Jump to content
Sign in to follow this  
DeAngelis

Avistamientos Navarra - Pais Vasco

Recommended Posts

vANE, LO QUE TIENES QUE HACER ES CONTARNOS MAS, QUEDAMOS CADA POCO TIEMPO, PERO CLARO ENTIENDO QUE SI NO HAY CONFI ES DIFICIL, ASI QUE SOLO TIENES QUE HACER DOS COSAS, QUEDAR CON NOSOTROS Y NO VENDER EL HUEVO :P

El vender o no vender, esta en el aire... Hace 9 meses que lo tengo, y voy ya mas de 1000 euros gastados... pero bueno, ai que reconocer que no es el que vino... jajaja.

Asique haceis quedadas? quedadas aqui?? porque vi una de hace poco en madrid.

Joe!

Bueno, voy a bajarme al taller. Por cierto de que zona eres¿

Los sabados a la mañana es facil que quedemos, lavar el coche unas virras, unos petas :P y con el coche limpito unas ravas ande sea

De donde soy? Bilbao, Begoña, Uribarri, Trauko para ser precisos :P

y tu??????????????????????'

Yo soy de mi madre y de mi padre ( :tongue_smilie:, bueno y un poco de mi mutiltxo jaja )

vivo en rekalde!! fijo fijisimo que conoces... asique tira un poquito mas para arriba sin legar al paga, y llegas a mi querido barrio. ¿ te ubicasss ?

S´´i es el vecino de una amiga que vive por esa zona. Una vez le dej´´e un mensaje, pero no ha entrado en el redil...

Este este mismo

24on52h.jpg

Manda webos que haya otros 3 roadsters m´´as en mi pueblo y no sea capaz de captar a ninguno...

¡eso es porque te conocen y te tienen miedo! ¡JAJAJAJA! por cierto, eso que se le ve detrás del intermitente lateral, ¿es una pegata de esas de llamas? ¿para qué las llevará?

amigas?? Si tu no tienes de eso!! Tú las llamas presas de caza mayor!! juassss XD

De todas formas en la segunda foto parece que lo tiene / tenia bien cuidado no?

Hombre, alguna amiga tengo, aunque no sepa ni sus apellidos...

La pegatina no es de llamas, es de de quicksilver.

Y bueno, yo simpre que lo he visto estaba "bien cuidado", vamos, todo lo bien que pueda estar un coche que duerma en la calle.

....hoya las 6 de la tarde he avistado un smart roadster rojo aparcado en el interior del parking del aeroportua de Bilbao no he podido hacerle foto

porque iva con prisa a`pillar el avion

es de algún conocido del foro?

un saludo

Rock

yuhuuuu he visto otro nuevo en mi city!! y con la L

A ver si este se anima a las kdds

2rcn82b.jpg

Ya solo nos falta uno plata en el pueblo para tener todos los colores...

Voy a poner un recopilatorio de avistamientos en Castro... xD

p1804092332.jpg

24on52h.jpg

Y me falta uno con matrícula portuguesa que no encuentro la foto, ni bueno, tampoco lo he vuelto a ver por aquí...

Edited by ZuL

No es el de Tati no, es de una rubia del pueblo (fijate que lleva bacucha), pero hace mucho que no veo el coche... bueno y d ela tía ni idea, lo poco que sé es de un conocido común...

Ey e invitaciñon al foro le puse, pero se ve que no le interesáis... :P

PD: ya vendrá a pedir sopitas cuando tenga alguna avería ;-)

eel de la segungunda es el de la Ttiiiii, jajjajja , las visitas de placer no se valennnnnn jajajajjaajajaj

Pues ya me gustaría pero noooooooooooooo.. no es mi coche, lleva matricula grande y barbacoa... :tongue_smilie: