD2: Yo he dejado el claxon original, ese sonido a chicharra de juguete nos hace tanta gracia que lo vamos a dejar jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena Ainda, pero unas cosas que no entiendo:

el cdi no tiene 33 litros de capacidad y de 1000km sin repostar es imposible.

Yo tengo el cdi y a partir de 400km con un deposito me parece un buen consumo.

400km con 22 litros son 5,5 litros a los 100, no sé como va esto pero es un buen consumo a mi simple parecer

ENHORABUENA AINDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eltamañoimporta, ¿no cambiaron los depósitos a los modelos de después de 2003 a los 33 litros? ¿fue sólo en los gasolina? pues vaya chasco... había hecho las cuentas en plan 33 litros, a 3,3 litros/100km, 1000 km :) bueno, es igual. lo quitaré de la lista de cosas buenas.

dmorpher, lo del Calamar De Inyección es simplemente genial.

gracias a los demás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el interior es bungee gray (¿no se escribe grey?). discretito. no me gustan los colores "divertidos" o llamativos.

por un momento he imaginado que eras alemana.:P

lo de los 1000 Km, inténtalo, pero ten en cuenta que es en los viajes largos donde se nota el descenso del consumo, si usas el coche en trayectos de 20 Km la mitad del camino va a hacerlo con el motor frío, y eso sube mucho el consumo.

de todas maneras, tú no desistas, a ver si tu flechita plateada le da una lección de ecología a muchos

¡qué lo disfrutes mucho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye, Jaume, ¿tienes algún plan esta tarde? ¿te apetece un café? ;) bueno, mejor una horchata con fartons...

No tengo ningún plan mejor que quedar contigo ;)

La zona más conocida y llena de Orxaterias está en Alboraia, pero como bien comprobó en invierno Lluís de Vinaròs (Jeketerri) cuando vino a una minikdd aquí con su chica, suelen estar cerradas...pero siempre quedará el capuccino o moscachino.

Si venís tú y tu novio en semana santa o veraneais por aquí, siempre podeis llamarme.

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal