Jump to content

BOON Ingenieria - HOMOLOGACIONES


boon

Recommended Posts

Comprobando la lista de redireccion a nuestra web hemos visto que desde este foro nos han visitado algunas personas este ultimo mes.

No sabemos si es que alguin ha hablado de nosotros... :D

Somos una ingeniería que nos dedicamos a las homologaciones de reformas de importancia en vehiculos.

Realizamos todo tipo de homologaciones:

* Carrocería: alerones, parachoques, capó, faldones. . .

* Ruedas: Llantas / Neumáticos (cualquier medida)

* Mecánica: Ancho de vías, suspensión, frenos . . .

* Interior: volante, . . .

También homologamos:

* Vehículos de minusválidos

* Camiones, autobuses, vehículos agrícolas

* Motos: reducciones de potencia, ...

* Vehículos de importación: homologaciones unitarias y fichas reducidas.

* Todo-Terrenos: defensas, cabrestantes, snorkels, ...

Podeis visitarnos en

http://www.boon.cc

Por otra parte nuestro foro:

http://foro.boon.cc

es el único que existe en el que se resuelven dudas sobre homologaciones.

Respondemos en no más de 24h.

Esperamos que os guste.

Adicionalmente hemos abierto a petición de nuestros clientes una tienda virtual:

http://www.tiendaboon.cc

Para terminar comentar al administrador de la web y a todos vosotros en general como tenemos interesantes descuentos para clubs como vosotros que trabajen con nosotros el tema de las homologaciones, así como descuentos especiales en todos los productos que vendamos en nuestra tienda virtual.

Agradeceremos que un responsable nos contacte a fin de poder llegar a un acuerdo de colaboración: info@boon.cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nos disculparás la duda, pero que 3 asientos pondrías como?

Con todos los respetos, Boon, hombre, para eso sois los ingenieros. Si yo supiera cómo, y pudiera hacerlo, no os preguntaría. Digo yo.

Veamos:

Yo he visto meter 3 personas (y hasta 4, pero eso ya es una guasa) en un Smart F2.

A todos nos consta que una tercera persona, cabe. Otra cosa es que la ubicación y postura del pasajero no cumpla la normativa al pie de la regla y por lo tanto sea ilegal.

Entonces, dadas las medidas del F2, el asunto consiste en estudiar si cabe un tercer asiento, de proporciones mínimas pero legales, ya sea entre los dos de alante, detrás del asiento del acompañante, o de la manera que sea legal y segura.

Hasta ahí puedo hablar como mero usuario. El resto está en manos del ingeniero que se atreva.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todos los respetos, Boon, hombre, para eso sois los ingenieros. Si yo supiera cómo, y pudiera hacerlo, no os preguntaría. Digo yo.

Veamos:

Yo he visto meter 3 personas (y hasta 4, pero eso ya es una guasa) en un Smart F2.

A todos nos consta que una tercera persona, cabe. Otra cosa es que la ubicación y postura del pasajero no cumpla la normativa al pie de la regla y por lo tanto sea ilegal.

Entonces, dadas las medidas del F2, el asunto consiste en estudiar si cabe un tercer asiento, de proporciones mínimas pero legales, ya sea entre los dos de alante, detrás del asiento del acompañante, o de la manera que sea legal y segura.

Hasta ahí puedo hablar como mero usuario. El resto está en manos del ingeniero que se atreva.

Un saludo. ;)

quizás dos asientos para niños cabrían en la parte trasera, pero con poco espacio para los pies, es solo una idea, quizás mala pero... no tengo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizás dos asientos para niños cabrían en la parte trasera, pero con poco espacio para los pies, es solo una idea, quizás mala pero... no tengo mas
Caber, cabrían, pero la proteccion que tendrian ante un impacto trasero no sería ninguna, pues a parte del tridion el asientos del f2 estan super reforzado por detras para protejer a los ocupantes. Pienso que en España no lo homologarian por ese motivo, pero mejor que boon para contestar nadie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nene tambien quere!!!!!! a ver por cuantos euros, porque las de la tienda online no valen ¿no?.

Tanto las de LSD como las de MisterDotCom sirven y son fantásticas (Casi mejor las de MDC, que abren 60º en vertical en vez de los 40º de las de LSD, y són más baratas, "sólo" 1099 €).

El "problema" es que "sólo" vienen con la homologación de TÜV (una de las más estrictas de europa), y pese a tener pruebas de choque, etc. Aquí en ej-paña no sirven por no estar homologadas convenientemente. (Recordad, ej-pein is different)

O sea, o te buscas la vida con la homologación, o se hace un apaño entre unos cuantos para hacer homologación colectiva, o nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, disculpad que no hayamos venido antes pero no hemos recibido por email aviso de las nuevas respuestas, que raro no??

Tenemos activa la opción en el perfil.

Sobre vuestras consultas comentaros:

OK Pearce : creo que no nos has entendido.

Para decirte si es viable necesitamos que nos expliques como pretendes poner las 3 plazas para decirrte si es viable.

Si tu pregunta es si de alguna forma se podría hacer la respuesta es que creemos que no hay especio y por eso te preguntabamos por la forma en que las pondrías por si ya que eres de este club sabes algo que nosotros no sabemos, como que existe un asiento de 3 plazas o vete a saber...

Pierrenodoyuna gracias eres muy amable

dmorpher : en este momento y que nosotros sepamos salvo las LSD y las bisagras de nuestra tienda virtual no hay otras que se puedan homologar.

Apare de estoos recordamos como:

nos encantaria poder llegar a un acuerdo de colaboración con los responsables de vuestro club.

Alguno puede avisarles. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dmorpher : en este momento y que nosotros sepamos salvo las LSD y las bisagras de nuestra tienda virtual no hay otras que se puedan homologar.

Como ya he dicho, tanto las LSD como las de MisterDotCom tienen homologación TÜV, con pruebas de choque y todo lo que se tercie, además, están diseñadas especialmente para Smart Roadster o Smart Fortwo, por lo que, si las LSD pueden homologarse, las de MDC también. Otra cosa es que aún no lo hayáis hecho.

En cuanto a las que tenéis en vuestra tienda online, ya me perdonaréis, pero son "Universales". Y si en algo conozco a los Smart, es que son muy puñeteros con las cosas estándar porque ellos mismos son de todo menos eso.

Además, no ponéis ni grados de apertura hacia fuera ni hacia arriba, y casi no dais detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, disculpad que no hayamos venido antes pero no hemos recibido por email aviso de las nuevas respuestas, que raro no??

Tenemos activa la opción en el perfil.

Sobre vuestras consultas comentaros:

OK Pearce : creo que no nos has entendido.

Para decirte si es viable necesitamos que nos expliques como pretendes poner las 3 plazas para decirrte si es viable.

Si tu pregunta es si de alguna forma se podría hacer la respuesta es que creemos que no hay especio y por eso te preguntabamos por la forma en que las pondrías por si ya que eres de este club sabes algo que nosotros no sabemos, como que existe un asiento de 3 plazas o vete a saber...

Ah ok ok, perdóname entonces. No sabía exactamente cual es vuestra actividad. Ahora sí lo entiendo. :)

Bueno, respecto al coche, pues no sé qué decir. Al desconocer la normativa de distancias mínimas para un pasajero, no podría decir si cabría un tercer asiento. Quizá un asiento doble de acompañante... Pero claro, ahora mismo no sé la anchura interior del coche, y aunque cupiera, no sé si cumpliría la normativa.

En fin, acabo de comprar el coche y aún lo desconozco por completo. Según vaya pasando el tiempo, iré midiendo y pensando cosas para matar el tiempo libre. jaja

Un saludo Boon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teóricamente si somos europeos con el TUV deberia valer para hacer un proyecto de homologacion de un solo vehiculo

Lamentablemente, una cosa es la homologación del control de calidad, y otra la de tráfico. TÜV es una de las empresas homologadoras más grande de europa, y de calidad contrastada, pero se ve que como eso no hace cobrar a los amiguetes de las cabezas pensantes de la DGT, no sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya he dicho, tanto las LSD como las de MisterDotCom tienen homologación TÜV, con pruebas de choque y todo lo que se tercie, además, están diseñadas especialmente para Smart Roadster o Smart Fortwo, por lo que, si las LSD pueden homologarse, las de MDC también. Otra cosa es que aún no lo hayáis hecho.

En cuanto a las que tenéis en vuestra tienda online, ya me perdonaréis, pero son "Universales". Y si en algo conozco a los Smart, es que son muy puñeteros con las cosas estándar porque ellos mismos son de todo menos eso.

Además, no ponéis ni grados de apertura hacia fuera ni hacia arriba, y casi no dais detalles...

Si tienen certificado TUV te las podemos homologar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi le has dao..

en otro coche pase unos muelles con el TÜV y el proyecto del ingeniero, pero esto de las puertas de tijera no entiendo como el TÜV no sirve si vas con eso, certificado de montaje, análisis de laboratorio y proyecto.

que fuera caro no digo que no, porque el proyecto es caro, pero es lo que decimos si en alemania es legal, y semos europeus.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah ok ok, perdóname entonces. No sabía exactamente cual es vuestra actividad. Ahora sí lo entiendo. :)

Bueno, respecto al coche, pues no sé qué decir. Al desconocer la normativa de distancias mínimas para un pasajero, no podría decir si cabría un tercer asiento. Quizá un asiento doble de acompañante... Pero claro, ahora mismo no sé la anchura interior del coche, y aunque cupiera, no sé si cumpliría la normativa.

En fin, acabo de comprar el coche y aún lo desconozco por completo. Según vaya pasando el tiempo, iré midiendo y pensando cosas para matar el tiempo libre. jaja

Un saludo Boon :)

Bueno, como te hemos comentado a nosotros también nos ha exrañado.

Lo que esta claro es que detrás no se pueden añadir plazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal