Jump to content

como convencer a mi jefe de que un smart es mejor


trnc

Recommended Posts

esto no es una pregunta retórica, es una pregunta de verdad:

¿cómo convencer a mis jefes de que un Smart es mejor?

basicamente mejor que un clio, ya que en menos de un mes ya me veo con coche de empresa.

os cuento: mi empresa ha cogido nuevos servicios, y por casualidades de la vida, la persona que mejor encajaba con el puesto de jefecillo para estas poblaciones era yo, unos eran demasiado importante, otros estaban demasiado lejos y otros tenían cosas más importantes que hacer, asique no le ha quedado más remedio que tirar de mí.

a mí, aparte de la alegría que me han dado:) :), me ha caído una buena, ya que voy a estar de cabeza visible y voy a tener aparte de mis responsabilidades como jefe de panta, responsabilidades de "representación", ya que es un proyecto importante para demasiada gente.

el caso que me tiene que comprar un coche, que aparte de ser necesario, se ha prometido, pero han ofrecido un coche "estándar" lo más probable un clio o si van de "sobraos" un megane (vaya manera de tirar el dinero), que aparte de ser renaults, son patatas con ruedas, y por supuesto no los quiero ni ver

lo que me propongo es intentar convencerlos de que me compren un f2 aunque sea de petróleo...digo....gasóil, pero ¿cómo?, y además también tengo que convencer a los que nos han contratado de que un Smart da mejor servicio que un clio, a pesar de ser más pequeño.

se necesitan ideas, por favor, por vuestra smartmanía ¡RESPONDEDMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡SUS NECESITOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

PD: por cierto chicas: ingeniero, inteligente, buena persona, duro cuando hay que serlo y tierno cuando se necesita, guapo, sanote.... y estoy libre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como mecanico de renault...doy fe q son patatas.... atacalo con el tema del seguro q es mas barato en un f2...menos impuestos...menor consumo.., y a una mala dile q si pone propaganda llamara ams la atención.... y q un mecanico de renault le recomienda q compre un smart!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dile que mejor un Smart...

-por imagen de empresa (denota más estilo, hace atractivo)

-por utilidad

-por economía (consumo, mantenimiento, fiabilidad...)

-porque trabajas más contento con un Smart

-porque "smart" es "inteligente" y/o "elegante" en inglés

-porque él es un jefe "smart" [mode pelota ON]

-porque cuando lo pruebe, comprará siete más para la empresa y para él.

(ya se me irán ocurriendo más razones) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de poner a caer de un burro al que se compre un Renault, deberias informarte si el tiene ya alguno, jijijij.

Dile que el Smart es más alegre, vistoso, y da una imágen mucho más dinámica de empresa, aparte de ser:

Mucho más dinámico

Ágil

Económico, Combustible, seguro, impuestos, valor reventa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si encuentras la forma de meterle publicidad de la empresa como ya han insinuado por ahi, yo creo que tienes mucho ganado. Eso si, con los deberes hechos, llegar al despacho "mire jefe lo que he encontrado, si compramos un smart ademas de gastar menos podemos poner el logo de la empresa". No tengo ni idea de como se hara eso pero seguro que hay gente por aqui que te lo dira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira... es un jefe... por muchos datos que le des TU (o de rango similar) se la va a soplar (te lo digo por experiencia). Por lo tanto es mejor que le des datos "de otra gente". Yo te recomendaria que le pasaras este "briefing" del concurso para smart para que vea la imagen de alguien que compra un smart... y que da un smart... esto es... la imagen que su empresa va a dar a los clientes

Creo que sera mas efectivo que cualquier dato sobre consumo o fiabilidad pq (mirado desde su punto de vista) por "1000 €" al año no se va a comer la cabeza y si se jode... te vas a joder tu... el ira tranquilamente en su Lexus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaria que le pasaras este "briefing" del concurso para smart para que vea la imagen de alguien que compra un smart...

No es por criticar... pero para mí que alguien de MB debería haber revisado bien ese documento antes de publicarlo, porque se han confundido y han puesto las motorizaciones del antiguo ForTwo :(

Por cierto, yo también optaría por destacar lo del bajo consumo (tanto de combustible como de seguro y mantenimiento), facilidad de aparcamiento (menos tiempo perdido o menos gasto en parkings) y sobre todo la posibilidad de añadir publicidad (muchos lo llevan). De hecho, el otro día vi un ForTwo II Cabrio negro con publicidad de una consultora (no recuerdo el nombre) en letras plateadas, haciendo juego con el tridion... bastante elegante, la verdad :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unas aclaraciones

- va a ser de renting, lo que no sé todavía es si va a ser a 2 o 4 años

- va a llevar publicidad de la empresa, sí o sí, y si no, se la pongo yo

- por supuesto iba a ser un Calamar de inyección (me ha gustado eso)

- no voy a tener nunca problemas de aparcamiento, de echo

- no va a andar por ciudad

- los jefes no lo van a coger, va a ser solo para mí (mi tesssoro)

- el jefe lleva un AUDI

- los coches de los currelas son todos renault (y cada día odio más el clio)

lo bueno es que de maletero está mejor que lo que la gente cree, y el consumo también es mejor. lo demás viene en el renting

hasta el jueves tengo de tiempo...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eso de que no pasa de 135 es solo en teoria, en la practica y con una repro y deslimitandolo no te quiero contar MDR85.gif

No, si lo acabo de averiguar. Ayer probé el mio, que es de serie, en la M-40, y se puso a 140 sin despeinarse jaja. :D

Pero bueno, al jefe de trnc no hay por qué decirle todo. Sólo lo que necesita saber jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si lo acabo de averiguar. Ayer probé el mio, que es de serie, en la M-40, y se puso a 140 sin despeinarse jaja. :D

Pero bueno, al jefe de trnc no hay por qué decirle todo. Sólo lo que necesita saber jiji

Pruebalo con GPS, pues en teoria a 136 corta y ni aunque lo tires por un barranco aumenta la velocidad, aunque la aguja marca justo 140, bueno cuando vas a 160 reales tambien marca 140 :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si en el fondo me da igual, tampoco lo he comprado para correr jaja. Es más, me mola que no pase de 130 o 140. Así sé que muchas fotos no me podrán hacer jaja.
Hombre pues si, la idea de las repros ademas no es correr mas sino ganar el bajos y en potencia y aceleracion, pero en el caso del smart al quitar la limitacion pues ........:P

De todas formas no lo llevo normalmente a esas velocidades, ni este ni el otro pues no esta la cosa para perder puntos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unas aclaraciones

- va a ser de renting, lo que no sé todavía es si va a ser a 2 o 4 años

- va a llevar publicidad de la empresa, sí o sí, y si no, se la pongo yo

- por supuesto iba a ser un Calamar de inyección (me ha gustado eso)

- no voy a tener nunca problemas de aparcamiento, de echo

- no va a andar por ciudad

- los jefes no lo van a coger, va a ser solo para mí (mi tesssoro)

- el jefe lleva un AUDI

- los coches de los currelas son todos renault (y cada día odio más el clio)

lo bueno es que de maletero está mejor que lo que la gente cree, y el consumo también es mejor. lo demás viene en el renting

hasta el jueves tengo de tiempo...:(

Perdonad que os contradiga.

Si realmente no vas a circular por ciudad ni vas a tener problemas de aparcamiento ¿¿para que coño quieres un smart??

Que conste que yo estoy enamorado del mio, pero por la practicidad que le encuentro.

Si vas a hacer carretera pillate un megane o similar hombre.

Os cuento una anecdota de hoy mismo.

Ademas del smart tengo un bmw serie 3 coupe nuevo (a mi guso precioso)

Aun asi el smart es mi favorito por lo que me aporta y siempre he estado orgulloso de el.

Bueno pues hoy he tenido que invitar a comer a una gran clienta y cuando ha llegado a ver que nos ibamos en el peque me dice.

"con esa mierda has venido, vaya imagen de proveedor cutre que das, a ver si no me ve nadie dentro de esto".

Yo educadamente (es cliente) le he argumentado las innumerables bondades del coche pero ni aun asi cambia de opinion, asi que si como decias buscabas un coche con factor de "representacion" cuidado no te salga el tiro por la culata..

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal