Jump to content

Repeticion de la qdada en Madrid


Leeroy

Recommended Posts

Hola a todos, pues tengo malas noticias, he vuelto a destrozar el coche, me llevaron por el medio pero tipo pelicula, y no podré ir, bueno, si podré ir pero en otro coche, almenos eso creo, si no se anima alguien para llevarme . me refiero a uno de ustedes jajajaja, yo trataré de estar ese dia ahí, no me lo quiero perder, asi sea a paticas, y bueno yo estoy bien, me duele las costillas, la columna, pero fué por el impacto, pero lo unico que me rompí fue una uña, bueno ya estaremos en contacto. besines a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola a todos, pues tengo malas noticias, he vuelto a destrozar el coche, me llevaron por el medio pero tipo pelicula, y no podré ir, bueno, si podré ir pero en otro coche, almenos eso creo, si no se anima alguien para llevarme . me refiero a uno de ustedes jajajaja, yo trataré de estar ese dia ahí, no me lo quiero perder, asi sea a paticas, y bueno yo estoy bien, me duele las costillas, la columna, pero fué por el impacto, pero lo unico que me rompí fue una uña, bueno ya estaremos en contacto. besines a todos

Ahi va!!! Pero qué te aconteció esta vez, Natalia? Pon fotos si las hay para ver el pobre roady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi va!!! Pero qué te aconteció esta vez, Natalia? Pon fotos si las hay para ver el pobre roady.

jo, si supieras que no quice tomar foto, me dió tanta penita como quedó, imaginate que me dío un audi TT, y los dos quedaron espantosos, de todas formas cuando tenga valor de ver mi cochecito le aré fotitos, pero de verdad que no tuve ganas de tomarle foto, y bueno, es la mala suerte que tengo este año, desde que me saque el pu... carnet, jo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chic@s

Estoy pensando en una cosilla aver que os parece una comida todos juntos en un restaurante en Arroyomolinos con un parking suficiente grande para todos los coches que esten juntitos.

Lo unico que necesitaria saber quien se apunta para la comida para poder reservar suficientes mesas.

La comida estaria al rededor de las 15.00 horas y cuesta unos 12 a 15 € por cabeza.

No se necesito opiñones

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien alguien mas se apunta es que tengo que ir mañana a reservarlo todo

Un saludo

Pues seguro que si lo que pasa es que les pillas de puente a muchos:), si lo hubieran sabido antes...., pero cuenta con que seguro que vienen algunos mas aunque el numero es dificil de saber, a ver si entre hoy y mañana, dan señales de vida y te dicen algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal